Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Ea.. nos ha tocado el momento que los pedidos de reemplazo tienen alguna problema y no sale ninguno... y se irán acumulando uno tras otro.... y ya habrá bastantes....

A ver si tenemos suerte y sale mañana, pq hoy ya las horas que son es complicado....
Mis dos tablet anteriores salieron a las 22 y 23, aunque con la suerte que tengo no saldrá la 3ª hoy tampoco.. pero vaya como mñn vea que no CANCELO
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
22.30 y 23.00 variando solo unos minutos como apuntaba anteriormente.......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pedida ayer a las 4, esta en reparto ahora mismo, a ver si llega esta mañana

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
Viejo 05/09/12, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enerhil Ver Mensaje
22.30 y 23.00 variando solo unos minutos como apuntaba anteriormente.......

Y seguimos sin saber nada de los malditos cambios.... es increible lo mal que resuelve esta gente las incidencias.... puff y eso que es algo generalizado....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar y en Google play me dicen que estan haciendo todo lo que pueden. Que si quiero tb pudo llamar a CgronoExpress. Llamo a estos ultimos y...No tienen ni idea. Dicen que si no se estan enviando los equipos de sustitucion es porque google no se los ha dado...me da que mal pinta...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya no aguanto. He pedido la devolucion del dinero del q tengo defectuoso que ya pague y cuando me llegue el tracking del de sustitucion digo que no lo quiero para que me devuelvan el dinero retenido. Entre unas y otras me deben mas de 500 euros. Oy a cogermelo en ECI y cualquier problema cambio al canto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2010

Aitorgo ya siento lo que está pasando con las devoluciones, yo tengo la mia en reparto asi que espero que cuando llegue a casa no tenga problemas de ese tipo. Pedida a Google el lunes noche, la verdad que es rápido.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Situacion exacta: Las sustituciones solicitadas de google a chronoexpress no estan llegando. La persona que me ha atendido me ha dicho que sinceramente es mejor pedir la devolucion porque no saben cuantos dias quedan hasta q s solucione. Con eso digo todo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Situacion exacta: Las sustituciones solicitadas de google a chronoexpress no estan llegando. La persona que me ha atendido me ha dicho que sinceramente es mejor pedir la devolucion porque no saben cuantos dias quedan hasta q s solucione. Con eso digo todo...

Quien te ha dicho eso? alguien de google o de chronoexpress?

A mi sino me la mandan hoy ya se han pasado del plazo, así que mañana pido devolución de dinero y pongo una reclamación.

Y nada, al final los últimos serán los primeros... jaja nosotros que la pedimos preimero seremos los últimos en tenerla....

En fin que la compraremos en el eci, mediamarkt,wortten ,etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno pues no se que decir, si adiós Nexus y hola BQ Edison o hola Nexus de ECI. Lo me faltaba por leer que recomienden ellos mismo tramitar la devolución y pedir una nueva...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 05/09/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno pues no se que decir, si adiós Nexus y hola BQ Edison o hola Nexus de ECI. Lo me faltaba por leer que recomienden ellos mismo tramitar la devolución y pedir una nueva...

Segyto,

el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles.

Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio.

Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS.

Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus....

Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada.

En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación....

Segyto, tu que vas a hacer?

PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ...
además.. echarás de menos los fallos!! jajaja

Por cierto,
las nexus vienen de al parecer una empresa llamada Techdata, en DEL RIO HENARES, 52 19208 Alovera, Guadalajara.

Supongo que son los culpable de todo esto.....

Última edición por luzifers Día 05/09/12 a las 12:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Segyto,

el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles.

Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio.

Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS.

Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus....

Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada.

En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación....

Segyto, tu que vas a hacer?

PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ...
además.. echarás de menos los fallos!! jajaja
Jaajajajaja es que si, pa que leches quiero comprarme una tablet sin fallos!
Pues llamare a las 4 y si están en las misma ya me da igual darles 8 horas mas para que se cumplan los 5 días (aunque completos seria hasta mañana a las 16:00), esperare a la mañana y a ver que solución me dan para la cancelación de la nueva porque esta claro que la nueva la tienen ellos. De toda la vida vendo,llamo para q mensajero entregue el producto que vendo y santas pascuas. Me jode porque mi economía es la que es y los 40€ que me ahorro por la de 8GB en el play me vienen bien para el próximo cacharrito que me de por comprar en un futuro que esto sale caro XD
En resumen llamare por ver que dicen y ya mañana pues a otra cosa. Esta tarde me daré una vuelta por MediaMarkt a darle un repasito a la Edison a ver si me enciende la bombilla...
Por cierto al menos los de Fnac después de semana y media ya me a devuelto el dinero o retención.

Viejo 05/09/12, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Quien te ha dicho eso? alguien de google o de chronoexpress?

A mi sino me la mandan hoy ya se han pasado del plazo, así que mañana pido devolución de dinero y pongo una reclamación.

Y nada, al final los últimos serán los primeros... jaja nosotros que la pedimos preimero seremos los últimos en tenerla....

En fin que la compraremos en el eci, mediamarkt,wortten ,etc...
En google. Que me comprendía y que tal como está la cosa que no saben si seran 1 día u 8 que lo mejor casi es la devolución. Como te quedas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno de los que aun estamos esperando el jodido remplazo de la nexus le ha llegado el correo de confirmación de envío?

Jajaja vaya chiste, no? me da a mi que esto no se resuelve ni en 1 semana más... penoso....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno de los que aun estamos esperando el jodido remplazo de la nexus le ha llegado el correo de confirmación de envío?

Jajaja vaya chiste, no? me da a mi que esto no se resuelve ni en 1 semana más... penoso....
Pues va a ser que no les apetece...pero vamos ya hasta me rio tmb...

Viejo 05/09/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
Yo lo pedí el vienes y nada. Si a última hora no ha llegado pido la devolución y compro otra nueva en el play por que en tienda física está agotado todo.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Me acaba de cambiar la situacion en chronoexpres de En reparto a Direccion de entrega incompleta, que significa? que tengo que hacer?

Grrr y encima me han llamado hoy de ECI que ya la tenian!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagams Ver Mensaje
Yo lo pedí el vienes y nada. Si a última hora no ha llegado pido la devolución y compro otra nueva en el play por que en tienda física está agotado todo.

Ya, lo malo de eso es que tienes pagada una con gastos de envío, otra con el dinero "autorizado" en tu tarjeta, que no ha salido pero dicen que no se puede anular, que tendrias que rechazar el envío y se lo quedan 7 dias chronoexpress en el almacen y luego lo devuelven y cuando llegue de vuelta entonces te quitaran la "autorizacion", y además tendras otro cargo más con gastos de envío de la tercera que pides.

Y todo ello tocando madera que no te llegue una con defecto.... en fin un coñazo

Acabas antes esperandote otra semanita que haya mas stock y menos demanda y te vas al ECI o mediamarkt o donde quieras, la compras y alli mismo en el postventa la abres y la pruebas, y si tiene algo, allí mismo la cambias por otra y así hasta que te echen a patadas o encuentres una que esté bien....

Es patético pero así es... pq tu los billetes que le das no son defectuosos.... no? que cobrar es lo primero que hacen y después ya te apañarás tu para que te llegue bien o que directamente ni te llegue.

En fin... un gran punto negativo para Google... que las prisas no son buenas.... si ya lo decía mi abuela...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Me acaba de cambiar la situacion en chronoexpres de En reparto a Direccion de entrega incompleta, que significa? que tengo que hacer?

Grrr y encima me han llamado hoy de ECI que ya la tenian!
Que el mensajero no encuentra tu casa, llama a chronoexpress de tu ciudad y comentaselo, con un poco de suerte si aun sigue por tu zona te lo puede dar, sino puedes comentarles de pasarte por allí y recoger el paquete.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
supongo que podré cancelar el cambio y pedir devolución, y así me mandaran las pegatinas sólo, sin nexus nueva supongo no? O la nueva la tienen que mandar si o si?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /