|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Play Store sale que no es compatible...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el .apk: There is a problem parsing de package.
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el apex lo puedes descargar del google play
yo tengo una pregunta, cuál es el script ese que se flashea y ya reconoce la particion de la SD sin necesidad de instalar s2e u otras aplicaciones ? es que por lo que vi son varios pero quiero usar el que mejor funciona y así no ocacionar algun error o algo si me lo pudieran pasar por un link de descarga lo agradeceria mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces me pongo una CM9 y listo?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es que yo me crea la gran cosa pero cómo eres betatester y no sabes cosas tan básicas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 descarga el int2ext+, es el mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
esos son igual que el int2ext pero solo funcionan con particion ext4, y si son compatibles con cm9, yo lo estoy usando en esta rom y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no es que yo me crea la gran cosa pero cómo eres betatester y no sabes cosas tan básicas ?
![]() Si no se una cosa tan simple, no importa amigo, aqui venimos a aprender y ya peor seria no preguntar y hacer un error :p .Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo instalo las roms y respecto a apariencia y funcionamiento doy mi critica, pero solo una pequeña critica constructiva.
Si no se una cosa tan simple, no importa amigo, aqui venimos a aprender y ya peor seria no preguntar y hacer un error :p .Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() Donde se piden esos puestos? XD Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ya quite esta rom, esta muy fluida, pero el deep sleep deja de funcionar de la nada, ahorita no me esta funcionando y ni siquiera he abierto la camara, ademas me esta dando otro problema con el wifi que a veces me dice que la señal esta fuera de rango, tengo que apagarlo y volverlo a encender para que agarre señal, a ver si wayland lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puedo echarme una manita, me pasa lo mismo con la rom de SIII pero cuando la instalo no me funciona el BT, y me resulta raro por qué en las versiones anteriores de esta rom(la 2.5 creo) si que me funcionaba, pero ahora por mas que flashee la rom no va. Instale una base de odin, hice los wipes instale y volvi a hacer wipes pero no va, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona correctamente el BT a veces enciende a veces no' :/ y cuando quiero compartir por Apollo una cación mediante BT solo envía un txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una cosa rarísima ahora mismo...estaba hablando por whatsapp y empezaron a salir unas rayas azules rápidas en la pantalla osea toda la pantalla azul y se reinició...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de risas a mi tambien me paso y otro bug que e encontrado es que si tengo conectado el movil al ordenador para cargarlo y quito el cable asi porq si y estoy en el whsatpp mismo se peta y se renicia el movil solo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que sería pero estoy trabado ya,fue un pantallazo pero parpadeando y con rayas azules,super raro.Azul oscuro por cierto,y después se me borró el historial del whatsapp.
PD: Alguien sabe como instalar el Launcher de Lewa en esta Rom? lo he intentado normal como cualquier otra aplicación y lo he intentado con el Root Explorer dándole permisos y no hay manera. Última edición por IsaacNikon Día 06/09/12 a las 16:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si solo me pase a mi pero cuando estoy escuchando musica por el TTPod y tiene activado el locker cuando cambia de cancion se enciende el celular y trate de apagarlo varias veces y se volvia a prender la pantalla, hasta que se reinició Tampoco logro hacer que funcione el Spirit FM Es una buena ROM fluida y le sirven muchas cosas, Muchas gracias Tibu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thibu como puedo poner chrome no me deja del Google play dice que no es compatible y por el blackmarkt me dice que no tengo espacio y tengo 45 mb libres
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |