|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la bateria Anker me haga la vida mas facil...
porque hoy he salido de casa a las 10 de la mañan. con la batería original al 100% y a las 12:30 de la mañana estaba apagándose con un 2%...Que desastre...6 llamadas con unos 50 min.y 20 min de navegador gps. Necesito tu ayuda ecuash ! Última edición por urxus Día 05/09/12 a las 20:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el proveedor me tendrían que llegar el 7. De ser así sería perfecto, pues las tendríais para el martes-miércoles.
Urxus, de verdad que en 2h se ha comido toda la batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, digo yo...Ha ver si mejoro un poco...De todas formas le haré un Hard reset...y empezare de "0" .Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que mi bateria este mal,mas de 10h no me suele durar..aunque le doy bastante caña..ya os dire esta..al menos ya tengo 2 para ir a todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si la bateria viene sola o tambien viene con el cargador de pared......gracias por responder...atte:carlos alberto
|
|
|
||||
|
||||
|
De coña, perfecto.
Lo malo que el martes es fiesta, haber si para el miércoles. Esperando con ansias, ya que la original la tengo rota.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me gustaría unirme al pedido si aún es posible. Y también me gustaría saber si lleva algún tipo de cargador. Alguien podría informarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde).
Todos los que hicisteis el pago la recibiréis, menos un último pago de la compañera Maria T. Echevarria. PD: contestando a los que dicen algo sobre el cargador, la respuesta es si. Se puede incluir un cargador en el envío, pero incrementa un poco el precio.
|
||||
|
||||
|
Fantástico, Ecuash !!! A ver si llegan esta semana a casa
Gracias de antemano por las molestias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar con la anker unas semanas mi valoración a sido negativa.
Los primeros días parecía que la autonomía si que era muy buena,pero después de pasar lis días no le veo esos 1900ma.La duración es igual que la original para mi punto de vista. Total ,que yo esperaba más de la anker.:thumbdown: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Ecuash! Me llegara justito para seguir dandole caña a mi Sensa! que ahora estoy con un kernel de Sebastian a 1.8 y si bien tiene un consumo super justo en IDLE pero cuando lo cojo se bebe la bateria en nada!
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde).
Todos los que hicisteis el pago la recibiréis, menos un último pago de la compañera Maria T. Echevarria. PD: contestando a los que dicen algo sobre el cargador, la respuesta es si. Se puede incluir un cargador en el envío, pero incrementa un poco el precio. ![]() Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ecuash
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde). Todos los que hicisteis el pago la recibiréis
![]() Ya la estoy viendo llegar Merçi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien!!las has enviado ya?cuando?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y llegan hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash, te he mandado un correo a la direccion que pusiste en el primer post, leelo en cuanto puedas
|