ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/12, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
No se que le ha pasado hoy a la camara que he estado haciendo fotos cambiando el balance de blancos hice las fotos se quedadron guardadas menos una que quedo la parte de abajo en negro la foto,y ahora a la hora de abrir la apk "camara" se abre con un dibujo de una camara en el centro y luego queda en negro la pantalla.
¿ a que será debido?
ya he sustituido apk de las originales: arcCamera.apk y camera.apk
muchas gracias
No sé si lo habrás arreglado ya, si no prueba a borrar los datos de la app camara desde administrar aplicaciones.

Viejo 05/09/12, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Espero que en la proxima acualizacion se plantee huexx una mejora del sonido o un editor para el volumen , porke se escucha muy bajo.
Viejo 05/09/12, 04:40:39
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
Espero que en la proxima acualizacion se plantee huexx una mejora del sonido o un editor para el volumen , porke se escucha muy bajo.
con la aplicacion de volume+ puedes arreglar tu problema ;)
Viejo 05/09/12, 04:45:20
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Para mí la rom va estupenda pero le falla que en ciertos menús y algunas notificaciones de apps sale con fondo oscuro y letra negra y casi no se ve.
Yo eso ya lo solucione (lo de los colores) con un tema personal , y a pesar de que siento que la batería baja rapido la quiero porque simplemente es la ROM mas poderosa para el OB, lo notó con el juego NOVA3 que lo he probado en varias ROMs (incluso la cm de boype) y nada, no le llegan a la Zeus en potencia.
Saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 05/09/12, 05:12:22
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Yo eso ya lo solucione (lo de los colores) con un tema personal , y a pesar de que siento que la batería baja rapido la quiero porque simplemente es la ROM mas poderosa para el OB, lo notó con el juego NOVA3 que lo he probado en varias ROMs (incluso la cm de boype) y nada, no le llegan a la Zeus en potencia.
Saludos
Yo tuve que regresar a la v6.39o. A mi me encantó la V7, pero tuve con algunos fallos. La batería me consumía más que la v6.39o (probé varias config. antes de tomar la decisión), tenía un error al reproducir video, se congelaba la imagen y tenía que reiniciar si quería volver a reproducir video, pero no se pillaba el móvil.
Sobre rendimiento yo no le pido tanto hasta el momento a mi Black, por eso no me ha podido tanto hacer el cambio. Solo tengo una petición: ¿Cómo puedo portar el lockscreen android de la V7 a la V6.39o? Me refiero a que en la 7 el reloj y fecha salen centrados y en la .39 salen los textos a la izquierda, no sé si me expliqué bien. Gracias.
Viejo 05/09/12, 05:26:12
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje
Yo tuve que regresar a la v6.39o. A mi me encantó la V7, pero tuve con algunos fallos. La batería me consumía más que la v6.39o (probé varias config. antes de tomar la decisión), tenía un error al reproducir video, se congelaba la imagen y tenía que reiniciar si quería volver a reproducir video, pero no se pillaba el móvil.
Sobre rendimiento yo no le pido tanto hasta el momento a mi Black, por eso no me ha podido tanto hacer el cambio. Solo tengo una petición: ¿Cómo puedo portar el lockscreen android de la V7 a la V6.39o? Me refiero a que en la 7 el reloj y fecha salen centrados y en la .39 salen los textos a la izquierda, no sé si me expliqué bien. Gracias.
Pfff. No conosco cada parte del framework-res pero estoy seguro de que eso se edita en algún XML de ahí, si llego a saber que lineas editar ya te hago saber.
Sobre el rendimiento la .39 era mas estable que la v7 pero el rendimiento es algo que me gusta tener en cuenta ya que el único juego que juego necesita de potencia y siento mucho mas veloz en el juego la ROM en la última verion que en la anterior.
Por cierto, a mi d principio que flashee la v7 restaure algunas apps con datos e iba fatal, lo que hice fue hacer wipe data y de cache y al restaurar mis apps las restaure sin datos y va mucho mejor.
Saludillos!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 05/09/12, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Pfff. No conosco cada parte del framework-res pero estoy seguro de que eso se edita en algún XML de ahí, si llego a saber que lineas editar ya te hago saber.
Sobre el rendimiento la .39 era mas estable que la v7 pero el rendimiento es algo que me gusta tener en cuenta ya que el único juego que juego necesita de potencia y siento mucho mas veloz en el juego la ROM en la última verion que en la anterior.
Por cierto, a mi d principio que flashee la v7 restaure algunas apps con datos e iba fatal, lo que hice fue hacer wipe data y de cache y al restaurar mis apps las restaure sin datos y va mucho mejor.
Saludillos!
A mi al principio me iba genial salvo por el consumo de batería, hice la instalación de apps de cero. Algo que noté también que no sé si se deba a que instalé el Xperia Home, es que una que otra vez se ralentizaba el móvil de una manera descabellada. El juego que uso que requiere más potencia es el Major Mayhem, y va de rechupete con la .39

Igual me hice mi nandroid de la 7 por si sale algún update ;)
Viejo 05/09/12, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pregunta: es normal este consumo de bateria? (Tengo 3 semanas con la v7)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346827639166.jpg (53.0 KB, 197 visitas)
Viejo 05/09/12, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Pregunta: es normal este consumo de bateria? (Tengo 3 semanas con la v7)

Normalisimo, quieres que te dure 1 semana o que?

Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Epic Fail
Me quede sin batería jejeje ya subí las casturas y las puede ver

Viejo 05/09/12, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
Hola
Tengo un muy serio problema. Hoy he instalado la v7 de Zeus, pero no se conecta al wi-fi. Por más que lo intenta, busca la red de mi casa, la reconoce, meto contraseña pero me dice desconectada y no se conecta. Necesito ayuda urgente, por favor.
Gracias.
Viejo 05/09/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Pues yo tengo que felicitar al cocinero, porque está todo riquisimo!!! Me puse ayer con la rom V7 y toda la personalizacion tipo ICS va muy fluida y sirve de preludio de la actualizacion futura , de momento ningun fallo, el consumo de bateria de momento es muy similar(tenia la V6.34), tambien puede ser que le meto siempre mucha caña y por eso apenas se nota la diferencia (no dura mas de 12h ni loco), por lo demás me falta seguir bicheando, confirmo lo de algunos menus con fondo negro que no se ven bien, y no sé, si noto algo más lo comentaré, pero de momento estoy ENCANTADO con la v7
Viejo 05/09/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
En korea ya liberaron la roms ICs para el optimus black pero para el nuestros da errores como sabéis los de ellos tienen 8 gb de memoria interna y supongo que algo mas ya hay cocineros trasteando a la espera de mas noticias

Última edición por Miguelboss72 Día 05/09/12 a las 13:21:39.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Zeus V7 ... alguna forma de tener los favoritos como venia este movil de fabrica??

me gustaba eso de tener mis favoritos en la pantalla con su fotito...

gracias ... y espero noticias ;)

------- Me voy contestando ,,,, me descargue esto: - LG widgets pack (flash from CWM): From V20S version.
- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20S.
de la pagina de zeus.... y he conseguido tener el widget de contactos favoritos.... y otro que era el del visor de imagenes,,, esos dos wigets entre otros varios
pero el problema es que esos dos no me funcionan.... cuando pongo el widget de contactos favoritos me dice que no se ha podido ejecutar
y cuando pongo el visor de imagenes y le quiero cargar fotos ahi.. todas me dicen que no tienen el formato soportado... ( raro porque con la rom de lg si me dejaba)
bueno a ver si me podeis ayudar

Por cierto zeus.. muy buena tu rom v7 .,,, recien instalada en mi lg.. y ando estudiandola todavia... buenisimo trabajo el tuyo.

Última edición por ENGALI Día 05/09/12 a las 16:23:55.
Viejo 05/09/12, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
Zeus V7 ... alguna forma de tener los favoritos como venia este movil de fabrica??

me gustaba eso de tener mis favoritos en la pantalla con su fotito...

gracias ... y espero noticias ;)

------- Me voy contestando ,,,, me descargue esto: - LG widgets pack (flash from CWM): From V20S version.
- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20S.
de la pagina de zeus.... y he conseguido tener el widget de contactos favoritos.... y otro que era el del visor de imagenes,,, esos dos wigets entre otros varios
pero el problema es que esos dos no me funcionan.... cuando pongo el widget de contactos favoritos me dice que no se ha podido ejecutar
y cuando pongo el visor de imagenes y le quiero cargar fotos ahi.. todas me dicen que no tienen el formato soportado... ( raro porque con la rom de lg si me dejaba)
bueno a ver si me podeis ayudar

Por cierto zeus.. muy buena tu rom v7 .,,, recien instalada en mi lg.. y ando estudiandola todavia... buenisimo trabajo el tuyo.
Lo he probado y el widget de contactos me funciona bien y para el de las fotos (supongo será el de album fotos porque con el marco no hay problema) tienes que restaurar la galeria 3d desde zeustweaker y elegir la carpeta en la galeria.
Viejo 05/09/12, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Una consulta...
Tengo el OB P970h (no es la versión europea)...y si instalo alguna ROM de la P970 me da algunos fallos en la señal.
Como podría solucionar este problema?
Gracias.
Viejo 05/09/12, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Gracias por tu ayuda... si era el album de fotos... hice lo que tu me has dicho y ahora si ya salen las fotos... pero con un pequeño dato .. se añaden desde la galeria.. desde el quickpick da error.. sigue diciendo error no soportado
en cuanto al wigget de favoritos... al colocarlo en una pantalla ... me dice: Problem loading widget........

Alguna ayuda con eso... pliss ..
Viejo 05/09/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por HunterSoftware Ver Mensaje
Normalisimo, quieres que te dure 1 semana o que?

Vaya manera de contestar =

Por cierto, si lo menciono es porque con el mismo uso en otras roms me duraba un par de horas mas, y antes que lleguen con otra de sus "respuestas" tipo "pues cambiate de rom y ya...", esperaba que fuera algun pequeño problema de estabilidad con la batería de esta rom, pues en todo lo demás me tiene satisfecho.

Viejo 05/09/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Vaya manera de contestar =

Por cierto, si lo menciono es porque con el mismo uso en otras roms me duraba un par de horas mas, y antes que lleguen con otra de sus "respuestas" tipo "pues cambiate de rom y ya...", esperaba que fuera algun pequeño problema de estabilidad con la batería de esta rom, pues en todo lo demás me tiene satisfecho.

amigo te recomiendo que pruebes la supressed v7.0 pero sin meterle actualiacaciones haber que tal yo estoy =O buen rendimiento de bate. muy fluida JUEGOS HE PROBADO Y CORRE rebien dead trigger fifa 12 sky safari

Viejo 05/09/12, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
a ver si alguien me puede ayudar...tengo esta rom,porque para mi es la mejor que he probado,y he probado muchas .
la duda es:uso mucho el telefono,ya sea para redes sociales,juegos...etc y no encuentro la mejor combinacion de la frecuencia de la cpu,de voltaje y de gobernor para sacarle el maximo partido,sin precuparme de la bateria,me da igual cargarle 1 vez al dia que 3.me podriais decir alguna convinacion?
gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /