|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... No se quién de los beta consiguió que el botón de borrar las notificaciones estuviese bien colocado y no se echase para el lado derecho... En esta última versión, ¿ha sido incluido?
Gracias por contestarme chicos
|
||||
|
||||
|
Vale, pues bajando
![]() Gracias por contestarme Dexafree ¡Eres un crack! ![]() Y a cyberaprendiz por hacerlo posible (Si postea después de este post le doy las gracias en el, por cierto, que yo siempre le doy al botoncito jiji)
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 06/09/12 a las 16:12:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Hiciste la copia desde ICS, y esto es JB 3.- Probablemente no te las restaurara bien (Mejor programas especializados como MyBackupPro o Titanium Backup, que son los mas utilizados (sobretodo este ultimo)) 4.- Esas ROM tenian particion /datadata. Estas no, ergo el formato de particiones no es el mismo 5.- El "formato" en si de las particiones, tampoco es el mismo (antes: yaffs2, ahora ext4) Aparte, desconozco si en CWM puedes restaurar unicamente las apk... Que yo sepa te restaura TODA la ROM (con todo lo que eso implica)
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar/instalar el desbloqueo facial en la RC11?
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
primero hola a todos y dar mi enhorabuena a elite por esta magnifica rom..
ahora voy con mi problemilla que nunca me ha pasado y nose como solucionar cuando me llaman solo me suena una vez el timbre y luego deja de sonar asi que agradeceria alguna ayudita para arreglar mi pequeño problema. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaoss en esto (el 3).. jajajajajaj
![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12.1 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos! voy a hacer una pregunta que no se si ya esta respondida, pero he buscado y no lo he encontrado. El caso es que he instalado la rc12.1 y no puedo llamar ni recibir llamadas. Cuando llamo se corta la llamada directamente, y tema de cobertura no es porque tengo. Y wipes he hecho los 3 de rigor y he formateado /system. Alguien sabe que puede ser? lo digo por si es una tonteria y me ahorro de instalar desde jvu otra vez. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos! voy a hacer una pregunta que no se si ya esta respondida, pero he buscado y no lo he encontrado. El caso es que he instalado la rc12.1 y no puedo llamar ni recibir llamadas. Cuando llamo se corta la llamada directamente, y tema de cobertura no es porque tengo. Y wipes he hecho los 3 de rigor y he formateado /system. Alguien sabe que puede ser? lo digo por si es una tonteria y me ahorro de instalar desde jvu otra vez. Gracias!
![]() Pd;yo creo que no has mirado lo suficiente kEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero creo que lo mejor y como ya sabes es que instales rom totalmente limpia así ahorraras mas problemas a parte mirate si tienes el imei genérico puede ser por eso, o que en la rc anterior que tenias instalada ya tuvieses problemas con la misma
Pd;yo creo que no has mirado lo suficiente kEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venia de la rc10, he hecho los wipes y he formateado /system. el imei que tengo es generico, empieza por 0049, y para colmo el portatil donde tenia mi copia de seguridad de la carpeta efs se ha jodido en un incendio y el disco duro está inservible (ole mis huevos), pero de todas formas no creo que influya el tema del imei en el funcionamiento normal del telefono no?
![]() A algunos el imei generico les funciona bien, a otros no! Saludos! PD: guarda lo que tengas en la memoria interna, quizas entre el monton de carpetas (backup) encuentres algun backup de la carpeta efs viejo y te funcione para restaurarla! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. Última edición por TavoX89 Día 06/09/12 a las 17:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia siempre recomendado!! Quizas pasando por jvu te solvente el problema del imei.. no haz probado? Hazlo!
A algunos el imei generico les funciona bien, a otros no! Saludos! PD: guarda lo que tengas en la memoria interna, quizas entre el monton de carpetas (backup) encuentres algun backup de la carpeta efs viejo y te funcione para restaurarla! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y todo bien, solo 2 cosas que seguro que estan ahi y no las veo XD
1 hay alguna forma de organizar los escritorios, esque solo me gusta tener 1 2 hay alguna forma de organizar la lista de app, a mi me gusta en modo lisat y no por cuadriculas |