|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que en el menu de acerca de dispositivo viene indicado como version de banda base. Respecto a cambiar el CSC lo primero que tienes que saber que al hacerlo te hara un factory reset y perderas tus datos, pero si pones el csc BTU seras el primero en tener las actualizaciones y posiblemente tendras algunas mas que otros csc no veran nunca (recuerda que si rooteas el S3 no podras recibir actualizaciones oficiales) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me esta pesando un cojon no verme pillado un NEXUS S.Para colmo me costaba 400€ frente los 550€ del S3.Ahora mismo estaria ya disfrutando de JB.El s3 es un grandisimo pepino pero yo creo que un Nexus S me cubria mis necesidades.
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S. ![]() no seamos tan quisquillosos, si te hubieras cojido el nexus tendrias JB antes, y ahora, cuando saliese para el S3, dirias que deberias haberte esperado al S3 para disfrutar de un terminal mas reciente con jelly bean con mejor camara, mas capacidad de memoria, tarjeta SD, mejor bateria, etc etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo de los nexus amigo no soy gilipollas de pagar 400€ por el nexus viejo.Digo el nexus que tienen los de google en su web a vender.ya se que tiene 2 nucleos menos CPU que el sg3 pero no se me da la sensacion que con las updates vamos a estar de nuevo jodidos y con esperas de mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que acaban de publicar la gente de sammobile
Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendria que ser sasmung es liberar los drivers del S3 como han hecho los de sony con el sony experia S.para poner una rom limpia de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
si diran: Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3 y luego a esperar mas y mas... no se me haria raro que samsung la lanzara el 12 con la presentacion del sifone 5 para darles en todo el estomago a los de apple!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/...w2MIV4.twitter
""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto""
|
||||
|
||||
|
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/...w2MIV4.twitter
""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto"" ![]() I9300XXDLI2 Noticeable Changes: Revamped Settings Menu (Again..) Increased Total RAM from 818MB to 833MB All FCs FIXED 3rd Party Keyboard Issues Fixed Copy & Paste Issues Fixed TouchWiz Issues Fixed Redesigned FM Radio App Wi-Fi Connectivity vastly improved Very Fast and Smooth Much more Stable then previous leaks - This is a PRE-RELEASE version so not official from KIES. We want to give you BIG warnings if you want to test this firmware. As this is a PRE-RELEASE firmware so expect some minor bugs mmmm me froto los chacras XD.Por lo que veo han mejorado algo del wifi la app de la radio mejorado velocidad joder esto pinta muy bien que ganas de que lo lanzen Última edición por POLDER2010 Día 05/09/12 a las 17:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom es el SO entero de tu movil.Una actualizacion siempre trae mejoras generales.En este caso cambiamos de vercion de android es decir de ICS a JB que por lo visto es mucho mejor en lo que a rendimiento.Estamos todos esperando que saquen esta vercion de JB por tener el ultimo SO de google y tambien por sus grandes mejoras que este tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa y venga leak nueva!!! Pero si aun le puse la DLI1 ayer!! Bueno la pondre a bajar en casa y cuando llegue a flashear otra vez a ver si se arreglaron los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ya es el tercero que meto, esto promete, la ultima la tuve que quitar por que Jb iba como el culo, pero esta haber que tal pinta! Solo que te borra todo sino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
![]() Última edición por belch Día 05/09/12 a las 18:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta ultima actualización funciona google now, por que en la anterior filtración no tiraba ni cuetes.
Como dirían en mi pueblo, cortadores 2 minutos! jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sumamente preocupado puesto que cuando salga la versión final, que vamos a hacer??? de que vamos a hablar??? se nos acabara la expectativa.,.. Ójala demore unos 6 meses más en salir para tener algo más de que hablar,,,, Jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que es la oficial UK de JB por fin.
Imagino que los que tengais region uk debe de saltaros la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde miras tu pero a mi me sale aun asi. Sigue siendo beta , nada de oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||