ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
Quien me dice una buena configuracion que si no es mucho pedir se buena para los juegos y tenga buen desgaste de bateria... ( haha sera posible)
Lo mejor es que pruebes tu poco a poco, y si ves que te da error vuelvas a lo que tenias antes. Un saludo.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

Viejo 04/09/12, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
No se que le ha pasado hoy a la camara que he estado haciendo fotos cambiando el balance de blancos hice las fotos se quedadron guardadas menos una que quedo la parte de abajo en negro la foto,y ahora a la hora de abrir la apk "camara" se abre con un dibujo de una camara en el centro y luego queda en negro la pantalla.
¿ a que será debido?
ya he sustituido apk de las originales: arcCamera.apk y camera.apk
muchas gracias

Última edición por JAROPDA Día 04/09/12 a las 00:06:09.
Viejo 04/09/12, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
naos naos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Black--Moto G--Moto X--Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
en negro o con poco brillo. a mi m pasa cuando bajo el brillo al mínimo y luego lo paso a automático la cámara se ve obscura tengo k regresar a manual poner el brillo a la mitad y regresar a automático.
Viejo 04/09/12, 04:37:08
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Paso a ver como va esto... me quede do esta versión y le pase mi Black a ni novia (algo que no me pareció mucho... pero en fin).... yo me cambie al samsung galaxy s advance... espero no arrepentirme... saludos y muchas gracias Huexxx y todos los que me han ayudado!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 05:05:47
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Bueno despues de probar varios dias el v7, he de decir que esta muy bien ... falta de purar algunos bugs pero es normal.

Bueno.
1. el consumo de la bateria es estupendo me dura 1 dia y medio casi 2 (whatsapp,tuenti,correo,facebook y algun ke otro vistazo a la web)

2. la apariencia es estupenda.

3. el teclado por fin funciona como dios manda sin configuraciones ni nada, para mi el mejor ke se ha puesto hasta ahora en las roms de huexx

4. La fluided del menu me gusta mucho va muy muy bien.

LO MALO.

1. a veces al escribir en whatsapp ,al girar el telefono se pone la pantalla en negro, hay ke darle a volver y se soluciona.

2. Al ser una version nuueva esperaba un arrancke de la rom mas rapido y otra animacion diferente a la 6.

3. Falta un apartado de informacion y ayuda... hay muchas cosas en Zeustweaker que no se comprenden para ke sirven , estaria bien una implementacion informacion.

4. al instalar la Rom seria bueno que se preguntaraque aplicaciones queremos instalar... ya que por ejemplo vienen aplicaciones que en mi caso no se utilizan y kizas consuman ram

5. el launcher falla de vez en caundo y pide forzar cierre, en ese momento sin venir a cuento se abren algunas cosas como internet y alguna aplicacion mas .

Despues de esto sigo probando cosillas a ver ke tal va, por lo general me gusta, seguire probando.
Viejo 04/09/12, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
Quien me dice una buena configuracion que si no es mucho pedir se buena para los juegos y tenga buen desgaste de bateria... ( haha sera posible)
Lo que YO pondría, a la vista de como se han adaptado a mi dispositivo las diferentes configuraciones sería:

Governor: OndemandX --> es con el que más fluidez he conseguido a pesar de perjudicar al consumo.

Frecuencia: Para jugar quiza a partir de 1100 de frecuencia máxima...si notas tironcillos prueba a ir subiendo, pero no deberías tener que subir hasta los 1350...me ha parecido siempre demasiada caña al procesador para mover un juego.

Voltajes: Con el aumento de frecuencia y el cambio de governor, notaras que el OB se calienta más...así que un -3 o -4...mejor que mejor...llevarlo a voltajes más bajos con el aumento de frecuencia, puede provocar algun pequeño lag en algun dispositivo...o al menos eso creo.

Activa la renderización por hardware...al menos si es lo que yo creo te ayudará a mover los gráficos del juego sin tanta carga a nivel de soft.

Y si nada de esto te funciona.... . Trastea hasta que des con la configuración más adecuada para tu mvl y para mover ese juego.

Un saludo
Viejo 04/09/12, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje

5. el launcher falla de vez en caundo y pide forzar cierre, en ese momento sin venir a cuento se abren algunas cosas como internet y alguna aplicacion mas .

.
si cierras una app, va a la ultima que esta abierta, asi funciona android, y te va a pasar siempre xd

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 04/09/12, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
si cierras una app, va a la ultima que esta abierta, asi funciona android, y te va a pasar siempre xd
Así es...además si tienes activada la opción de cerrar aplicaciones con la pulsación larga de la tecla volver, al utilizar la opción...observarás lo mismo...que se han quedado las "ventanas" de las aplicaciones abiertas...

un saludo
Viejo 04/09/12, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Lo que YO pondría, a la vista de como se han adaptado a mi dispositivo las diferentes configuraciones sería:

Governor: OndemandX --> es con el que más fluidez he conseguido a pesar de perjudicar al consumo.

Frecuencia: Para jugar quiza a partir de 1100 de frecuencia máxima...si notas tironcillos prueba a ir subiendo, pero no deberías tener que subir hasta los 1350...me ha parecido siempre demasiada caña al procesador para mover un juego.

Voltajes: Con el aumento de frecuencia y el cambio de governor, notaras que el OB se calienta más...así que un -3 o -4...mejor que mejor...llevarlo a voltajes más bajos con el aumento de frecuencia, puede provocar algun pequeño lag en algun dispositivo...o al menos eso creo.

Activa la renderización por hardware...al menos si es lo que yo creo te ayudará a mover los gráficos del juego sin tanta carga a nivel de soft.

Y si nada de esto te funciona.... . Trastea hasta que des con la configuración más adecuada para tu mvl y para mover ese juego.

Un saludo
La renderización por hardware viene activada por defecto, la opción de zeustweaker es para activar la renderización por software.
Viejo 04/09/12, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Bueno despues de probar varios dias el v7, he de decir que esta muy bien ... falta de purar algunos bugs pero es normal.

Bueno.
1. el consumo de la bateria es estupendo me dura 1 dia y medio casi 2 (whatsapp,tuenti,correo,facebook y algun ke otro vistazo a la web)

2. la apariencia es estupenda.

3. el teclado por fin funciona como dios manda sin configuraciones ni nada, para mi el mejor ke se ha puesto hasta ahora en las roms de huexx

4. La fluided del menu me gusta mucho va muy muy bien.

LO MALO.

1. a veces al escribir en whatsapp ,al girar el telefono se pone la pantalla en negro, hay ke darle a volver y se soluciona.

A mí no me pasa.

2. Al ser una version nuueva esperaba un arrancke de la rom mas rapido y otra animacion diferente a la 6.

El tiempo de arranque depende de cuantas apps tengas instaladas, a mí al principio me arranca enseguida pero cuando le pongo todas las apps ya tarda un poco.

3. Falta un apartado de informacion y ayuda... hay muchas cosas en Zeustweaker que no se comprenden para ke sirven , estaria bien una implementacion informacion.

4. al instalar la Rom seria bueno que se preguntaraque aplicaciones queremos instalar... ya que por ejemplo vienen aplicaciones que en mi caso no se utilizan y kizas consuman ram

Puedes eliminar varias apps desde zeustweaker.

Cuando se cierra el launcher se abren apps que tuviste abiertas anteriormente, aunque las hayas cerrado. Lo de los fcs puedes probar otro launcher, yo uso el go launcher con el tema xperia s pero con los iconos ics de la rom, va muy bien, fluido y sin fcs y se pueden hacer carpetas en la lista de apps.

Despues de esto sigo probando cosillas a ver ke tal va, por lo general me gusta, seguire probando.
Para mí la rom va estupenda pero le falla que en ciertos menús y algunas notificaciones de apps sale con fondo oscuro y letra negra y casi no se ve.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Que parao esta esto..... tengo asta miedo!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 04/09/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Pues coincido con varios, una maravilla, miren como se comporta dormidito, cabe señalar que dio el bajón a 99% por que la alarma sonó durante un largo tiempo hasta que me despertara jaja!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por Peter_jq Día 04/09/12 a las 20:45:03.
Viejo 04/09/12, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Que parao esta esto..... tengo asta miedo!
Si...:eek:
Parece que es una buena rom y la gente esta tranquilita jjajaja
Viejo 04/09/12, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Si...:eek:
Parece que es una buena rom y la gente esta tranquilita jjajaja
la gente esta tranquilita, porque entre los que me incluyo, estamos tan encantados con la rom que no tenemos ni palabras para escribir algo, y los demas, estan tranquilitos hasta que huexxx saque esa actualizacion porque se volvieron a la v6.39(n)

Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Mi gasto de batería y usando el gps mas de 2 horas:

Última edición por Miguelboss72 Día 05/09/12 a las 10:15:55.
Viejo 05/09/12, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Mi gasto de batería y usando el gps mas de 2 horas:

Epic Fail

Viejo 05/09/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Epic Fail
Pienso que le falto un digito

Viejo 05/09/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Luego de más de una semana usándola la V7 sencillamente me cambie. Las razones fueron simples pero no tuve ningún problema específico, solo que su aspecto me parece algo, feo. Sí, feo... no me vayan a colgar!!! Estuve viendo opciones (esperando la tan mentada actualización a ICS) y encontré que la rom CiCi se actualizó a su versión 3 y qué sorpresa! En 2 días el cel va de maravilla y su aspecto ICS (vía Theme) está mucho más desarrollado. Por lo momentos me quedo con CiCi V3 aunque la Zeus V7 es MUY ESTABLE, en esa semana (creo que más) no tuve nada de FC y ningún congelamiento de pantalla.
Viejo 05/09/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Pienso que le falto un digito

yo tambien pienso lo mismo, o un digito o una captura

Viejo 05/09/12, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
Luego de más de una semana usándola la V7 sencillamente me cambie. Las razones fueron simples pero no tuve ningún problema específico, solo que su aspecto me parece algo, feo. Sí, feo... no me vayan a colgar!!! Estuve viendo opciones (esperando la tan mentada actualización a ICS) y encontré que la rom CiCi se actualizó a su versión 3 y qué sorpresa! En 2 días el cel va de maravilla y su aspecto ICS (vía Theme) está mucho más desarrollado. Por lo momentos me quedo con CiCi V3 aunque la Zeus V7 es MUY ESTABLE, en esa semana (creo que más) no tuve nada de FC y ningún congelamiento de pantalla.
ya me contaras que tal va la CiCi, puesto que solo he probado la Cyanogenmod 7, la modificacion kang, y la zeus, y me quede con esta ultima porque era la mas estable y con mejor rendimiento, pero siempre me ha gustado eso de probar otras roms

Edito: estoy encantado con la rom zeus, y sobre todo la v7, exceptuando las tres chorradas esas que comentamos mas atras, de lo del boton de activar/desactivar la alarma y cuando desde el power menu le das a apagar y a veces se reinicia el telefono y lo de las letras negras sobre el menu gris oscuros, es una rom perfecta (en mi opinion)

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /