|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces por ahora da igual cual le meta...de cualquier manera mañana o pasado voy a volver a flashear...asi que supongo que lo importante es instalar la deoxed cuando jelly bean ya sea oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5616457 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo le meteras mano a esta? lo digo pa esperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cada aplicación de Android, las .apk, vienen acompañadas de un archivo .odex, (odexed) que los grupos de programación oficiales hacen de esa forma para maximizar la compresión y ganar espacio en el sistema. El problema de las ROMs odexed viene a la hora de poder hacer modificaciones (Custom ROMs) por parte de la comunidad, ya que los archivos .jar (que acompañan al sistema principal) son muy difíciles y costosos de modificar, limitando así las posibilidades de customización.
Así que lo que se hace es convertir las ROMs en deodexed. ¿Cómo? Pues cogiendo el archivo .odex que acompaña a cada .apk y transformándolo en un .dex, y una vez hecho esto, este archivo .dex no irá libre, sino es integrado de pleno en la .apk. De esta forma el framework (esqueleto del sistema, por decirlo de una forma) queda a "merced" de la comunidad para poder "meterle mano" de una forma más sencilla. ![]() .Joder, lo he entendido hasta yo... Mientras sale la Odin, voy a ir provando la Deodex que hasta ahora me han ido bien.
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de instalar la dli2 y al poner fondo en movimiento del muro de fotos hay lag en las transiciones, y con el apex y el nova tambien, cosa que antes en ics no pasaba, ¿a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles
Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, a cada version que sale se dice que va más fina. la final, de lo fina que irá, la moveremos con los ojos, porque, joder...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
12.180 en antutu benchmark...sin diferencia con la anterior i1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, a cada version que sale se dice que va más fina. la final, de lo fina que irá, la moveremos con los ojos, porque, joder...
+1 ![]() Siempre pienso eso
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version recibo puntajes de benchmark quadrant sumamente extraños....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decirles que en este rato que llevo probandola...sin problemas de TW, copia pegar funcionando, juegos funcioando...la proxima deberia ser la oficial...
|