|
||
|
|
||||
|
||||
|
giroscopio funcionando sin problemas en NOVA3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos id reportando ya los fallos que no puede ser que (aparte de un poquito de lag) vaya todo bien :what::what:
edito: aparte del gmaps me refiero, que no lo utilizo ya que con el s3 se me queda pillado y tengo que abrirlo de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 05/09/12 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da un el problema del google maps...no aparece la flecha que indica la ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi la tengo descargada.
De todas formas a mi lo que no me gusta na de na, es el icono de aplicaciones del dock inferior en la esquina derecha, en lugar de estar en medio. Y si pusieran los fondos de widgets de calendario, favoritos y demas mas oscuros, ganaba enteros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me sigue molestando es el maldito lag que tiene este telefono en encender la pantallla...tremendo hardware para que se demore 1 segundo en encender...vengo de un xperia neo v con ICS y se encendía antes de tocarlo...ojalá algún dia lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi compi sera si no ahi cambios la DLI7..que es la q lleva el pero no saben si es seguro puede q le pongan DLJ1..LO Q ESTAMOS VIENDO SON LEAKS..Q yaos tenian por ahi..y os lo estan filtrando..haber si pa finales de semana vuelve del viaje q esta el compi y me instala la suya y os subo una captura..jejjere...
En serio q esta ni la e probado dice q el tw aun tiene bugs y alguna otra cosa mas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi compi sera si no ahi cambios la DLI7..que es la q lleva el pero no saben si es seguro puede q le pongan DLJ1..LO Q ESTAMOS VIENDO SON LEAKS..Q yaos tenian por ahi..y os lo estan filtrando..haber si pa finales de semana vuelve del viaje q esta el compi y me instala la suya y os subo una captura..jejjere...
En serio q esta ni la e probado dice q el tw aun tiene bugs y alguna otra cosa mas.. ![]() Si la info es buena te levantaremos una estatua en tu honor jajaja
|
||||
|
||||
|
Sería lo único que hacía el xperia rápido porque vaya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q lio con tantas rom betas, no betas, oficual,,,, etc.... cuando salga salió no hay mas!!!! hay que tener pacienciaaaaaaaaa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es tocar la tecla y encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse 5 porque no sabe si le cambiaran el nombre esta de vacas y cuando esta de vacas desconecta de su currele..pero me dijo eso esta mañana..por ahora todo lo q me a dicho es correcto..no natais el teclado q no va muy fino y aveces se queda pillado el tw y se cierra mas con el caso de tener una caperta con apk abiertas y intentar cerrar la carpeta con el boton home..yo ya te e dicho no la e probado...y esa rom no sera la difinitava para españa tendra otro nombre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse 5 porque no sabe si le cambiaran el nombre esta de vacas y cuando esta de vacas desconecta de su currele..pero me dijo eso esta mañana..por ahora todo lo q me a dicho es correcto..no natais el teclado q no va muy fino y aveces se queda pillado el tw y se cierra mas con el caso de tener una caperta con apk abiertas y intentar cerrar la carpeta con el boton home..yo ya te e dicho no la e probado...y esa rom no sera la difinitava para españa tendra otro nombre..
![]()
|