![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se pueda, porque el tema de myth es incompatible con los 14 toggles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel de nims de nuevo(ultimo update) e irá en la v3 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un cyanogen mod instalada (la de Aiko) y me gustaria probar esta , basicamente por ver si va mejor de bateria. Para instalar , el proceso es el normal por CWRM haciendo previamente un full wipe? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno... entonces aun no hay nada que funcione para pasar todo a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tema para esta room? tipo ICS? esque no me gustan los detalles en verde.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la primera pagina, hay tema azul disponible!
|
|
|
|
Muy buena Rom! Llevo usándola todo el día y va perfecta!
El rendimiento muy bueno, quizás algo menos que las cyanogen pero perfecto! En la batería le gana por mucho a las cyanogen, lleva seis horas y media y aun no se gastó ni el 50%!! Esta Rom se va a quedar bastante tiempo en mi móvil, mas o menos hasta que salga la v3 Muchas gracias a fernandojhr por este trabajo! |
|
|
|
No me funciona el enlace a la V2. Alguien puede colgarlo de nuevo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame mirarlo, voy a corregirlo!
Edit: Link arreglado, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
por ahora muy bien
|
|
|
|
muy buena room amigo enverda muy rapida y fluida con los juegos pero lo q mas e impresiono fue la duracion de bateria me dura un dia y medio con uso moderado esperando la v3 con ansias sigue asi compañero ahhh una duda como instalo el tema azul de antemano gracias
|
|
|
|
Para cuando esa v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque me gusto mucho la rom esta muy fluida y no me a dado ningun error. esperaremos a la v3 aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la tengo instalada hace unas semanas y me va bien de bateria. Pero tengo un problema con el wifi, aleatoriamente me da error de wifi, y para solucionarlo tengo que reiniciar el telefono. Alguien sabe si existe algún fix para solucionar este problemas? Con la CM 7.2 que tenia no me daba este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Fernando, desde que me aconsajaron esta rom he de admitir que va estupendamente, la batería nunca me duró tanto, habeces cuando lleva un tiempo sin interactuar como que le cuesta arrancar (no sé si es al sobrecargarlo con apps) sin envargo tengo el problema con algunas apps que incluyen widgets y no se instalan en esta rom, habrá alguna solución? me gustaría que la hubiese puesto que es una buena rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la final..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la versión final estará este viernes.
Actualizare scripts, cambiaré el kernel y meteré un script de aumento de batería. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|