|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar...tengo esta rom,porque para mi es la mejor que he probado,y he probado muchas
.la duda es:uso mucho el telefono,ya sea para redes sociales,juegos...etc y no encuentro la mejor combinacion de la frecuencia de la cpu,de voltaje y de gobernor para sacarle el maximo partido,sin precuparme de la bateria,me da igual cargarle 1 vez al dia que 3.me podriais decir alguna convinacion? gracias de antemano. ![]() Pero si a ti no te va puedes probar el governor Ondemandx y 1200 oc Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna solucion para poder yo poner el widget de favoritos de contactos.. como he comentado en post atras.... no consigo que me funcione... coloco el widget original de lg y me sale asi: Problem Loading Widget..... osea problema al cargar el widget... algun consejo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A losa que os preocupa la bateria, habeis probado el juice defender ultimate?
a mi con este programita me va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa por ejemplo que quieres desplazar fotografias desde el visor puesto en pantalla ... o desplazarse por los emails.. o por los mensajes.. si le das hacia abajo se viene la barra de notificaciones y si le das hacia arriva te sale la lista de fondos de pantalla .. editar pantallas ..ajustes de lanzador y esas cosas... osea que es imposible correr por los correos ,.fotos o mensajes.... No os pasa eso... y si os pasaba y ya no... como lo habeis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna solucion para poder yo poner el widget de favoritos de contactos.. como he comentado en post atras.... no consigo que me funcione... coloco el widget original de lg y me sale asi: Problem Loading Widget..... osea problema al cargar el widget... algun consejo por favor
![]() No os pasa por ejemplo que quieres desplazar fotografias desde el visor puesto en pantalla ... o desplazarse por los emails.. o por los mensajes.. si le das hacia abajo se viene la barra de notificaciones y si le das hacia arriva te sale la lista de fondos de pantalla .. editar pantallas ..ajustes de lanzador y esas cosas... osea que es imposible correr por los correos ,.fotos o mensajes.... No os pasa eso... y si os pasaba y ya no... como lo habeis solucionado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer Jess..Muchas gracias ... osea que todo era del launcher ese... ya por fin tengo mis favoritos desde el widget y lo de poder desplazar emails... los sms o las simples fotografias tambien se a arreglado.... muchisimas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda con lo del wi-fi, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un muy serio problema. Hoy he instalado la v7 de Zeus, pero no se conecta al wi-fi. Por más que lo intenta, busca la red de mi casa, la reconoce, meto contraseña pero me dice desconectada y no se conecta. Necesito ayuda urgente, por favor. Gracias. ![]() Que tu router tenga una tecla de primer registo de una mac (en livebox de orange hay q pulsar el boton 1de la parte trasera antes de dar a conectar). Sirve para registrar la mac de .conexion en una lista segura Que reinicies todo...dispositivo...demonio ril...router Un saludo...ya nos contaras! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy en marruecos y el GPS no me encontraba...puse configuracion de stock en lugar de CM7 y no tardo ni un minuto en verme hasta la caspa...
Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero un millón de gracias por dedicarme unos minutillos, os lo agradezco de verdad. Lo que nme sucede es que al escanear redes, reconoce mi red, pero no se conecta. Le doy a la red para que se conecte, me sale para introducir contraseña (esto lo hice sólo las primeras veces, ahora ya no me la pide porque ya la memorizó), pone autenticando, me sale el icono de wi-fi al lado de conexión de datos, pero sale sin ninguna raya de cobertura, y de inmediato me pone desconectada y vuelve a buscar redes. Lo he probado con otras redes y tampoco puedo. Le he puesto 14 canales y tampoco. El MAC pone B0:89:91:FE A:CFEDIT: Por cierto, el ROUTER que tengo es un Cablemodem, con wi-fi de R, marca THOMSON. Mil gracias. Última edición por carfrapi Día 06/09/12 a las 12:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero un millón de gracias por dedicarme unos minutillos, os lo agradezco de verdad. Lo que nme sucede es que al escanear redes, reconoce mi red, pero no se conecta. Le doy a la red para que se conecte, me sale para introducir contraseña (esto lo hice sólo las primeras veces, ahora ya no me la pide porque ya la memorizó), pone autenticando, me sale el icono de wi-fi al lado de conexión de datos, pero sale sin ninguna raya de cobertura, y de inmediato me pone desconectada y vuelve a buscar redes. Lo he probado con otras redes y tampoco puedo. Le he puesto 14 canales y tampoco. El MAC pone B0:89:91:FE A:CFEDIT: Por cierto, el ROUTER que tengo es un Cablemodem, con wi-fi de R, marca THOMSON. Mil gracias. ![]() Espero que te sirva, un saludo. Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Ahora te dice que directamente esta conectando, ya no te pide contraseña, y luego se desconecta porque ya te ha memorizado la señal wifi con una contraseña que debe de ser erronea. Borra el wifi memorizado, escanea de nuevo y dale a conectar, veras como te la vuelve a pedir. Y asegurate de que la metes bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero un millón de gracias por dedicarme unos minutillos, os lo agradezco de verdad. Lo que nme sucede es que al escanear redes, reconoce mi red, pero no se conecta. Le doy a la red para que se conecte, me sale para introducir contraseña (esto lo hice sólo las primeras veces, ahora ya no me la pide porque ya la memorizó), pone autenticando, me sale el icono de wi-fi al lado de conexión de datos, pero sale sin ninguna raya de cobertura, y de inmediato me pone desconectada y vuelve a buscar redes. Lo he probado con otras redes y tampoco puedo. Le he puesto 14 canales y tampoco. El MAC pone B0:89:91:FE A:CFEDIT: Por cierto, el ROUTER que tengo es un Cablemodem, con wi-fi de R, marca THOMSON. Mil gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He registrado la dirección MAC en el router, pero nada, sigue igual. Que faena más grande!!! La v7 es genial, pero creo que voy a desistir finalmente, no puedo estar sin wi-fi. Probaré con la 6.38 o 6.39. Alguna sugerencia? Basado en N, o en O que me irá mejor? Antes de cambiar tenía v20s original de Yoigo, por eso la v7 de ZEUS al estar basada en esta pensé que me iría bien, pero no. Además parece ser que al ser yo el único que le ha pasado esto, a pocos les interesa. Que pena. Era mi primera vez, que decepción, espero no tener que arrepentirme... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te dice que directamente esta conectando, ya no te pide contraseña, y luego se desconecta porque ya te ha memorizado la señal wifi con una contraseña que debe de ser erronea. Borra el wifi memorizado, escanea de nuevo y dale a conectar, veras como te la vuelve a pedir. Y asegurate de que la metes bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() He borrado la red, la he vuelto a grabar, meto la contraseña correcta y nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que haya hecho mal la instalación, lo he hecho dos veces y así lo hice.
1- Metí el ZIP en sd. 2- entro en recovery 3- Hago wipe data/factory reset. 4- wipe cahe partition. 5- Install zip fron sdcard. 6- Reboot sistem now |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |