![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mucho silencio Elite
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S whit Android 4.1.1 Jelly Bean by Elitemovil ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Elite nos tiene mal acostumbrados!!! Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S whit Android 4.1.1 Jelly Bean by Elitemovil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Alguien puede ampliar sobre la memoria del SGS (Mientras esperamos señales de Elite)
El telefono dice que es de 8 GB, 512 MB RAM, 2GB ROM, como las puedo verificar en el telefono, he entrado ajustes/almacenamiento y estos son los datos: 422 MB interno 5.52 GB USB. Gracias por los que somos novatos en estos terminos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ultimamente no tengo excesivo tiempo libre. He tenido que estar todo el dia fuera, con el Tapatalk sin funcionarme correctamente, la copia de Titanium corrupta y unicamente con 2G, de modo que no podia descargarmelo de nuevo y cualquier accion que he hecho en el foro ha sido a traves del navegador en ratos libres. Respecto a la VR la hare cuando saque un rato para hacerla, pero sera sin temas, ya que yo hago las VR con una instalacion limpia, para que se vea la ROM tal cual, y luego que cada uno le instale lo que quiera Lo del FAQ, ahora me pondre a ello Lo del OTA Updater... NO ACTUALICÉIS MEDIANTE ESA APP Cita:
Enhorabuena! ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo me lei el post completo.....no encuentro lo que busco alguien me ayuda a configurar el GPS?....LO TENGO FATAL como si detectara los satelites americanos osea no pilla nada......
saludos ![]() ![]() |
|
Cuando envío SMS a varios contactos me da el siguiente error
![]() Luego indica que la aplicación dio error. Yo uso handcent.apk. El mensaje queda en la carpeta no enviados. Alguien le ha presentado este error? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego de instalar la rom e instalar los gapps me saltan infinidad de errores y avisos de que se han detenido los procesos de google play, etc etc y no puedo acceder a ninguna aplicación de google.
Alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
JB 4.1.1 Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno instalada la rom con el tema S3 y la rom va perfecta, no me ha dado ningun fallo ni en whatsapp, ni wifi, ni bluetooth, ni cambio de IMEI, ni nada raro, lo "unico" es que no me deja poner la musica del reproductor como tono de llamada, a ver si alguien me puede decir como se hace sin tener que cambiar de carpeta las canciones. Muchas gracias por todo a @elite que cada dia se supera con sus roms, esperemos que pronto te vea con roms del S3 tambien jajajaja.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Una pistica.... FAQ en post 2, en hilo vol.I de la ROM, o sea aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5197503&postcount=2. Saludetes ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
Pues nada.... movil como nuevo, he consiguido recuperar el imei haciendo una instalación limpia en android 2.3.6 (Aunque con el imei generico me funcionaba bien y puesto que no tenia backup de la carpeta efs, cosa ke ahora he hecho 3 o 4 copias... jejeje)... y he instalado la RC12.... Grata sorpresa al ver que todo va de lujo, incluso los problemas con la camara en grabación de video y de la galeria ke no me mostraba todas las carpetas (como las cuentas de picasa y tal) esta solucionado....
Una pequeña duda.... bicheando un poco tb he visto la nueva aplicación extras de Yaos, ke ta de lujo, y he intentado instalar un mod de la bateria circular.... pero.... no se si es ke no me lo ha instalado correctamente o es que hay que hacer algo para cambiar el icono normal de la bateria por el nuevo... Última edición por tombcat Día 05/09/12 a las 01:29:14 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
una vez descargado, tienes que ir a la pestaña intalar del YAOS, seleccionar el archivo que has descargado y darle a añadir, una vez lo tengas le das a aplicar (icono abajo enmedio.) Última edición por fabiotasa2 Día 05/09/12 a las 01:39:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, noches, a todos, todos.
Tengo una duda con la instalación del RC12. Se indica hacer los 3 wipes y un format system. Los wipes no tengo problemas con ellos, pero el format system ¿cuando se hace? Tengo la RC10 y me va muy bien, pero le voy a poner la 12. Los pasos que seguire son los del video tutorial del post 1 que ya hice para flashear la RC10: [...] 3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil [...] En esta lista, ¿Cuando he de hacer el format -> System?. Entiendo que es en el punto 7, no? Otra duda, ese format system ¿ quita toda la instalacion de la stock JVU, incluido el modem? gracias chicos por responder a los neofitos como yo, por tener esa paciencia respondiendo tantisimos post, y por supuesto por la currada de las Roms, mods, etc etc etc etc etc etc....etc. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sí, las gapps rc11 que supuestamente sirven para la rc12.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias fabiotasa....Ya lo hago mañana, me muero de sueño.
![]() ![]() |
|
|
Borra datos de las apps que te dan fc, y haz wipe cache y dalvik cache a ver..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|