|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, primero agradecerte tu trabajo.
A ver, hace pocos días libere el móvil, y me paso de la radio 1.00.25.05 SPA a la 1.20.OliNex, ahora acabo de poner tu ROM, y la radio sigue siendo esta ultima, no deberia de aparecer la 1.00.25.05 nde nuevo ya que viene incorporada en tu ROM? Saludos! http://www.eltipical.com ![]() bajate la radio y vuelve a flasearla por cierto, alguien dice que todavia le sale lo de vodafone, es normal bajate el mainsplash de mi firma y flasealo desaparecera todo rastro de guarrafone saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada instalada y probando, de momento muy rapidita, muy libre de memoria y muchos programas utiles instalados de serie...
Es como la 1.93 oficial pero sustituyendo algunos programas no muy utiles por otros muchos más sin perder nada de rendimiento, más bien al revés.... Enhorabuena vauss! Buen trabajo.... (Si no has visto Hancock no me entenderás... )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si se puede cambiar en la opcion de telefono que sale videollamada cambiarlo por contactos.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Status de tiembre OFF
Vauss, ante todo enhorabuena por tu trabajo, que haríamos sin ti...
En el commanager, cuando pulsas sobre timbre, cambia de vibración a normal sin problemas pero el estado del "botoncito" permanece siempre en ON y en verde. Se que es una pijada pero he supuesto que apreciarias estos pequeños detalles por si algún día modificas la rom. Saludos a todos y repito, buen trabajo Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, ante todo enhorabuena por tu trabajo, que haríamos sin ti...
En el commanager, cuando pulsas sobre timbre, cambia de vibración a normal sin problemas pero el estado del "botoncito" permanece siempre en ON y en verde. Se que es una pijada pero he supuesto que apreciarias estos pequeños detalles por si algún día modificas la rom. Saludos a todos y repito, buen trabajo Vauss. ![]() no se si me explico bien pero tanto timbre como vibracion cuando los eliges estan activos, por lo tanto el boton debe estar en "on" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss
Una ultima duda, tuve que meter la ROM libre hace unos días, y al hacerlo no perdí nada de la memoria interna, se mantuvieron todos las fotos, musica... y restauré un backup de la memoria de la HTC y recuperé todo Al meter ahora el Hardspl unsigned y luego tu ROM, se guardará toda la memoria de 4gb y podre restaurar el backup que tengo aunque sea de otra rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero cambiarlo pero no tengo la solucion de momento
directamente la unsigned queda siempre el boton on por que si estas en timbre on queire decir que esta encendido y cuando esta en vibracion tambien esta on porque la vibracion esta activada no se si me explico bien pero tanto timbre como vibracion cuando los eliges estan activos, por lo tanto el boton debe estar en "on" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss
Una ultima duda, tuve que meter la ROM libre hace unos días, y al hacerlo no perdí nada de la memoria interna, se mantuvieron todos las fotos, musica... y restauré un backup de la memoria de la HTC y recuperé todo Al meter ahora el Hardspl unsigned y luego tu ROM, se guardará toda la memoria de 4gb y podre restaurar el backup que tengo aunque sea de otra rom?? ![]() si te da problemas haces un backup y a volver a instalar por cierto si el bakup es del pimbackup no tienes problemas.... restauralo sin miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Como han salido la rom de Tom y la de Vaus y lasdos en español... me gustaria que alguien me dijese diferencias, cual es mejor de las dos. No intento comparar a Tom ni ha Vauss, pero quiero saber vuestra opinion.
Que incluie una que la otra no tenga y tal. por cierto vauss, incluies todos los osnidos e la diamond¿? tom los a quitado y a mi me gustaban los sonidos nuevos de la diamon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, no he podido tener acceso a tu nueva rom através de tu página ya que me lleva a una pantalla en la cual me pide logearme con un nombre de usario y contraseña, ayer hablabas sobre la posibilidad de subir la rom en Megaupload, no sé si otros usuarios tengan el mismo problema. Gracias por la rom, ya tengo la primera versión instalada y es excelente su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me funciona con esta rom, no se si es cosa de mi telefono o de la rom... pd: nunca lo habia probado en ninguna otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado las efenerides? Has salido al exterior? Has tenido paciencia?
A mi al principio me tardo bastante tanto con el igo como con el tomtom, pero solo fue la primera vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Genial la nueva cocinada. Por cierto..necesitaría el RSSHUB en español, sólo lo encuentro en inglés... ¿Donde lo puedo bajar?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no aporta ningun resultado espectacular, la idea era crear una rom estable y 100% funcional con aplicaciones utiles el ultimo build se incorporara despues de vacaciones, en septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado pero tengo un grave problema con el a2dp ya que me pasa como con la version htc v1 que me dejaba sin sonido en la pda
con la htc 1.93 me funciona de lujo pero con la vauss v2 vuelvo al mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que puedea ayudarme en alguno de los puntos de mi mensaje de esta mañana? (aunque sólo sea en uno).
He probado las siguientes ROM - Original Movistar - Vauss 1.2 - HTC 1.93 Sinceramente me da una pereza increible volver a flasear, (llevo 3 en un finde). Por el rollo de volver a instalar nuevamente el soft (aún instalando en Almacenamiento interno) muchos no funcionan y tengo que volver a instalarlos. ¿Puede añadir a la original de HTC (1.93) sólo algunas mejoras? Me gustaría. - Ajustar los valores de scrolling y optimizacion del touchflo 3d - Ajustar la sensibilidad de la pantalla - Añadir ciudades españolas al TFLO 3D y weather database editor - Añadir pestaña de historial de llamadas - Los caches de Internet Explorer y Opera dirigirla al "almacenamiento interno" para liberar la memoria principal (esto lo he conseguido con el IE pero con Opera no) - Cambiar el Acrobat por el pockexpdf. Os agradeceria si alguien sabe como añadir estos cambios me avise. Imagino que hacer un spb restore de la 1.93 a las Vauss 2.0 no será bueno ¿verdad? Muchas gracias. Hay que ver lo que se puede llegar a aprender viendo foros como este. El viernes ni conocía el Diamond, y tres días después.................. |