![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si no te coge satélites o la señal de los mismos, mira de poner un papelito en el sitio marcado con el circulo rojo, tal y como te muestro en la imágen, a ver si así mejora la recepción de los mismos. SalU2. Palm. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Voy a ver...
EDITO: me ha cogido 2... raro porque siempre habia tenido un minimo de 6-7 EDITO 2: ahora si, entre 8-9 Thx!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por TonyAuditore Día 05/09/12 a las 23:42:19 ![]() ![]() |
|
![]() Ya te digo si funciona. Desde el más alla ![]() ![]() |
|
Dos dudas que me surgen...
![]() - Cuando instalaba nuevas ROMS lo hacia de forma limpia (o eso creía...) a traves de un manual de Elite y cuando a traves del recovery me iba a Mounts & Storage hacía format a todo menos format/emmc y format/sdcard. Ahora repasando otro manual he visto que hay que hacer todos los formats... Qué es lo correcto? - Cuando instalaba ROM limpia lo hacía desde JVT y ahora voy a instalar la 12.1 desde JVU como deciis. La puedo descargar desde Extras-Modems? Gracias de nuevo... ![]() ![]() |
|
Instalada solo 2 wipes la 12. Ok.
La 12.1 solo 2 wipes... innumerables fcs. Reinstalada full wipes: fantástica Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por joselillo0 Día 09/09/12 a las 16:55:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
De 2 satélites o ninguno, ir y venir de señal, etc... hace meses le puse el papelito y pilla 9 satélites en mi zona en menos de 1 segundo. Una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos crack!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenas noches: Yo buscando la imágen que subí, y mira por donde..."me la habeis encontrado". ![]() ![]() Asiasssssssssssss!!!. SalU2. Palm. P.D: Instalada la RC 12.1 tras wipe data/factory reset + wipe caché partition y wipe dalvik caché, instalado el DPI 240 para la RC 12.1 y reinstalando app's. De momento... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalación limpia rc12.1 y todo ok.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con elite RC12.1 y usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Primeras impresiones:
Ya ire comentando mas experiencias! Y luego probare tambien las notificaciones EDITO2: Bug tonto sin importancia! Cuando aparece la ventana para que selecciones una app para realizar una accion (que puedes seleccionar si "Una vez" o "Siempre") sale en ingles! Pero no tiene la menor importancia ;) Última edición por Dexafree Día 06/09/12 a las 00:33:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Les pasa esto con el tema SG3? No me sale bien adaptado el mod de cyber (ya integrado en el mismo).
![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso sí, tendrás otros fallos..... menores. Saludos ![]() ![]() |
|
Por ejemplo como esta imagen
|
|
Cita:
Saludoss!! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo lo hago todo como dices,incluso me reinicia pero nada ,lo pierdo y tengo que restaurar mods.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si que puedes, las tienes en el extra también.
![]() ![]() |
|
|
Y cual es el mejor que le va 240,210, o 180
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|