![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Es necesario hacerle Root??? Y con este procedimiento también se accede a TODO el contenido de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no necesitas hacerlo, cimplemente metete en el market por primera vez, mete tu tarjeta de credito configurandolo en españa y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas noches, yo soy de Venezuela, el lunes me llega mi Nexus 7,
Qusiera saber, si yo me registro con una tarjeta de Debito en el google play, sin seguir el tutorial de XDA, Me activaran los 25$ de la promocion de Google Nexus 7 + la pelicula en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque yo no quiero activarla con una cuenta Española, porque yo quiero TODO el contenido de Google Play, es por eso que quiero activarla con una cuenta de USA, por eso te pregunto si es necesario hacerle root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de conseguir el tutorial en mi idioma? Por que no entiendo nada el ingles. Asi es amigo, me la traeran de EEUU, la de 16 GB, ya quiero que me llegue rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisame si quieres que te lo pase, muy pocos saben de este tutorial, nisiquiera los de XDA Devolepers!!. Una pregunta, aparte, te la está trallendo un familiar??? Por que yo la mandé con un familiar y me llega el Sábado mi Nexus 7 de 16GB, pero tengo entendido que está fuera de Stock la de 16GB, por eso tengo miedo que no la consigan...Me dices como lo has conseguido?? A verdad y conforme al tutorial que te decia, la pelicula creo que la consigues en Español, pero primero avisa si quieres q te pase el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que no es necesario, solo hace falta registrar la tarjeta como si fuera de USA para que te puedan dar los 25$ Y como lo probaste en tu sgs2 si esa promocion solo viene en el Nexus 7? Un amigo lo trae pero creo que el habia comprado varias en pre-venta para venderlas aqui en venezuela por una pagina de Compra-Venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los pasos: 1 Hacerle root al Nexus 7( ) no le metas ROM nunca ya que si no pierdes todas las actualizaciones via OTA. 2 Instalar Market Unlocker Pro( pasame tu correo, yo te lo envio) 3 Instalar Hideman VPN del Google Play 4 Activar el Modo Avión 5 Desactivar TODOS los servicios de localización 6 Borrar Cache del Google Play 7 Abre Market Unlocker Pro y activarlo 8 Activar el Wifi 9 Abre Hideman VPN y selecciona un proxy de USA, pones en conectar, si todo está bien te aparecerá una llave en tus notificaciones 10 Abre Google Play y disfruta!!! Y ahora si te das cuenta podrás ver todo el contenido como si estuvieras en USA, pero no podrás comprar, este fue el error en XDA Devolopers, PERO ACA ESTA LA SOLUCIÓN: Después de completar todos los pasos entra a Google Wallet desde tu pc, y te recomiendo crear una cuenta nueva de gmail. Con esa cuenta inicia sesión desde Google Wallet y te aparecerá poner tu tarjeta de credito, has todo normal pero pon que eres de USA y pones un codigo postal, te recomiendo hacer todo este proceso desde la PC por que desde el móvil te pide telefono y dirección. Luego está todo listo!! Después en tu Nexus 7 entras a ajustes, cuentas, y pones añadir cuenta, y pones la cuenta que creaste. Luego entras a Google Play , cuentas, y abre la cuenta que creaste, listo ya recibirás los 25 dolares y podrás comprar desde Google Play. Si tienes curiosidad cual fue el error de XDA es este: Todo estaba bien pero al no cambiar el pais de la tarjeta de credito, google play sopuso que estabas en el país con que pusiste tu tarjeta, asi que ese fue el error. Wow!! Escribi un montón!! Última edición por Vicente556 Día 02/09/12 a las 02:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay usuarios del nexus 7 que les ah funcionado? Este es mi correo: [email protected] Ahora mis preguntas: Donde desactivo todos los servicios de localizacion? Que proxy de USA selecciono? En el google wallet puedo poner una tarjeta de Debito? Que coidgo postal pongo? Por adelantado muchisimas gracias, cuando lo pruebas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
American (solo USD) Discover (solo USD) MasterCard Visa Visa Electron (solo fuera de EE.UU.) Para desactivar los servicios de localización obviamente primero desactiva el GPS si lo tienes activado, luego te vas a ajustes, servicios de ubicación, y desactivas las casillas que estén activadas, nada más. Puedes poner cualquier codigo postal como 33139 o 90210. Cuando te entres a Hideman VPN primero presiona el icono de la bandera y seleccionas Estados Unidos, nada más. Yo ya lo prové en mi Galaxy s2 y funciona, obviamente no los 25 dolares, lo voy a probar en mi Nexus 7 de 16GB el Sábado que me viene, ojala hayga la versión de 16GB, pero creo que hay en Gamestop ![]() Y este procedimiento funciona completamente, es más, este procedimiento me lo pasó un usuario de una Nexus 7!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli te puse mi correo para que me envies el programa que me dijiste; En cuanto al codigo postal pondre el 90210 haber! Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona, Y si llega a funcionar estare muy feliz jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuentame si te funcionó!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vicente556 y @Samwolf. Aun no me ah llegado, hoy llame y me dijieron que puede llegarme
Hoy o mañana, ya estoy deseoso de tenerla rapido jajaja e intentar de una vez por todas El tutorial haber me funciona, en tal caso, a quien le llegue primero sigue los pasos del tuto Y comenta por aqui la experiencia completa. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por samwolf Día 05/09/12 a las 00:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ahí tengo e tutorial que le pase al otro usuario, puedes usarlo tu también, si funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta vicente, para tener acceso a los 25 $ ajuro hay que ser root ? si por que si ? no conoces algun otro metodo que no lo sea necesario ? Última edición por samwolf Día 05/09/12 a las 15:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando a tu correo la aplicación, a ti también Riper.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»