Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicente556 Ver Mensaje
Broder no pasa nada si pongo mi tarjeta de credito y pongo el codigo postal de eeuu??? No hay problema?? Lo que pasa es que leí que para solucionar el problema de comprar en el Google Play es necesario poner que eres de usa como tu lo hiciste, pero no pasará nada si pongo un codigo potal como has echo tu??? Es seguro?
si es seguro, pero si ya la activas como española, te dan 20€ igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Vicente556 Vicente556 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si es seguro, pero si ya la activas como española, te dan 20€ igual
Es necesario hacerle Root??? Y con este procedimiento también se accede a TODO el contenido de Google Play?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 05:56:34
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Es necesario hacerle Root??? Y con este procedimiento también se accede a TODO el contenido de Google Play?
ya no necesitas hacerlo, cimplemente metete en el market por primera vez, mete tu tarjeta de credito configurandolo en españa y ya esta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
Riper92 Riper92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Amigos, buenas noches, yo soy de Venezuela, el lunes me llega mi Nexus 7,
Qusiera saber, si yo me registro con una tarjeta de Debito en el google play, sin seguir el tutorial de XDA,
Me activaran los 25$ de la promocion de Google Nexus 7 + la pelicula en español?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ya no necesitas hacerlo, cimplemente metete en el market por primera vez, mete tu tarjeta de credito configurandolo en españa y ya esta
Lo que pasa esque yo no quiero activarla con una cuenta Española, porque yo quiero TODO el contenido de Google Play, es por eso que quiero activarla con una cuenta de USA, por eso te pregunto si es necesario hacerle root?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Riper92 Ver Mensaje
Amigos, buenas noches, yo soy de Venezuela, el lunes me llega mi Nexus 7,
Qusiera saber, si yo me registro con una tarjeta de Debito en el google play, sin seguir el tutorial de XDA,
Me activaran los 25$ de la promocion de Google Nexus 7 + la pelicula en español?
No porque no está disponible en Venezuela, mejor sigue los pasos, y una pregunta amigo, te vas a traer el Nexus 7 de USA, y de cuantos GB??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No porque no está disponible en Venezuela, mejor sigue los pasos, y una pregunta amigo, te vas a traer el Nexus 7 de USA, y de cuantos GB??
Ah ok, de igual manera no hay una posibilidad de conseguir la peli en español?
No hay manera de conseguir el tutorial en mi idioma? Por que no entiendo nada el ingles.
Asi es amigo, me la traeran de EEUU, la de 16 GB, ya quiero que me llegue rapido.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah ok, de igual manera no hay una posibilidad de conseguir la peli en español?
No hay manera de conseguir el tutorial en mi idioma? Por que no entiendo nada el ingles.
Asi es amigo, me la traeran de EEUU, la de 16 GB, ya quiero que me llegue rapido.
Bueno no te preocupes, tengo un mejor tutorial que te servirá de mucho, mejor que el de aca, pero necesitas hacerle root al Nexus 7, ya lo probé en mi sgs2 y funciona de maravilla.

Avisame si quieres que te lo pase, muy pocos saben de este tutorial, nisiquiera los de XDA Devolepers!!. Una pregunta, aparte, te la está trallendo un familiar??? Por que yo la mandé con un familiar y me llega el Sábado mi Nexus 7 de 16GB, pero tengo entendido que está fuera de Stock la de 16GB, por eso tengo miedo que no la consigan...Me dices como lo has conseguido??

A verdad y conforme al tutorial que te decia, la pelicula creo que la consigues en Español, pero primero avisa si quieres q te pase el tuto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno no te preocupes, tengo un mejor tutorial que te servirá de mucho, mejor que el de aca, pero necesitas hacerle root al Nexus 7, ya lo probé en mi sgs2 y funciona de maravilla.

Avisame si quieres que te lo pase, muy pocos saben de este tutorial, nisiquiera los de XDA Devolepers!!. Una pregunta, aparte, te la está trallendo un familiar??? Por que yo la mandé con un familiar y me llega el Sábado mi Nexus 7 de 16GB, pero tengo entendido que está fuera de Stock la de 16GB, por eso tengo miedo que no la consigan...Me dices como lo has conseguido??

A verdad y conforme al tutorial que te decia, la pelicula creo que la consigues en Español, pero primero avisa si quieres q te pase el tuto
Claro que me interesaria, pasamelo, pero para que es necesario hacerle root?
Tengo entendido que no es necesario, solo hace falta registrar la tarjeta como si fuera de USA para que te puedan dar los 25$
Y como lo probaste en tu sgs2 si esa promocion solo viene en el Nexus 7?

Un amigo lo trae pero creo que el habia comprado varias en pre-venta para venderlas aqui en venezuela por una pagina de Compra-Venta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro que me interesaria, pasamelo, pero para que es necesario hacerle root?
Tengo entendido que no es necesario, solo hace falta registrar la tarjeta como si fuera de USA para que te puedan dar los 25$
Y como lo probaste en tu sgs2 si esa promocion solo viene en el Nexus 7?

Un amigo lo trae pero creo que el habia comprado varias en pre-venta para venderlas aqui en venezuela por una pagina de Compra-Venta.
Lo que pasa es que con este tutorial tienes aparte de los 25 dolares, acceso a TODO el contenido de Google Play!!

Estos son los pasos:

1 Hacerle root al Nexus 7( ) no le metas ROM nunca ya que si no pierdes todas las actualizaciones via OTA.

2 Instalar Market Unlocker Pro( pasame tu correo, yo te lo envio)

3 Instalar Hideman VPN del Google Play

4 Activar el Modo Avión

5 Desactivar TODOS los servicios de localización

6 Borrar Cache del Google Play

7 Abre Market Unlocker Pro y activarlo

8 Activar el Wifi

9 Abre Hideman VPN y selecciona un proxy de USA, pones en conectar, si todo está bien te aparecerá una llave en tus notificaciones

10 Abre Google Play y disfruta!!!

Y ahora si te das cuenta podrás ver todo el contenido como si estuvieras en USA, pero no podrás comprar, este fue el error en XDA Devolopers, PERO ACA ESTA LA SOLUCIÓN:

Después de completar todos los pasos entra a Google Wallet desde tu pc, y te recomiendo crear una cuenta nueva de gmail.

Con esa cuenta inicia sesión desde Google Wallet y te aparecerá poner tu tarjeta de credito, has todo normal pero pon que eres de USA y pones un codigo postal, te recomiendo hacer todo este proceso desde la PC por que desde el móvil te pide telefono y dirección.

Luego está todo listo!! Después en tu Nexus 7 entras a ajustes, cuentas, y pones añadir cuenta, y pones la cuenta que creaste.

Luego entras a Google Play , cuentas, y abre la cuenta que creaste, listo ya recibirás los 25 dolares y podrás comprar desde Google Play.

Si tienes curiosidad cual fue el error de XDA es este:

Todo estaba bien pero al no cambiar el pais de la tarjeta de credito, google play sopuso que estabas en el país con que pusiste tu tarjeta, asi que ese fue el error.

Wow!! Escribi un montón!!

Última edición por Vicente556 Día 02/09/12 a las 02:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que pasa es que con este tutorial tienes aparte de los 25 dolares, acceso a TODO el contenido de Google Play!!

Estos son los pasos:

1 Hacerle root al Nexus 7( ) no le metas ROM nunca ya que si no pierdes todas las actualizaciones via OTA.

2 Instalar Market Unlocker Pro( pasame tu correo, yo te lo envio)

3 Instalar Hideman VPN del Google Play

4 Activar el Modo Avión

5 Desactivar TODOS los servicios de localización

6 Borrar Cache del Google Play

7 Abre Market Unlocker Pro y activarlo

8 Activar el Wifi

9 Abre Hideman VPN y selecciona un proxy de USA, pones en conectar, si todo está bien te aparecerá una llave en tus notificaciones

10 Abre Google Play y disfruta!!!

Y ahora si te das cuenta podrás ver todo el contenido como si estuvieras en USA, pero no podrás comprar, este fue el error en XDA Devolopers, PERO ACA ESTA LA SOLUCIÓN:

Después de completar todos los pasos entra a Google Wallet desde tu pc, y te recomiendo crear una cuenta nueva de gmail.

Con esa cuenta inicia sesión desde Google Wallet y te aparecerá poner tu tarjeta de credito, has todo normal pero pon que eres de USA y pones un codigo postal, te recomiendo hacer todo este proceso desde la PC por que desde el móvil te pide telefono y dirección.

Luego está todo listo!! Después en tu Nexus 7 entras a ajustes, cuentas, y pones añadir cuenta, y pones la cuenta que creaste.

Luego entras a Google Play , cuentas, y abre la cuenta que creaste, listo ya recibirás los 25 dolares y podrás comprar desde Google Play.

Si tienes curiosidad cual fue el error de XDA es este:

Todo estaba bien pero al no cambiar el pais de la tarjeta de credito, google play sopuso que estabas en el país con que pusiste tu tarjeta, asi que ese fue el error.

Wow!! Escribi un montón!!
Wow, si que hiciste todo un tutorial
Hay usuarios del nexus 7 que les ah funcionado?
Este es mi correo: [email protected]

Ahora mis preguntas:
Donde desactivo todos los servicios de localizacion?
Que proxy de USA selecciono?
En el google wallet puedo poner una tarjeta de Debito?
Que coidgo postal pongo?

Por adelantado muchisimas gracias, cuando lo pruebas tu?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Wow, si que hiciste todo un tutorial
Hay usuarios del nexus 7 que les ah funcionado?
Este es mi correo: [email protected]

Ahora mis preguntas:
Donde desactivo todos los servicios de localizacion?
Que proxy de USA selecciono?
En el google wallet puedo poner una tarjeta de Debito?
Que coidgo postal pongo?

Por adelantado muchisimas gracias, cuando lo pruebas tu?
Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American (solo USD)
Discover (solo USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron (solo fuera de EE.UU.)

Para desactivar los servicios de localización obviamente primero desactiva el GPS si lo tienes activado, luego te vas a ajustes, servicios de ubicación, y desactivas las casillas que estén activadas, nada más.

Puedes poner cualquier codigo postal como 33139 o 90210.

Cuando te entres a Hideman VPN primero presiona el icono de la bandera y seleccionas Estados Unidos, nada más.

Yo ya lo prové en mi Galaxy s2 y funciona, obviamente no los 25 dolares, lo voy a probar en mi Nexus 7 de 16GB el Sábado que me viene, ojala hayga la versión de 16GB, pero creo que hay en Gamestop

Y este procedimiento funciona completamente, es más, este procedimiento me lo pasó un usuario de una Nexus 7!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American (solo USD)
Discover (solo USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron (solo fuera de EE.UU.)

Para desactivar los servicios de localización obviamente primero desactiva el GPS si lo tienes activado, luego te vas a ajustes, servicios de ubicación, y desactivas las casillas que estén activadas, nada más.

Puedes poner cualquier codigo postal como 33139 o 90210.

Cuando te entres a Hideman VPN primero presiona el icono de la bandera y seleccionas Estados Unidos, nada más.

Yo ya lo prové en mi Galaxy s2 y funciona, obviamente no los 25 dolares, lo voy a probar en mi Nexus 7 de 16GB el Sábado que me viene, ojala hayga la versión de 16GB, pero creo que hay en Gamestop

Y este procedimiento funciona completamente, es más, este procedimiento me lo pasó un usuario de una Nexus 7!!
Perfecto, muchas gracias, intentare meter mi tarjeta de Debito haber si funciona,
Alli te puse mi correo para que me envies el programa que me dijiste;
En cuanto al codigo postal pondre el 90210 haber!

Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona,
Y si llega a funcionar estare muy feliz jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 05:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto, muchas gracias, intentare meter mi tarjeta de Debito haber si funciona,

Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona,
Cuentame como te fue, supongo que ya te llegó, a mi confirmado me llega el Sabado, y el de 16GB

Cuentame si te funcionó!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor

Mi pana cuentame como te fue yo tambien soy de venezuela y hoy me llega la nexus 7, tambien quiero disfrutar del bono, Avisanos aver que tal todo para yo poderlo hacer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@Vicente556 y @Samwolf. Aun no me ah llegado, hoy llame y me dijieron que puede llegarme
Hoy o mañana, ya estoy deseoso de tenerla rapido jajaja e intentar de una vez por todas
El tutorial haber me funciona, en tal caso, a quien le llegue primero sigue los pasos del tuto
Y comenta por aqui la experiencia completa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Vicente556 y @Samwolf. Aun no me ah llegado, hoy llame y me dijieron que puede llegarme
Hoy o mañana, ya estoy deseoso de tenerla rapido jajaja e intentar de una vez por todas
El tutorial haber me funciona, en tal caso, a quien le llegue primero sigue los pasos del tuto
Y comenta por aqui la experiencia completa.
Avisanos apenas te llegue y bueno la mia llega mañana miercoles o el jueves, espero compartamos experiencia para poder tenerla al dia con todo. Saludos

Última edición por samwolf Día 05/09/12 a las 00:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 04:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Avisanos apenas te llegue y bueno la mia llega mañana miercoles o el jueves, espero compartamos experiencia para poder tenerla al dia con todo. Saludos
Hola, me llamo Vicente, quería saber que Nexus 7 te has comprado, la de 16GB???

Si quieres ahí tengo e tutorial que le pase al otro usuario, puedes usarlo tu también, si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me llamo Vicente, quería saber que Nexus 7 te has comprado, la de 16GB???

Si quieres ahí tengo e tutorial que le pase al otro usuario, puedes usarlo tu también, si funciona.
Hola vicente yo soy samuel, y si me compre la de 16 GB y bueno lo unico que me hace falta el lo que dijiste que ibas a enviar por correo. este es mi correo [email protected] hoy si todo sale bien ya en la noche deberia tenerla conmigo.

Una pregunta vicente, para tener acceso a los 25 $ ajuro hay que ser root ? si por que si ? no conoces algun otro metodo que no lo sea necesario ?

Última edición por samwolf Día 05/09/12 a las 15:17:24.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Hola vicente yo soy samuel, y si me compre la de 16 GB y bueno lo unico que me hace falta el lo que dijiste que ibas a enviar por correo. este es mi correo [email protected] hoy si todo sale bien ya en la noche deberia tenerla conmigo.

Una pregunta vicente, para tener acceso a los 25 $ ajuro hay que ser root ? si por que si ? no conoces algun otro metodo que no lo sea necesario ?
Bueno este metodo no lo hice yo, me lo paso un pata del Google Plus, y ese pata tiene una Nexus 7, pero igual funciona en otros terminales. Creo que si es obligatorio hacerle root, pero intenta de todas formas todo el tuto sin hacer root y cuentas si te funciono. Pero de todas formas cambiar la dirección de tu tarjeta de crédito como le dije a Riper.

Te mando a tu correo la aplicación, a ti también Riper.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 05:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /