|
||
|
|
|
|||||||
| Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Firmware (archivos + manual)
Vamos a ir poniendo los nuevos firmwares que vayan sacando para la tablet.
2012-07-02_1a Version: 10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-07-02_1a Nombre Archivo: ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0702_V1.4.zip Tamaño de archivo: 249MB Fecha: 2012-07-12 MD5: 0dc267fe2707e60ee2a8186095dcc565 SHA1: 45b378fb7575e52736ada85fc6bd46e262c651a1 Link Descarga: ![]() 2012-03-27_1a Version: 10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-03-27_1a Nombre Archivo: ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16.rar Tamaño de archivo: 225MB Fecha: 2012-03-28 MD5: 36302d7e4395dbb2313dae0d054dc9f6 SHA1: 72587020d89fd04fb4bf3cba06d783e94fe3d359 Link Descarga: ![]() Método de instalación Primero extrae el firmware que acabas de bajar, luego copialo entero en la carpeta "zt-update" de la tarjeta de memoria. Con la tablet apagada mete la tarjeta de memoria en la tablet, pulsamos el botón de la "Camara" y a la vez pulsamos el botón de "power". Despues seguir los pasos que se indican en la pantalla, se intalará el firmware y se reiniciará. NOTA: No apagar mientras se hace la instalación y tened la bateria cargada. Última edición por taladron Día 19/07/12 a las 12:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero y como sabes si esta versión la tienes instalada en la Tablet?
Yo la compré hace una semana o asi, supongo q ya viene instalado este firmare, no? En Ajustes, veo version 4.0.3 y el kernel 2.6.34, entrando en actualizaciones de sistema dice q está actualizado...A ver si me aclaras donde hay q mirarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar abajo donde numero de compilacion. Vas a ver una fecha como 20120402
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio, mñn me pongo manos a la obra para flashear la tablet pero.... en cuanto a cambiar de kernel?? es que a 800mhz va algo a tirones el mismo launcher.... y quisiera ponerle uno de 950MHZ a ver si mejora pero no se como hacerlo.
lo primero seria flashear como bien dices en el 1 post y cuando la tenga flasheada como le meto el kernel? tengo la 1a-h3 por lo que el firm que tienes arriba me vale gracias por la ayuda! çpd: hay un user que tubo que ponerle 2 imagenes de logo al firmware pq si no no le cargaba... eso por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio, mñn me pongo manos a la obra para flashear la tablet pero.... en cuanto a cambiar de kernel?? es que a 800mhz va algo a tirones el mismo launcher.... y quisiera ponerle uno de 950MHZ a ver si mejora pero no se como hacerlo.
lo primero seria flashear como bien dices en el 1 post y cuando la tenga flasheada como le meto el kernel? tengo la 1a-h3 por lo que el firm que tienes arriba me vale gracias por la ayuda! çpd: hay un user que tubo que ponerle 2 imagenes de logo al firmware pq si no no le cargaba... eso por que es? ![]() sobre lo de tu p.d....nunca me ha pasado y he flasheado 4 tablets unas cuantas veces cada una haciendo pruebas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya que vas a actualizar el firmware puedes cambiarle el kernel a la actualizacion y lo haces ya todo de una.simplemente reemplaza el archivo kernel que se encuentra en la carpeta del firmware que te descargues por el kernel de 0.950mhz o el que le vayas a poner y flasheas con normalidad.yo lo tengo a 1.2ghz y va de lujo.
sobre lo de tu p.d....nunca me ha pasado y he flasheado 4 tablets unas cuantas veces cada una haciendo pruebas. un saludo ![]() Si flasheo con otra SD de 2 gb y despues meto la de 8 Gb. ¿Podre dejar la tablet como estaba(a excepcion del nuevo firmware y nuevo kernel) utilizando el Titanium Pro? ¿O tendre que volver a meter todo?. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias sin acabar de decidirme a flashear para cambiar el Kerner. Ademas me preocupa tener que volver a meter datos y aplicaciones. Ahora llevo una SD de 8 Gb. donde llevo los archivos y las aplicaciones, con una copia de seguridaad de Titanium.
Si flasheo con otra SD de 2 gb y despues meto la de 8 Gb. ¿Podre dejar la tablet como estaba(a excepcion del nuevo firmware y nuevo kernel) utilizando el Titanium Pro? ¿O tendre que volver a meter todo?. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk ![]() si,puedes perfectamente hacer el flasheo con otra tarjeta y luego poner la que usas de normal.lo que no va a pasar es que por cambiar de tarjeta y luego poner la de siempre te apatezcan las aplicaciones en el nuevo firmware por arte de magia,hay que reinstalar las aplicaciones si o si. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Al final me decidi y he flasheado y le he puesto el kernel 950 hz. Funciona muy bien aunque no veo(aun) mucha diferencia con el original. Probe antes el kernel 1200 pero la tablet estaba inestable con muchos cuelgues. Animo a que probeis los kernel' es muy sencillo, pero bajo la responsabilidad del propietario. Saludos.Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk Última edición por alanparson Día 06/06/12 a las 20:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi y he flasheado y le he puesto el kernel 950 hz. Funciona muy bien aunque no veo(aun) mucha diferencia con el original. Probe antes el kernel 1200 pero la tablet estaba inestable con muchos cuelgues. Animo a que probeis los kernel' es muy sencillo, pero bajo la responsabilidad del propietario. Saludos.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no se que contestarte, pero la tablet es original zenithint.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace si solo quiero cambiar el Kernel?
Tengo que flashear con la misma ROM, pero con el Kernel cambiado? Y si me tarda 10 min. en encenderse, como sera lo de pulsar el encendido y el boton de la camara? Se encendera rapido, y comenzara con el flasheo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien intento cambiarle el kernel que viene con la tablet. sacando uno y poniendo otro estando prendida con root explorer por ejemplo.
Si lo hago pasara algo. Gracias si me responden. Soy nuevo buen foro y estoy contento con mi zt 280 c91 de 512mb |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor,despues de actualizar y antes de reiniciarse la tablet me sale una especie de vaso con el culo en rojo y hay se queda sin mas.Si le hago un reset al iniciar la tablet me vuelve a salir y no reinicia.Otra vez al intentar actualizar de nuevo despues de todo el proceso la pantalla se queda en negro con table encendida y de hay no pasa .
Haber si alguien me puede echar una mano.Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estas haciendo la actualizacion con la tablet conectada a la luz? Si es asi, hay que actualizarla con la bateria cargada y sin que esté conectada a la luz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la estoy haciendo con bateria cargada y sin conectar.Todo el proceso lo realiza bien pero cuando tiene que reiniciar se queda la pantalla en negro y no reinicia.Ya no sale lo del vaso que comentaba antes ahora se queda pantalla en negro o con los logos pero no reinicia.
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues como no pruebes a usar otra tarjeta SD... No se me ocurre otra cosa...
Ya siento no poder ayudarte mas, pero la verdad que no estoy muy puesto en estos temas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece igualmente,ya he probado con otras tarjetas con igual resultado. Seguiré intentando.gracias
Solucionado gracias a unos archivos y carpetas proporcionados por Taladrón en el tema Ayuda Por favor. C91 Update. Mil Gracias
Última edición por JCGDB Día 16/08/12 a las 15:06:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero darles las gracias a todos sois una pandilla estupenda y con ganas de ayudar .tengo una duda cuando dejo la tablet apagado y queda un cuarto de bateria al otro dia me la encuentro sin carga ninguna o sea que no enciende de ninguna de las maneras ,por otro lado me gustaria cambiarle el kernel pero soi bastante torpe para estas cosas un saludo y mil gracias .no se si es aqui donde me deberia de presentar mi nombre es paco y vivo en cadiz .un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||