|
||
|
|
|
|||||||
| Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet consume en reposo... ley de vida... prueba desconectando el wifi al reposar...
Tendrás que leer más hilos del foro para poder cambiar el kernel, es simple pero yo tampoco lo he hecho, soy novato... es cambiar un archivo en el zt-update... saludos y bienvenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero darles las gracias a todos sois una pandilla estupenda y con ganas de ayudar .tengo una duda cuando dejo la tablet apagado y queda un cuarto de bateria al otro dia me la encuentro sin carga ninguna o sea que no enciende de ninguna de las maneras ,por otro lado me gustaria cambiarle el kernel pero soi bastante torpe para estas cosas un saludo y mil gracias .no se si es aqui donde me deberia de presentar mi nombre es paco y vivo en cadiz .un saludo
![]() Para cambiar el kernel tienes que volver a cargar una ROM, con lo que borrarás todo lo que tengas instalado a menos que hagas una salvaguarda. Además con un kernel "más rápido" consumirá más batería. Tienes un par de buenos post con los enlaces y las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo firmware en fecha 18/8/2012, no pone que arregla, solo dice Fix some unstable BUGs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por logure Día 06/09/12 a las 11:54:17. |
|
|
||||
|