HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008

Htc me engaña otra vez

Bueno despues de todo lo que estoy pasando con el htc one x pues acabao de llamar por que supuestamente y segun la conversacion que tengo grabada con una chica de htc que segun llegara mi telefono me enviaban otro al dia siguiente pues cual es mi sorpresa que me dicen que hasta dentro de 15 o 20 dias tengo que esperar y si tienen piezas me lo arreglan vamos pa cagarse ya... Y perdonarme por las mayusculas, pero es que tengo un cabreo de mil cojones. Que desesperacion.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
quita por favor el titulo de Noticia, q ya ntraran mucho pensando q es otra cosa.
ademas, ese palzo de dias es un poco razonable ya q estas en agosto sea a finales o no, saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Bueno despues de todo lo que estoy pasando con el htc one x pues acabao de llamar por que supuestamente y segun la conversacion que tengo grabada con una chica de htc que segun llegara mi telefono me enviaban otro al dia siguiente pues cual es mi sorpresa que me dicen que hasta dentro de 15 o 20 dias tengo que esperar y si tienen piezas me lo arreglan vamos pa cagarse ya... Y perdonarme por las mayusculas, pero es que tengo un cabreo de mil cojones. Que desesperacion.

Di que si tio, estas en todo tu derecho a estar cabreado, si te dicen que te lo van a cambiar que te lo cambien, un movil averiado aunque se repare siempre se quedara en que estaba averiado, aunque vaya al 100%, al menos a mi siempre se me quedaria esa cosita en el estomago ;) a ver si tienes suerte y te mandan el nuevo, no se que tendria antes, pero espero que se te solucione, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si se averió dentro de los 15 primeros días deberían darte uno nuevo.
Viejo 05/09/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
brianluche brianluche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4G
Tu operador: Claro
Me comí la noticia ja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Se lo que estas pasando compañero, yo solo he podido disfrutar di mi HOX 4 dias y hoy es la segunda vez que me recogen el movil para q me lo "reparen" a su manera claro... el servicio técnico de HTC está lleno de personas impresentables, estas cosas no deberian parar...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo mandé al sat y todo bien y rápido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /