|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en el hilo de CM9 ponen que han incorporado una opción para que detecte las redes H+ que está importada de CM10... ¿A vosotros os sale alguna vez lo de H+? Que igual es porque donde estoy yo no hay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero hasta ahora no me ha funcionado. Volveré a probar si me vuelve a pasar y comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tiene las perdidas de señal?
|
||||
|
||||
|
hola chicos una duda...estoy pensando en dar el salto a cm10 pero tengo la duda de q se me brikee el telefono...ahora mismo tengo turkbey v12 con el ultimo sihya....
gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, ahora a probarla, de momento cobertura a tope, que bien, y que maravilla CM10 ya que de un flasheo superlimpio, reinstalo todo en media hora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan las nightlies y se frena el changelog, para mañana de momento no hay nada :banghead:
Por cierto, en los ajustes de teclado hay una opción para mover el cursor con las teclas de volumen, una pulsación, una letra, mola ![]() Por si queda alguna duda, en XDA están debatiendo sobre el uso de rom MANAGER para flashear, dice codeworks que no lo uséis, que causa muchos problemas debido a que la partición del kernel y el recovery en el s2 es la misma ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 04/09/12 a las 22:21:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la primera nightly aquí http://get.cm/get/jenkins/7491/cm-10...HTLY-i9100.zip no?
Tengo una microduda: Si Samsung saca JB para SGS2, ¿Podrá CM portar drivers y tener Project Butter? Última edición por maximossj Día 04/09/12 a las 22:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la primera nightly aquí http://get.cm/get/jenkins/7491/cm-10...HTLY-i9100.zip no?
Tengo una microduda: Si Samsung saca JB para SGS2, ¿Podrá CM portar drivers y tener Project Butter? ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom resurrection con odin y despues la rom buena, una pregunta como quito el triangulo amarillo que aparece cada vez que reinicio el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de llevar todo el día con la nightly tengo que decir que el consumo de batería se ha estabilizado y ahora es prácticamente como el de la Tomato (que estaba bastante bien).
Yo llevo ya varias versiones de CM10 y no he tenido el más mínimo fallo de pérdidas de señal, PIN, reinicios, ni nada raro, así que ahora mismo la única mejora que espero es que se consiga el Project Butter para lo cual habrá que esperar a que Samsung quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan las nightlies y se frena el changelog, para mañana de momento no hay nada :banghead:
Por cierto, en los ajustes de teclado hay una opción para mover el cursor con las teclas de volumen, una pulsación, una letra, mola ![]() Por si queda alguna duda, en XDA están debatiendo sobre el uso de rom MANAGER para flashear, dice codeworks que no lo uséis, que causa muchos problemas debido a que la partición del kernel y el recovery en el s2 es la misma ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Aunque estuviesen añadidos los cambios hasta que empezaron a compilar, la ROM salio sobre las 10, y cambios sí han hecho desde entonces, como uno sobre el hwcomposer, pequeño, pero ahí esta, y si mejora algo, bueno es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambios si hay en el changelog. Ten en cuenta que la build la pusieron anoche en el jenkins, sobre las 9, y todo lo que hayan modificado desde entonces, no estará. No es mucho, pero algo hay.
Aunque estuviesen añadidos los cambios hasta que empezaron a compilar, la ROM salio sobre las 10, y cambios sí han hecho desde entonces, como uno sobre el hwcomposer, pequeño, pero ahí esta, y si mejora algo, bueno es. Un saludo. ![]() http://cm10log.appspot.com/?device=i9100 ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese changelog hay que cambiarlo, prueba éste a ver si te gusta
http://cm10log.appspot.com/?device=i9100 ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo un rato editaré el primer post con todo lo de las nightlies y eliminaré las experimentales para no liar a los nuevos, y alguna cosilla más que se me ocurra ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||