|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el pueblo ha hablado, en la Botafumeilo Build 1 el launcher por defecto será Apex
![]() No os preocupéis que la siguiente versión no va a ser Beta para los usuarios del Neo/V, pero tengo pensado portarla al Xperia Arc/S y al Ray, para ellos si seguirá siendo Beta hasta que compruebe que funciona correctamente ![]() ![]() Por fin el Imperio Bota se extiende ![]() Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Si cuenta con DLNA me apunto
*Si tiene HDMI lo parte *Y si en redes disponibles se diferencia las de 2G y 3G *permita selecionar 2G, 3G o 3G preferente Si tiene esto es la ROM definitiva ! Ahora no puedo probarla ando bastante ocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera para ICS o GB???? BL CERRADO o ABIERTO???? jaja, ese es el dilema
aunque pensando creo que APEX en GB no funciona no? aunque siendo una roms no se si eso cuenta,,,si esta currada, me la pillo seguro por encima de todas,siempre puedes pedir consejos a todos para saver gustos y poder meter cosiyas jeje,,venga campeon darle caña
Última edición por Guti89 Día 04/09/12 a las 00:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar la siguiente como estable va a estar complicado, estoy empezando ha hacer las primeras pruebas de la siguiente Build con el instalador AROMA
|
|
||||
|
||||
|
Confiamos en ti bota-cinero, sorprendenos con una nueva versión
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Telpal, tu puedes!!
Esperamos algo genial, ya que viene de ti ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
que sea BL CERRADO ICS
...que sea BL CERRADO ICS ...que sea BL CERRADO ICS ...que sea BL CERRADO ICS...
|
||||
|
||||
![]() Animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión va a ser todavía Beta, pues que el AROMA puede tener muchos fallos y necesito que me los digáis. Ya he conseguido solucionar el problema de los contactos e intentaré por enésima vez arreglar los fallos del wifi. También estoy preparando los parches para poder usar la ROM en el Ray y en el ARC.
Os dejo con un vídeo de cómo funciona el instalador AROMA con la ROM: (No os riáis demasiado me mí )Enlace al vídeo (se puede ver onine a través de Dropbox)
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión va a ser todavía Beta, pues que el AROMA puede tener muchos fallos y necesito que me los digáis. Ya he conseguido solucionar el problema de los contactos e intentaré por enésima vez arreglar los fallos del wifi. También estoy preparando los parches para poder usar la ROM en el Ray y en el ARC.
Os dejo con un vídeo de cómo funciona el instalador AROMA con la ROM: (No os riáis demasiado me mí )Enlace al vídeo (se puede ver onine a través de Dropbox) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye, ya puestos, te voy a hacer una pregunta de ignorante absoluto en programación... no puedes coger de alguna manera los módulos wifi (o lo q sea...) de un kernel (o lo q sea...) de GB y ponerselos a uno de ICS, ya q el famoso problema solo están en ICS...
Supongo q no se podrá pq si fuese tan fácil como lo cuento alguien lo habría hecho ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es tan fácil, supongo que será algo del kernel, aunque no sé a los usuarios de CyanogenMod tendrán el error o no. Digo lo de los usuarios de CyanogenMod porque ellos usan otro kernel.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenai problemas con el WIfi, tenia que reinstalar los modulos a cada rato
Lo solucione con un enlaze simbolico en el "updater-script" Solo añadí lo siguiente al final de todo antes de desmontar y me funciono bien, no se si sea tu caso Cita:symlink("/factory/hdcp.keys", "/system/vendor/firmware/hdcp.keys");
symlink("/data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin", "/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin"); ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, a ver si se soluciona de una vez por todas...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo probé cyanogen y fallaba igual q las demás ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Telpal como tienes ese recovery tan molón??
![]() Muy bueno el video y muy buena tu ROM!! Viva la Botafumeilo. Suerte con la nueva versión ![]() Un Saludo!! Y espero con ansia la nueva versión
Última edición por lqf5 Día 05/09/12 a las 22:46:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje,,,,que gran manejo a una sola mano muchiacho ajja,,aver que tal sale amigo,esperamos con ansia esa ROMs, AVER QUE TAL,,DALEEEEE
|
|
||||
|
||||
|
q pedazo de video machoooooooo!!!! ole! jejejej q makinon esta echo el tio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||