|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué un nuevo hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare unos dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Google+ por qué no muestra las tarjetas que debería? ¿Se solucionará? ¿Hay que esperar también a que Samsung saque JB para SGS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,eso es cosa de google,si que muestra tarjetas,del tiempo,de trafico,pero si le preguntas algo en lugar de mostrarte la respuesta en una tarjeta,te hace una busqueda en la red,es lo mismo,pero mas feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya ha respondido zaldi antes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por leidom Día 05/09/12 a las 00:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por lo aportes y resolución de dudas por parte de todos, de momento lo tengo instalado todo tal cual.
El único problema que veo es el excesivo consumo de batería y de vez en cuando el teclado deja de emitir sonidos, se quedan pilladas las teclas de ir hacia a tras y opciones, y solo funciona el botón central pasado unos segundos se vuelve la pantalla de CM10 y en 10 segundos el teléfono vuelve como si nada, a alguien más le pasa? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que pide pin. Lo demás perfecto. Dos cosas:
1. Con la cámara de fotos ahora puede hacerse zoom con un pinch con los dedos. Pero ya no puedo acceder a la galería deslizando hacia la izquierda. 2. Os habéis fijado que, cuando pide el pin, la frase de arriba pone código incorrecto, y nos invita a poner el correcto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y antes que nada dar las gracias a todos los maquinas que hacen que babeemos cada vez que le echamos un visazo al foro y vemos Novedades!!!.
Respecto de la rom, despues de una instalacion impoluta, format cache,system,data,external y sdcard resulta que al conectar el telefono al pc este no me lo reconoce porque dice que no tiene Id. de Hardware. Si miro en Informacion del telefono, efectivamente, no tiene numero de serie (Unknown). Para mas iformacion, rom 10-20120904 nightly, kernel 3.0.15-cm, modem XXLPQ. Creo que ya hay alguno al que le ha ocurrido lo mismo. Si alguien tiene alguna solucion para esto, estaria encantado de conocerla. Un saludo a todos. SOLUCIONADO!! Se soluciona iniciando el kies en el pc y conectando el movil a continuacion. Se descargará el controlador y listo. Última edición por luizao32 Día 05/09/12 a las 01:23:19. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre que? esta también iba mas fluida que la anterior XD, ahh pero eso si, sin perder la tradición de pedir el Pin y perder cobertura, así como tragarse la batería sin importar cuantos "trucos" hagas para mantenerla.... habrá algo nuevo o es lo mismo que acabo de escribir.
Probé como cinco of seis de las experimentales, la novedad la primera, era funcional al cien para mi, lo que siguió después fue lo mismo, por eso ya no las pruebo solo pregunto si siguen con lo que ya mencione XD Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalas la ics stock 4.0.3 - Le metes Kernel cf-root (ahi ya aparecera el triangulo) - Entras en la stock, y le quitas el triángulo con la app Y luego ya le metes la cm :P Igual esto no es posible y al meter cm sube el contador...corregidme si me he columpiado jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡A ver que correciones nos va trayendo el changelog entonces! (Yo mientras intento rootear una tablet wolder mitab city de mi hermano, sin éxito...sugerencias por privado, gracias
) perdón off topic ;) ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
No es por alarmaros pero suelo seguir el hilo del s3 a ver como evoluciona cm10 con el tema de los leaks y aun así, tienen más problemas que nosotros, osea que si se cumple la regla, un leak de samsung para nuestro pequeñín lo mismo nos jode el tema :banghead:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cuando Flaseo Launcher del S3(touchwizz UX), me pone: [ERROR] wee need one sdcard mounted! [EXIT] Check and configure MOD.config Que hago?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por alarmaros pero suelo seguir el hilo del s3 a ver como evoluciona cm10 con el tema de los leaks y aun así, tienen más problemas que nosotros, osea que si se cumple la regla, un leak de samsung para nuestro pequeñín lo mismo nos jode el tema :banghead:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque ahora que lo pienso, esta tirado quitarlo....jaja y sin jugartela
- Instalas la ics stock 4.0.3 - Le metes Kernel cf-root (ahi ya aparecera el triangulo) - Entras en la stock, y le quitas el triángulo con la app Y luego ya le metes la cm :P Igual esto no es posible y al meter cm sube el contador...corregidme si me he columpiado jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||