Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hasta en sammobile estan hasta las pelotas ya

http://www.sammobile.com/2012/09/06/...CqHC5s.twitter

Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone

Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.

Última edición por POLDER2010 Día 06/09/12 a las 15:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/12, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario:
Viejo 06/09/12, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.
hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
Viejo 06/09/12, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas?
Y por esas 4 mierdas que dices tanto revuelo y tanta prisa???
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues mira HTC... acaban de actualizar hace nada a 4.0.4 y a nosotros nos venía de fábrica, tú mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil

Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone

Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.
Igualito que yo en lo del nexus... me arrepiento de pillar 1 S3

Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Como bien dicen no ha pasado 3 meses. Es muy posible que para entonces si que lo tengamos. Yo de momento estoy con la beta que no anda mal. De todas formas no se puede comparar con las roms que sacan los cocineros y que según van apareciendo bugs y fc van intentando corregir, las oficiales cuando salen se les exige una estabilidad 100%. Supongo que tras la experiencia con el X10 no siento tanta obsesión con que llegue la actualización. Ya con ese móvil se me agotó mi cupo de desesperación por recibir una actualización

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya
Somos los primeros que vamos a ser actualizados a JB y todavía te quejas de lentitud? No me digas que no sabías que los nexus son los que tienen las actualizaciones más rápido, si eso es lo que querías por que te compraste un S3 para luego estar renegando?

Viejo 06/09/12, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Joder otra vez igual... estoy de acuerdo en la falta de informacion por parte de Samsung...hasta ahi vale.

Pero, a que vienen esas prisas? No os funciona perfectamente el S3 con la ultima Rom? Porque a mi me va de maravilla...tengo el telefono mas potente del mercado. Y ademas ya que tanto hablais de JB sera el primero o uno de ellos en recibirlo aparte del Nexus. Yo venia de un Galaxy Nexus y ni de coña cambio mi S3.. Es que no entiendo...parece que necesiteis JB para sobrevivir!

Yo como cualquier otro, cuando salga de forma oficial la instalare sin demora, y la disfrutare, pero mientras tanto disfruto mucho de mi movil tal y como es...

Ahi queda.

Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

El problema no va a ser lo que tarden. Sino como van a dejar jelly bean.
Video de un zte skate (512 de ram, 800 mhgz un solo nucleo, pantalla 4.3, puntua 2100 en antutu, el s3 12000) corriendo jelly bean. Ver minuto 1:00, hay cosas que van mas fluidas que en el s3 y no se ven tirones ni repintes de la home ni cosas raras y es un HW mas que basico.

A mi la impresion que me da es que van a dejar un jelly bean que va a ir como si tuvieramos un galaxy mini en lugar de un s3.

Última edición por blackeggs Día 06/09/12 a las 16:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto salga la paranoidroid 2 hoy, la pongo y que le den morcilla a la oficial, que va a ir al menos la primera como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
El problema no va a ser lo que tarden. Sino como van a dejar jelly bean.
Video de un zte skate (512 de ram, 800 mhgz un solo nucleo, pantalla 4.3) corriendo jelly bean. Ver minuto 1:00, hay cosas que van mas fluidas que en el s3 y es un HW basico.

A mi la impresion que me da es que van a dejar un jelly bean que va a ir como si tuvieramos un galaxy mini en lugar de un s3.
Que hay cosas que van mas fluidas? pues no se donde ves tu esa apreciacion...a mi las cosas que se ven en el video del ZTE el S3 me las hace igual de fluidas, es mas, es dificil que vaya aun mas fluido cosas como el bajar la cortina de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Como bien dicen no ha pasado 3 meses. Es muy posible que para entonces si que lo tengamos. Yo de momento estoy con la beta que no anda mal. De todas formas no se puede comparar con las roms que sacan los cocineros y que según van apareciendo bugs y fc van intentando corregir, las oficiales cuando salen se les exige una estabilidad 100%. Supongo que tras la experiencia con el X10 no siento tanta obsesión con que llegue la actualización. Ya con ese móvil se me agotó mi cupo de desesperación por recibir una actualización

¿ cuántas veces nos habremos dao cabezazos en la mesa a causa de X10 eh ?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE

Si comprate un nexus para que tengas las actualizaciones lo mas rapido posible, no te estreeeses y no tengas que esperar a lo oficial o a la burocracia de las telefonias para dar los updates, yo estoy usando en este momento una version de JB que funciona al 100% es un leak pero como digo todo funciona.

Yo vengo de un modelo HTC anterior, creo que hubo maximo 4 updates en casi los 10 meses que lo tube y un leak de ICS , desde que tengo el sgs3 que ya va para casi 2 meses desde que salio (no?) han habido mas de 10 updates de ICS y 7 Leaks de JB, los ultimos reportan que todo sirve.

Bueno yo aqui ando feliz con JB y que samsung actualize constantemete el S3, tu sigue con tu tema y fuente amarillista (por no decir cosas mas fuertes jaja)

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Yo no se lo del jelly bean, lo tengo en la tablet nexus 7 y tampoco es para tirar cohetes, y problemas con el flash. El S3 con la ultima ics stock española libre va como dios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Que hay cosas que van mas fluidas? pues no se donde ves tu esa apreciacion...a mi las cosas que se ven en el video del ZTE el S3 me las hace igual de fluidas, es mas, es dificil que vaya aun mas fluido cosas como el bajar la cortina de notificaciones...
Los widgets no te dan tirones a ti? No te tarda en repintarse en algunos casos la home?
Obviamente en general no va a ir mas fluido que el s3, pero se lo ve fluido en todas las cosas, el s3 va a tirones en la galeria, bueno la galeria va de pena, en los widgets y tarda en repintar la home en algunos casos.

Última edición por blackeggs Día 06/09/12 a las 16:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo no se lo del jelly bean, lo tengo en la tablet nexus 7 y tampoco es para tirar cohetes, y problemas con el flash. El S3 con la ultima ics stock española libre va como dios.
El flash olvidate de el. El problema es que va a dejar de existir en android.
No te va fino el nexus 7?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Buuuuuuu!!!!. Cada día lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346941381844.jpg (38.7 KB, 1967 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Lo más importante de todo es que el móvil va genial, no corre prisa la actualización, aunque seguro que llegará más pronto que tarde. El que haya tenido un Optimus 2X o 3D sabe de lo que hablo, los móviles no iban finos de fábrica, sino todo lo contrario, y las actualizaciones no llegaban. El S3 va sobrado, tira con todo sin lag y da gusto navegar con él, jugar... Además de la gran comunidad que tiene detrás que asegura buenas ROMs cocinadas para todos los gustos.

Paciencia y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.

Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS
Enviado desde mi nokia 8210
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /