|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se ve Muy bien!!! TEnia pensado Añadir DIferentes Estilos en los iconos de ajustes hasta ahora solo tenia el que uso y el Azul con blanco, añadire este al menu, ![]() edit: Pues bien lo acabo de Revisar y es HDPI, entonces no tengo que ajustar mucho
Última edición por Guper Día 04/09/12 a las 23:28:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado una barra ics desde el updateme, ahora como la instalo? Siento hacer una pregunta tan básica, y gracias por adelantado
Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por cierto me acabo de dar cuenta que la version que tengo instalada es la 1.4.4 habiendo instalado la 1.4.5 desde el update
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que cagada la mia, olvide cambiar el Build.Prop y el updateme.xml Pero no les bota nueva Actualizacion o si?? De momento no hay problema dejandola asi, solo es cuention de cambiar la version en el build.Prop y en UpdateME.xml |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa, y me sigue saliendo la actualización habiendola hecho ya
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me rula y si es verdad que sigue saltando la actualizaciom despues de haberla instalado. Lo que si han desaparecido algunas opciones del updateme, como temas y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que cagada la mia
![]() ![]() tendre que resubir el archivo corregido para que no bote la Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto las barras de estado(Para estas hay que Reiniciar únicamente) y las app´s por CWM, (Estas se tienen que instalar Por CWM, en su mayoria se Descargan en la carpeta UpdateME, o en la raiz) Por cierto ya actualize los archivos de la rom, si aun les aparece la notificacion descarguen de nuevo e instalen, con esto se solucionara el problema y ya no tendra por que salir notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom se me a quedado con la 1.4.5 pero no me salen en el update los temas y pantallas de inicio cosa que cuando me decía que estaba en la 1.4.4 si me salia .
Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok instale esta mañana la v1.4.5 y demomento todo ok,va muy bien solo me falta ver como va de bateria porque deemomento no he dejao un momento kieto el movil,descargando barras y coosas que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
LO de los Temas y pantalla de inicio, fue un error mio, es en lo que estoy trabajando, pero aun no lo termino bien, por ahi se me colo el archivo y es por eso que los veian,
Pero en el NeoV, con la ultima actualizacion 1.4.5 corregida ya no sucede eso En cuanto tenga los temas y demas , lo posteo por aqui, como acostumbro a hacer cada que Agrego algo al UpdateMe |
|
|
||||
|
||||
|
ok fenomeno
Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que KERNEL, recomendais para esta ROM?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he probado la ROM y me ha encantado, bastante fluida y limpia.
Tengo la ultima actualizacion 1.4.5, he instalado varios widgets y cambiado el launcher y he notado un par de cosas, no se si son bugs o no pero al menos tengo "problemas" con ellos: - Tanto con el Apex como con el Launcher Xperia no me funciona el Timescape xperia S descargado e instalado por CMW (Updateme). Se abre y se cierra la app. - No me funciona la app de contactos, no puedo importar contactos ni desde SIM, vcard o google, lo hace todo bien pero no los muestra o almacena. No se si estoy haciendo algo mal pero no me funciona ya desde el inicio de instalacion de la ROM (llevo ya un rato revisandolo y es un quebradero de cabeza) - La camara funciona bien pero no se si es un bug "conocido" pero cuando conmutas con el video, el manejo por los menus tiene un lag brutal 1 saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||