|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola
Llevo probando la RC 12.1 practicamente desde que salió, y me gustaría comentar una serie de bugs.. Pido disculpas si Elite esta al corriente de ello. -Chainfire 3D no funciona. Cuando lo instalas y reinicia el movil...no vuelve a arrancar . Si haces Wipes desde recovery vuelve a iniciar pero de forma errónea ( FC por doquier ) - Si por un casual no dispones de espacio suficiente al instalar el tema SGS3, el movil no arranca ( se queda en la animación de la X del Nexus ). Probado dos veces. Es curioso, pero con el tema de SGS3 en la version RC12 te avisa de que no te queda espacio y reinicia el móvil automáticamente. En la version 12.1 no te avisa de nada, solo reinicia el movil y se acabó, deja de arrancar. -Algunos juegos que requieren mucha carga de CPU/GPU hace que , en vez de tener LAG, el móvil se colapse dejando de responder la pantalla y controles táctiles ( Prueba comparada con JVU y CyanogenMOD 10 ) . Ej Dead trigger. Por ahora todo los demás perfecto. Gracias por esta estupenda Rom. Un saludo. Última edición por ConKi Día 06/09/12 a las 14:00:26. Razón: bug solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo de la cobertura gracias, sin copiar la carpeta efs, tiene el imei original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola
Llevo probando la RC 12.1 practicamente desde que salió, y me gustaría comentar una serie de bugs.. Pido disculpas si Elite esta al corriente de ello. -En el tema de SGS3, cuando activas el 3G . El simbolo se ''solapa'' con la cobertura del movil. Para ser más exactos, las ''flechitas'' cuando recibes datos. -Chainfire 3D no funciona. Cuando lo instalas y reinicia el movil...no vuelve a arrancar . Si haces Wipes desde recovery vuelve a iniciar pero de forma errónea ( FC por doquier ) - Si por un casual no dispones de espacio suficiente al instalar el tema SGS3, el movil no arranca ( se queda en la animación de la X del Nexus ). Probado dos veces. Es curioso, pero con el tema de SGS3 en la version RC12 te avisa de que no te queda espacio y reinicia el móvil automáticamente. En la version 12.1 no te avisa de nada, solo reinicia el movil y se acabó, deja de arrancar. -Algunos juegos que requieren mucha carga de CPU/GPU hace que , en vez de tener LAG, el móvil se colapse dejando de responder la pantalla y controles táctiles ( Prueba comparada con JVU y CyanogenMOD 10 ) . Ej Dead triger. Por ahora todo los demás perfecto. Gracias por esta estupenda Rom. Un saludo. PD: Adjunto una imagen con el simbolo de 3g solapado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite & Dexafre;
Se podria aportar a la proxima actualizacion de la rom la posibilidad de graduar el brillo de pantalla deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones? ... es una opcion que yo usaba bastante en GB..
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 06/09/12 a las 14:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he leido todas las paginas de este hilo, el faq y todo lo leible y no encuentro nada relacionado con mi duda. El tema es que no funciona la sincronización de contactos del Facebook, ¿esto me pasa solo a mí o es un fallo de la rom, del sistema JB o que? A ver si podemos ir aclarandonos un poco.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, y me estoy volviendo loco, a ver si me echais un cable.
Estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, y no me salen todos los archivos de los que hablais. Concretamente tengo los siguientes: nv_data.bin nv.data.bin.bak nv_data.bin.md5 Los que no estan al parecer son los que importan, que son estos: .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 He reiniciado el movil, flasheado a roms oficiales, pero nunca me sale en la carpeta efs todos los archivos que deberían. A alguie le ha pasado ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo alternativo expuesto en el FAQ, con el sgs unlock, es sencillo y funciona ok.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, y me estoy volviendo loco, a ver si me echais un cable.
Estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, y no me salen todos los archivos de los que hablais. Concretamente tengo los siguientes: nv_data.bin nv.data.bin.bak nv_data.bin.md5 Los que no estan al parecer son los que importan, que son estos: .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 He reiniciado el movil, flasheado a roms oficiales, pero nunca me sale en la carpeta efs todos los archivos que deberían. A alguie le ha pasado ? Gracias. ![]() JVU y Galaxy Unlock ![]() Elite es el desarrollador de la ROM! Supongo que le intentara echar un ojo ;) Bueno te cuento que a mi también me pasa lo mismo que a ti y hace poco lo escribi y nadie me respondio a ver si había alguna solución pq en la rc12 si funcionaba y ahora en esta no funciona creo que eso es lo único que no me gusta de esta ROM pq del resto todo me funciona al pelo
![]()
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el foro y no lo he visto asi que me animo a preguntar ¿ no hay opcion de configurar los toogles de la barra de notificaciones en opciones de desarrollo como en la RC12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, y no me salen todos los archivos de los que hablais. Concretamente tengo los siguientes: nv_data.bin nv.data.bin.bak nv_data.bin.md5 Los que no estan al parecer son los que importan, que son estos: .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 He reiniciado el movil, flasheado a roms oficiales, pero nunca me sale en la carpeta efs todos los archivos que deberían. A alguie le ha pasado ? Gracias. ![]() Está en Ajustes -> Pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien por qué de repente ya no tengo conexión de datos? Tiene que ver con que el Imei sea erróneo? De ser así que puedo hacer, la verdad que me hice el loco y no hice copia del Imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que eres pepe, en esta 12.1 no viene el parche de la R incluido, has habilitado itinerancia de datos, y has comprobado que el apn este bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he puesto la RC_12.1, limpia desde JVU y de momento bien pero.. varias cosas a ver si me podeis ayudar. 1.- cuando entro en ajustes/pantalla/bloqueo atajos de la pantalla--> pongo los accesos directos que me interesan (whatsapp y tapatalk) y no funciona 2.-bloqueo de pantalla, el desbloqueo facial... siempre me pone "se ha detenido la aplicación Desbloqueo facil" --> he borrado el cache, la he detenido... todo lo que he podido y lo sigue poniendo 3.-Weather app, en pantalla bloqueada no me funciona 4.- IMEI correcto y al iniciar me sale el letrero de "tu tarjeta ha sido inhabilitada temporalmente....", luego con el pin ya funciona todo bien 5.-la otra noche lei en un post, lo de colocar un papel en la parte trasera del movil para mejorar la recepción del gps, pero no recuerdo ya en que página, lo he buscado en bastantes y no lo veo si me pudieran indicar en cual Gracias, ya se que he puesto demasiado pero lo hacia de una vez por no postear tantos |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música me da forzar cierre "el que trae".
el Apollo también y el music player pro tambien. alguno que no falle o alguna solución? tengo la musica en la sd externa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he puesto la RC_12.1, limpia desde JVU y de momento bien pero.. varias cosas a ver si me podeis ayudar. 1.- cuando entro en ajustes/pantalla/bloqueo atajos de la pantalla--> pongo los accesos directos que me interesan (whatsapp y tapatalk) y no funciona 2.-bloqueo de pantalla, el desbloqueo facial... siempre me pone "se ha detenido la aplicación Desbloqueo facil" --> he borrado el cache, la he detenido... todo lo que he podido y lo sigue poniendo 3.-Weather app, en pantalla bloqueada no me funciona 4.- IMEI correcto y al iniciar me sale el letrero de "tu tarjeta ha sido inhabilitada temporalmente....", luego con el pin ya funciona todo bien 5.-la otra noche lei en un post, lo de colocar un papel en la parte trasera del movil para mejorar la recepción del gps, pero no recuerdo ya en que página, lo he buscado en bastantes y no lo veo si me pudieran indicar en cual Gracias, ya se que he puesto demasiado pero lo hacia de una vez por no postear tantos ![]() 2-el faceunlock no viene instalado por defecto, tienes que instalarlo de aqui, http://goo.im/devs/elitemovil/RC_12.1/MODS_FIX si lo has instalado ni idea 3-no la uso. 4-es por el framework, lo ha dicho elite, ni puto caso 5-pagina 16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta ha caido en el olvido: si restauro desde el recovery solo data, restauro mis apks?? o la puedo liar? que tengo q restaurar para reinstalar mis apks? vengo d cianogenmod9
|