|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero a qué distancia estás enfocando? a ver si estás demasiado cerca, te enfoca bien con el que lleva 4.0.4 a la misma distancia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual a la que enfoque.
Yo con el mío en ICS activo la cámara, lo muevo de un lado para otro, enfocando distintas cosas rápidamente y va perfecto, no se congela. Con el otro sí. A ver si es problema de hard del que tengo aquí. Voy a animarme a flashear el mío, total... lo mismo voy a tener, jejeje Última edición por agranadosg Día 06/09/12 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ocultar o no leer los emails en el centro de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha dado FC la galeria?? Y otra cosa a mi el teclado que trae el movil no me va tan fluido como me iva ICS, os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede decidir que aplicaciones se vean o no en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el administrador de aplicaciones, entrando en ellas, te deja marcar si quieres que notifique o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galeria y el enfoque de la camara me van bien.
Por cierto,un saludo a todos,soy nuevo por aqui,vengo de un galaxy nexus con Jelly Bean y ni punto de comparación esta beta jeje. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago de esta la primera ROM que instale en el S3? no sé si atreverme con lo mucho que se están quejando...
|
||||
|
||||
|
si lo haces con odin luego sigues manteniendo el root?
|
||||
|
||||
|
Con MobileOdin hay opción de mantener root! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que comente algo del Project Butter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la galeria final la mejoren,no me gusta nada que pongas las fotos con el horizontal y deje un marco negro arriba como si fuera el sitio de la barra de notificaciones y que no ocupe la pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me va perfecta.
Solo tengo una duda hay alguna manera/aplicacion para poner el modo de ahorro de energia que viene cuando se apague la pantalla y al encenderla qu se quitara??? (seria perfecto) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|