|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc me engaña otra vez
Bueno despues de todo lo que estoy pasando con el htc one x pues acabao de llamar por que supuestamente y segun la conversacion que tengo grabada con una chica de htc que segun llegara mi telefono me enviaban otro al dia siguiente pues cual es mi sorpresa que me dicen que hasta dentro de 15 o 20 dias tengo que esperar y si tienen piezas me lo arreglan vamos pa cagarse ya... Y perdonarme por las mayusculas, pero es que tengo un cabreo de mil cojones. Que desesperacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita por favor el titulo de Noticia, q ya ntraran mucho pensando q es otra cosa.
ademas, ese palzo de dias es un poco razonable ya q estas en agosto sea a finales o no, saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo lo que estoy pasando con el htc one x pues acabao de llamar por que supuestamente y segun la conversacion que tengo grabada con una chica de htc que segun llegara mi telefono me enviaban otro al dia siguiente pues cual es mi sorpresa que me dicen que hasta dentro de 15 o 20 dias tengo que esperar y si tienen piezas me lo arreglan vamos pa cagarse ya... Y perdonarme por las mayusculas, pero es que tengo un cabreo de mil cojones. Que desesperacion.
![]() Di que si tio, estas en todo tu derecho a estar cabreado, si te dicen que te lo van a cambiar que te lo cambien, un movil averiado aunque se repare siempre se quedara en que estaba averiado, aunque vaya al 100%, al menos a mi siempre se me quedaria esa cosita en el estomago ;) a ver si tienes suerte y te mandan el nuevo, no se que tendria antes, pero espero que se te solucione, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comí la noticia ja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||