|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me esta empezando a ocurrir a mi con el Note...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi también me paso y tengo un gala y nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio como ha encojido mi neo...lo único que le falta ya es estar relleno de caramelitos, me parece que juguete ahora
![]() Y si ya cojo mi xperia mini ya ni os cuento... Pero vamos que merece la pena, vaya peazo caxharro la tablet, lo estoy flipando Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los vuestros son un pocos mas grandes los moviles, pero es que yo cuando cojo la nexus y tengo un Galaxy Ace ajajajaja, parece un pez pequeño nada comparado con la nexus! ahora el Ace sera mi ''pequeñin''.
|
||||
|
||||
|
jajajaj, da gusto un hilo así...
Es cierto, a los 3 min uno se acostumbra a lo bueno. jajaja No comento nada de mi pobre Nexus One... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un toshiba de 10 y parece muchísimo ,as usable y manejable
Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que al final vendere la Nexus 7 y el One S y pillarme un Galaxy Note. Porque al final tienes que ir tirando de dos cacharros. Haber si sale pronto el Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el note en un bolsillo de vaquero? Pues os animo, a ver que tal, es horrible...como dicen, mejor llevar un bolsito, pero para eso meto dentro mi Nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tus vaqueros son normales, los de toda la vida, no esos raperos de mega bolsillos, no el vaquero de toda la vida, el note te molesta lo mismo que el iphone, el s3 el que te apetezca...
|
||||
|
||||
|
Ufff no meto yo el Nexus en un bolsillo no la vaya a liar...
Por cierto, vengo de un s3 y noto mucho la diferencia... Que gustazo la tablet, creía que me quedaba corto de pantalla pero que va, es un buen tamaño Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una cosa que a mi si que me molesta y es el menú este con tres iconos que esta en todos lados, es que come un cacho de pantalla, me parece muy mala idea de parte de google
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del vauqero que uses, si los usas de pitillo pues moleste como todos los teléfonos más grandes que un telefono finito y pequeñito...
Si tus vaqueros son normales, los de toda la vida, no esos raperos de mega bolsillos, no el vaquero de toda la vida, el note te molesta lo mismo que el iphone, el s3 el que te apetezca... ![]() También llevo el Note en el vaquero y no molesta tanto como suele decir quien no lo tiene. También lo llevo en una bolsa bandolera en ocasiones pero eso cuando llevo además varias cosas que no caben todas en los bolsillos : gafas de sol, llaves, cartera, y ahora el Nexus 7. En lo referente al post es cierto, después de tener el Nexus 7 al coger el Note se ve mas peque pero lógicamente eso es psicológico Tengo el iPad 3 y en lo referente al tamaño estas 7" son comodisimas para sacar el tablet a la calle y como antes han dicho no se hace pequeño para nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto... estás un rato con la nexus 7 y vas al smartphone y ... joder!! que mierda pantalla jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||