Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
yo tambien tengo una lg8, aunque no tengo ni la mas minima idea de que modem ...

creo que el csc que tengo es KOR o algo asi . es recomendable pasar a BTU ? entraña esto algun peligro?

saludos
El modem es el firmware que regula las comunicaciones del movil, es decir, cobertura gsm, 3g, wifi, etc. Lo que hace que influya mucho en el consumo de bateria del terminal, muchas actualizaciones del modem son para intentar conseguir mejoras en cobertura y potencia de wifi y consumo.
Es lo que en el menu de acerca de dispositivo viene indicado como version de banda base.

Respecto a cambiar el CSC lo primero que tienes que saber que al hacerlo te hara un factory reset y perderas tus datos, pero si pones el csc BTU seras el primero en tener las actualizaciones y posiblemente tendras algunas mas que otros csc no veran nunca (recuerda que si rooteas el S3 no podras recibir actualizaciones oficiales)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
La verdad me esta pesando un cojon no verme pillado un NEXUS S.Para colmo me costaba 400€ frente los 550€ del S3.Ahora mismo estaria ya disfrutando de JB.El s3 es un grandisimo pepino pero yo creo que un Nexus S me cubria mis necesidades.

Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S.
te esta pesando un cojon no haberte pillado un nexus por tener que esperar 1 mes mas para disfrutar de jelly bean? joder, pues si que somos exquisitos... y exigentes tambien, a ver si creeis que adaptar todas las aplicaciones, servicios, e interfaz de samsung a android se hace en 4 dias, que os recuerdo que las roms de android puro ocupan 200 megas si llega, las de samsung cerca de 800...

no seamos tan quisquillosos, si te hubieras cojido el nexus tendrias JB antes, y ahora, cuando saliese para el S3, dirias que deberias haberte esperado al S3 para disfrutar de un terminal mas reciente con jelly bean con mejor camara, mas capacidad de memoria, tarjeta SD, mejor bateria, etc etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 05/09/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
el ultimo de los nexus amigo no soy gilipollas de pagar 400€ por el nexus viejo.Digo el nexus que tienen los de google en su web a vender.ya se que tiene 2 nucleos menos CPU que el sg3 pero no se me da la sensacion que con las updates vamos a estar de nuevo jodidos y con esperas de mierdas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Mirar lo que acaban de publicar la gente de sammobile

Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que tendria que ser sasmung es liberar los drivers del S3 como han hecho los de sony con el sony experia S.para poner una rom limpia de google.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
alkarb alkarb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
si diran: Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3 y luego a esperar mas y mas... no se me haria raro que samsung la lanzara el 12 con la presentacion del sifone 5 para darles en todo el estomago a los de apple!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/...w2MIV4.twitter

""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto""

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/...w2MIV4.twitter

""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto""
Increased Total RAM from 818MB to 833MB

I9300XXDLI2 Noticeable Changes:
Revamped Settings Menu (Again..)
Increased Total RAM from 818MB to 833MB
All FCs FIXED
3rd Party Keyboard Issues Fixed
Copy & Paste Issues Fixed
TouchWiz Issues Fixed
Redesigned FM Radio App
Wi-Fi Connectivity vastly improved
Very Fast and Smooth
Much more Stable then previous leaks
-
This is a PRE-RELEASE version so not official from KIES.
We want to give you BIG warnings if you want to test this firmware.
As this is a PRE-RELEASE firmware so expect some minor bugs

mmmm me froto los chacras XD.Por lo que veo han mejorado algo del wifi la app de la radio mejorado velocidad joder esto pinta muy bien que ganas de que lo lanzen

Última edición por POLDER2010 Día 05/09/12 a las 17:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Pero realmente para que sirve cambiar la Rom ?? llevo una semana con mi SIII y aun ando perdido en estos temas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por portillo93 Ver Mensaje
Pero realmente para que sirve cambiar la Rom ?? llevo una semana con mi SIII y aun ando perdido en estos temas
Una rom es el SO entero de tu movil.Una actualizacion siempre trae mejoras generales.En este caso cambiamos de vercion de android es decir de ICS a JB que por lo visto es mucho mejor en lo que a rendimiento.Estamos todos esperando que saquen esta vercion de JB por tener el ultimo SO de google y tambien por sus grandes mejoras que este tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Alaaaaaa y venga leak nueva!!! Pero si aun le puse la DLI1 ayer!! Bueno la pondre a bajar en casa y cuando llegue a flashear otra vez a ver si se arreglaron los bugs.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Descargando, ya es el tercero que meto, esto promete, la ultima la tuve que quitar por que Jb iba como el culo, pero esta haber que tal pinta! Solo que te borra todo sino!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S.
Ya hay un video para destapar el S3 y reacomodar dichos botones, el problema de que se hundan tan facilmente es por que trae unos soportes en goma, que facilmente se estropean y dejan que el bot+on se vaya al fondo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ya hay un video para destapar el S3 y reacomodar dichos botones, el problema de que se hundan tan facilmente es por que trae unos soportes en goma, que facilmente se estropean y dejan que el bot+on se vaya al fondo.
tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
Aqui lo tienes amigo, y aparentemente es facil de hacer,, yo al igual que tú observo mis botones bastante mal, pero aún funcionana al tacto... Al no ecnoentrar despues que estos funcionen no habrá de otra que destaparlo-.-.

Última edición por belch Día 05/09/12 a las 18:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Sabéis si en esta ultima actualización funciona google now, por que en la anterior filtración no tiraba ni cuetes.
Como dirían en mi pueblo, cortadores 2 minutos! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy sumamente preocupado puesto que cuando salga la versión final, que vamos a hacer??? de que vamos a hablar??? se nos acabara la expectativa.,.. Ójala demore unos 6 meses más en salir para tener algo más de que hablar,,,, Jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

parece que es la oficial UK de JB por fin.
Imagino que los que tengais region uk debe de saltaros la ota.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Aqui lo tienes amigo, y aparentemente es facil de hacer,, yo al igual que tú observo mis botones bastante mal, pero aún funcionana al tacto... Al no ecnoentrar despues que estos funcionen no habrá de otra que destaparlo-.-.

Sabes lo que me he fijado?.Como se joda el boton home tienes que cambiar la pantalla al completo ya que esta integrado no es desarmable
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

pues no se donde miras tu pero a mi me sale aun asi. Sigue siendo beta , nada de oficial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (83.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /