|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer a las 4, esta en reparto ahora mismo, a ver si llega esta mañana
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y en Google play me dicen que estan haciendo todo lo que pueden. Que si quiero tb pudo llamar a CgronoExpress. Llamo a estos ultimos y...No tienen ni idea. Dicen que si no se estan enviando los equipos de sustitucion es porque google no se los ha dado...me da que mal pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto. He pedido la devolucion del dinero del q tengo defectuoso que ya pague y cuando me llegue el tracking del de sustitucion digo que no lo quiero para que me devuelvan el dinero retenido. Entre unas y otras me deben mas de 500 euros. Oy a cogermelo en ECI y cualquier problema cambio al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aitorgo ya siento lo que está pasando con las devoluciones, yo tengo la mia en reparto asi que espero que cuando llegue a casa no tenga problemas de ese tipo. Pedida a Google el lunes noche, la verdad que es rápido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Situacion exacta: Las sustituciones solicitadas de google a chronoexpress no estan llegando. La persona que me ha atendido me ha dicho que sinceramente es mejor pedir la devolucion porque no saben cuantos dias quedan hasta q s solucione. Con eso digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho eso? alguien de google o de chronoexpress? A mi sino me la mandan hoy ya se han pasado del plazo, así que mañana pido devolución de dinero y pongo una reclamación. Y nada, al final los últimos serán los primeros... jaja nosotros que la pedimos preimero seremos los últimos en tenerla.... En fin que la compraremos en el eci, mediamarkt,wortten ,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que decir, si adiós Nexus y hola BQ Edison o hola Nexus de ECI. Lo me faltaba por leer que recomienden ellos mismo tramitar la devolución y pedir una nueva...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles. Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio. Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS. Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus.... Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada. En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación.... Segyto, tu que vas a hacer? PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ... además.. echarás de menos los fallos!! jajaja Por cierto, las nexus vienen de al parecer una empresa llamada Techdata, en DEL RIO HENARES, 52 19208 Alovera, Guadalajara. Supongo que son los culpable de todo esto..... Última edición por luzifers Día 05/09/12 a las 12:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Segyto,
el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles. Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio. Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS. Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus.... Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada. En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación.... Segyto, tu que vas a hacer? PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ... además.. echarás de menos los fallos!! jajaja ![]() Pues llamare a las 4 y si están en las misma ya me da igual darles 8 horas mas para que se cumplan los 5 días (aunque completos seria hasta mañana a las 16:00), esperare a la mañana y a ver que solución me dan para la cancelación de la nueva porque esta claro que la nueva la tienen ellos. De toda la vida vendo,llamo para q mensajero entregue el producto que vendo y santas pascuas. Me jode porque mi economía es la que es y los 40€ que me ahorro por la de 8GB en el play me vienen bien para el próximo cacharrito que me de por comprar en un futuro que esto sale caro XD En resumen llamare por ver que dicen y ya mañana pues a otra cosa. Esta tarde me daré una vuelta por MediaMarkt a darle un repasito a la Edison a ver si me enciende la bombilla... Por cierto al menos los de Fnac después de semana y media ya me a devuelto el dinero o retención. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho eso? alguien de google o de chronoexpress?
A mi sino me la mandan hoy ya se han pasado del plazo, así que mañana pido devolución de dinero y pongo una reclamación. Y nada, al final los últimos serán los primeros... jaja nosotros que la pedimos preimero seremos los últimos en tenerla.... En fin que la compraremos en el eci, mediamarkt,wortten ,etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que aun estamos esperando el jodido remplazo de la nexus le ha llegado el correo de confirmación de envío?
Jajaja vaya chiste, no? me da a mi que esto no se resuelve ni en 1 semana más... penoso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el vienes y nada. Si a última hora no ha llegado pido la devolución y compro otra nueva en el play por que en tienda física está agotado todo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar la situacion en chronoexpres de En reparto a Direccion de entrega incompleta, que significa? que tengo que hacer?
Grrr y encima me han llamado hoy de ECI que ya la tenian!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo ello tocando madera que no te llegue una con defecto.... en fin un coñazo Acabas antes esperandote otra semanita que haya mas stock y menos demanda y te vas al ECI o mediamarkt o donde quieras, la compras y alli mismo en el postventa la abres y la pruebas, y si tiene algo, allí mismo la cambias por otra y así hasta que te echen a patadas o encuentres una que esté bien.... Es patético pero así es... pq tu los billetes que le das no son defectuosos.... no? que cobrar es lo primero que hacen y después ya te apañarás tu para que te llegue bien o que directamente ni te llegue. En fin... un gran punto negativo para Google... que las prisas no son buenas.... si ya lo decía mi abuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Que el mensajero no encuentra tu casa, llama a chronoexpress de tu ciudad y comentaselo, con un poco de suerte si aun sigue por tu zona te lo puede dar, sino puedes comentarles de pasarte por allí y recoger el paquete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que podré cancelar el cambio y pedir devolución, y así me mandaran las pegatinas sólo, sin nexus nueva supongo no? O la nueva la tienen que mandar si o si?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |