|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me fastidia del Nexus 7...
... es que ahora mi HTC One S me parece pequeña... un juguete...
¿no os pasa a vosotros? con lo contento que estaba yo, ahora cada vez que estoy un ratito con el Nexus y cojo "la pequeñita" digo, "¿¿¿pero esto qué es???". Bueno, perdonad el hilo chorra, pero tenía que decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un Nexus One ahora me parece que me voy a tener que pillar una lupa!
Y esto lo noté el primer día tras estar solo un par de horas usándola.
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo un neo que la pantalla es de 3'7.... :P miedo me da cuando la tenga mañana.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con mi HTC Desire HD y eso que es de los grandes...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa lo mismo. Ahora cada vez que cojo el Galaxy S2 me parece que tengo un PinyPon y me da la sensación que los menus son microscopicos. Tambien se nota mucho aplicaciones como GMAIL que la interfaz en el Nexus 7 y el S2 son diferentes aun siendo la misma version de android.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me fastidia del nexus 7 es su calidad de Audio.. no es tan buena tanto en altavoz como con audifonos normales o bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me fastidia es que ahora el galaxy nexus me parece pequeño y lento XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase un tiempo supongo que nos acostumbraremos, despues de recibirla el otro dia y estar todo el dia trasteando con ella cuando cogi el iphone pensaba que me habian crecido las manos jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual con el s2
DD
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estaba enamorado de mi desire , ahora me parece ridiculamente pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|