ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Poco a poco voy resolviendo algunas cosas, pero con los contactos no me aclaro, ya que quiero pasarlos a gmail, para tenerlos alli a salvo, lo tengo todo señalado en sincronizar, pero nada. Tampoco encuentro el menu de contactos para enviarlos a la SD. Haber si alguien me da algunas ideas.
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Esperando con ansias a ver si hay actualizacion y se arregla lo de filmar sin cortes de sonido
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola compañeros, como ya he escrito en numerosas ocasiones a lo largo de este hilo estoy MEGA contento con la versión CM10 en general y con el gran trabajo Xing en particular, ahora bien he de decir que ahora mismo y después de realizar todas las actualizaciones me he encontrado con varios errores o problemas, que si bien por separado no son importantes en conjunto dan bastante el coñazo, para ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi y también para ver si alguien tiene o la solución o si puede hacerle llegar esta info a los macas de la programación para ver si encuentran una solución (ojala), mis problemas o errores son los siguientes:

- Sensor de proximidad no funciona (durante una llamada telefonica el sensor de la pantalla suele desactivar la pantalla a nivel tactil para evitar andar "navegando" por el terminal y por ejemplo colgar dicha llamada por error, ahora eso no pasa y sin darte cuenta puedes abrir programas, colgar, etc....).
- El programa runtastic no actualiza los datos que recoge de internet (temperatura ambiente, tiempo, etc), no se si esto es un problema de la cm10 pero con la cm7 y cm9 si que funcionaba. Este problema comenzó a partir de poner la actualización del 25 de agosto. OLVIDAROS ESTE ERROR ES DEL PROGRAMA RUNTASTIC
- Botones del propio móvil con iluminación no funcionan (esto ya lo he comentado en este hilo hace un par de días, de día no se nota pero si utilizas el móvil por la noche o en un lugar oscuro o con poca visibilidad y si quieres pulsar el botón atrás o alguno de los otros tres es un poco complicado pues no tiene la retroiluminación activada).
- ROM updater, si ahora pulsamos la opción "comprobar actualizaciones" en el terminal, ya no nos muestra las disponibles si no que nos devuelve un mensaje de error que dice "el archivo JSON no fue encontrado".
- También me pasa lo de la grabacion de video sin sonido, los primeros 30 seg bien pero despues se corta.

Edito: Aquí expongo uno de los motivos por los que me daría pena volver a la versión cm7, pues además de que la versión cm10 es superior en muchos aspectos e ir mega fluida, además de ser muy vistosa, fijaros en el consumo:
En 24h el móvil ha consumido un 61% de la batería, por lo cual el consumo a la hora sale a 2,5%.
Los voltajes los tengo así:
300/18
600/32
800/42
1000/56

El uso del móvil en estas 24 horas ha sido normal, 3 o 4 llamadas telefónicas, envié varios sms y whatsapps, escuche música y use la rádio, consulto el correo con el móvil, y entro en internet, además de alguna cosita más (jugar a apalabrados, twitter, runtastic,etc....). Ojo por la noche uso el modo avión.

Un saludo,

Última edición por Radar511 Día 31/08/12 a las 14:06:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
MANDRIL MANDRIL no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy

A mi me ocurren algunas de las cosas q pones,sobre todo lo del sensor q ha dejado de funcionar.Si hay alguien q le ocurra q lo comente por favor,no vaya ser q sean nuestros móviles

Saludos,

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
sensecrisma sensecrisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo sufro a lo largo del día varios reinicios repentinos. ¿Es posible que se solucione modificando los voltajes?

Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sensecrisma Ver Mensaje
Yo sufro a lo largo del día varios reinicios repentinos. ¿Es posible que se solucione modificando los voltajes?

Muchas gracias.
Saludos
Amigo ponlo a 1000/56, 800/42, 600/32 300/20
y que tenga 3 procesos de fondo nada mas (ajustes del desarrollador)
A mi, 0 reinicios desde que la puse hace una semana o asi ;)
un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Amigo ponlo a 1000/56, 800/42, 600/32 300/20
y que tenga 3 procesos de fondo nada mas (ajustes del desarrollador)
A mi, 0 reinicios desde que la puse hace una semana o asi ;)
un saludoo!
Idem, mis voltajes son casi iguales a los tuyos, y cero reinicios ademas el movil va genial

Por otro lado, hay mas gente que le pase lo mismo que a mi? (Ver mi anterior mensaje).
Por cierto el error que dije del runtastic es eso, un error del runtastic.

Ahora mismo he puesto el cm7 y ya no me mola yo quiero el cm10 otra vez!!!!!!! :mad:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Última edición por Radar511 Día 31/08/12 a las 12:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Idem, mis voltajes son casi iguales a los tuyos, y cero reinicios ademas el movil va genial

Por otro lado, hay mas gente que le pase lo mismo que a mi? (Ver mi anterior mensaje).
Por cierto el error que dije del runtastic es eso, un error del runtastic.

Ahora mismo he puesto el cm7 y ya no me mola yo quiero el cm10 otra vez!!!!!!! :mad:

Pues tio, lod el rom updater nos pasa a todos seguro, lo de los botones también me pasa, pero lo del sensor de proximidad a mi me va bien, no se :S
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Pues tio, lod el rom updater nos pasa a todos seguro, lo de los botones también me pasa, pero lo del sensor de proximidad a mi me va bien, no se :S
Pues eso me anima!! Igual el finde meto de nuevo la version 1.5 y la ultima actualizacion del 28 directamente y ojala tenga suerte.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 05:29:59
Array

[xs_avatar]
juance.2 juance.2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Defy +
Tu operador: Claro
para cuando una actualizacion??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por juance.2 Ver Mensaje
para cuando una actualizacion??
En breve Xing nos sorprende jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
En breve Xing nos sorprende jeje
Me muero de ganas de ver con que no sorprende Xing, tengo ganas d ver su nuevo trabajo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
level_666 level_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream/G1

Esta es la única Rom cm10 que me funciona igual de bien que una cm7, espero que xing nos sorprenda rápido!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por level_666 Ver Mensaje
Esta es la única Rom cm10 que me funciona igual de bien que una cm7, espero que xing nos sorprenda rápido!
Hoy le mande un mensaje todavia no contesto.. estara durmiendo jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
level_666 level_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream/G1

Imposible! Los chinos no duermen! Ojalá la haga en base a la última de quarx
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
alguien ha probado las 2 últimas de quarx, que pone build experimental???, mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
alguien ha probado las 2 últimas de quarx, que pone build experimental???, mil gracias...
Justo esa build no la he probado, la anterior si y va bien. También tengo ganas de saber con que nos sorprenderá xing, sus trabajos son increibles

Enviado desde mi Defy
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
cristiobal cristiobal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hola compañeros, como ya he escrito en numerosas ocasiones a lo largo de este hilo estoy MEGA contento con la versión CM10 en general y con el gran trabajo Xing en particular, ahora bien he de decir que ahora mismo y después de realizar todas las actualizaciones me he encontrado con varios errores o problemas, que si bien por separado no son importantes en conjunto dan bastante el coñazo, para ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi y también para ver si alguien tiene o la solución o si puede hacerle llegar esta info a los macas de la programación para ver si encuentran una solución (ojala), mis problemas o errores son los siguientes:

- Sensor de proximidad no funciona (durante una llamada telefonica el sensor de la pantalla suele desactivar la pantalla a nivel tactil para evitar andar "navegando" por el terminal y por ejemplo colgar dicha llamada por error, ahora eso no pasa y sin darte cuenta puedes abrir programas, colgar, etc....).
- El programa runtastic no actualiza los datos que recoge de internet (temperatura ambiente, tiempo, etc), no se si esto es un problema de la cm10 pero con la cm7 y cm9 si que funcionaba. Este problema comenzó a partir de poner la actualización del 25 de agosto. OLVIDAROS ESTE ERROR ES DEL PROGRAMA RUNTASTIC
- Botones del propio móvil con iluminación no funcionan (esto ya lo he comentado en este hilo hace un par de días, de día no se nota pero si utilizas el móvil por la noche o en un lugar oscuro o con poca visibilidad y si quieres pulsar el botón atrás o alguno de los otros tres es un poco complicado pues no tiene la retroiluminación activada).
- ROM updater, si ahora pulsamos la opción "comprobar actualizaciones" en el terminal, ya no nos muestra las disponibles si no que nos devuelve un mensaje de error que dice "el archivo JSON no fue encontrado".
- También me pasa lo de la grabacion de video sin sonido, los primeros 30 seg bien pero despues se corta.

Edito: Aquí expongo uno de los motivos por los que me daría pena volver a la versión cm7, pues además de que la versión cm10 es superior en muchos aspectos e ir mega fluida, además de ser muy vistosa, fijaros en el consumo:
En 24h el móvil ha consumido un 61% de la batería, por lo cual el consumo a la hora sale a 2,5%.
Los voltajes los tengo así:
300/18
600/32
800/42
1000/56

El uso del móvil en estas 24 horas ha sido normal, 3 o 4 llamadas telefónicas, envié varios sms y whatsapps, escuche música y use la rádio, consulto el correo con el móvil, y entro en internet, además de alguna cosita más (jugar a apalabrados, twitter, runtastic,etc....). Ojo por la noche uso el modo avión.

Un saludo,
Enserio dices que te va super fluida esta rom?? si es lo mas lento q e visto nunca, dime que haces
Viejo 06/09/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristiobal Ver Mensaje
Enserio dices que te va super fluida esta rom?? si es lo mas lento q e visto nunca, dime que haces
En mi móvil y con los voltajes que puse sin hacer nada mas, me va de lujo. Tanto a nivel fluidez como a nivel consumo, le doy un diez. Yo venia del cm7 y el móvil se comporta igual de bien en la cm10 de xing

Enviado desde mi Defy
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola tengo un problema con esta rom y es que no me pilla el nivel de bateria que tiene,me sale todo el rato parpadeando en rojo como aviso de que no tiene bateria,he hecho wipe de todo no se si es que he hecho mal algo,siento si ya se ha comentado pero es que no me da tiempo a leerme el hilo entero

un saludo compañeros!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /