|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se realiza otra conjunta me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego y todo perfecto.
Un cordial saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la Anker. En la proxima tanda cuenta conmigo. Te envio el correo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hueco aún en la última tanda? O acaba de empezar otra?
Lo digo xk si acaba de empezar otra, la busco por otro lado, jeje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y hecha la transferencia también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda espacio para uno mas en esta tanda o hay que empezar una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer deposite para una de estas baterías anker 1900mah mi teléfono es un my touch 4G slide tiene el mismo hadware que el htc sensación creo que el consumo de energía es muy similar esperare la batería para acer pruebas de rendimiento ya que la original la consume muy fácil mente estaré informandoles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda hueco para uno mas? Te envío el mail con los datos que solicitas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar con la anker unas semanas mi valoración a sido negativa.
Los primeros días parecía que la autonomía si que era muy buena,pero después de pasar lis días no le veo esos 1900ma.La duración es igual que la original para mi punto de vista. Total ,que yo esperaba más de la anker.:thumbdown: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Ecuash como anda la última tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la batería. Gracias, Ecuash.
Ya me a llegado la miaaa!!
Muchas gracias Ecuash, todo perfecto. Los pasos serian los siguientes? -Dejar ke se descarge -Cargar a 100% -Wipe bateria -Repetir el proceso de descarga/carga total una 3 veces ( leido en post anteriores) Es asi como deberia hacerlo? ![]() No dejé que se descargara del todo por el problema que he leído aqui que hay luego para encender el móvil. Es cierto? O puedo dejar que se agote la batería hasta que se apague? Última edición por nick_66 Día 29/08/12 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ecuash, estas por ahí? El lunes te hice la transferencia pero no se si te ha llegado bien, me lo podrias confirmar?
Gracias Haidam |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Perdonad un poco mi ausencia pero estoy hasta arriba de faena y estoy atravesando un momento un tanto duro en mi vida..
Os pido disculpas por las tardanzas, pero he podido comprobar que dichas tardanzas de recepción de baterías se debe a la empresa transportista (MRW) y a Correos, los cuales están tardando casi el doble. Si no os respondo los e-mails o por el foro no os preocupéis, lo tengo todo controlado. Un saludo y espero que os encontréis muy bien pequeña familia.
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo misma, y para los que no lo sepais. No pasa nada si se agota la batería del todo. Esta noche se me ha apagado el móvil; cuando me he despertado he intentado encenderlo, sin conseguirlo; lo he puesto a cargar un rato y ya he podido encenderlo de manera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y muchas gracias por el esfuerzo ;) |
|
|