|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga la oficial no podremos comprobar si project butter esta al 100% o no, pero tener lo tiene porque en el menu de ajustes se nota bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas!!!
Me tira FC esto esporádicamente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que hoy no hay ninguna leak nueva.Menuda decepcion con samsung jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar me funciona todo bastante bien,pero en velocidad y en fluidez ni punto de comparación,el nexus con Jelly Bean es una pasada como va. Mucho debe de ver que la rom para el nexus pesa sobre 150 megas y la de S3 sobre 700 megas,mucha "porqueria" le mete samsung jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androide46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los cascos al hablar por telefono. Ni escucho ni me escuchan. los he probado para escucchar musica, videos y todo ok, pero a la hora de hablar por tlf no me funcionan. Cascos originales del S3. Podeis probarlo a ver si es solo a mi??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los cascos al hablar por telefono. Ni escucho ni me escuchan. los he probado para escucchar musica, videos y todo ok, pero a la hora de hablar por tlf no me funcionan. Cascos originales del S3. Podeis probarlo a ver si es solo a mi??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, un amigo tiene un S3 y ayer comparando lo del butter uno contra otro, si que se ve la diferencia. Es brutal, el ics tiene un retraso en mover las cosas muy bestia comparado con jb. Vaya que si se nota! si puedo hago un video y lo cuelgo esta noche! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar me funciona todo bastante bien,pero en velocidad y en fluidez ni punto de comparación,el nexus con Jelly Bean es una pasada como va. Mucho debe de ver que la rom para el nexus pesa sobre 150 megas y la de S3 sobre 700 megas,mucha "porqueria" le mete samsung jeje
![]() |
|
|