|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes 30mb de memoria interna, pero no tienes memoria rom porque esta rom ocupa toda esa memoria, tienes que borrar algunas app de /system/app para poder poner ese launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy probar, o mejor la s3, bueno no se, pero si funciona el int2ext+ me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, es posible que para futuras verciones de esta rom utilizes otro tema ? es que yo poco pruebo roms cm9 porque me aburro rápido y siempre en todas e notado que el tema de la rom es algo como... no tan bonito, me refiero a los iconos de la barra de estado y los menus, el tema que tengo de ICS en cm7 se vé mejor y es de una gingerbread, mira te dejo unas capturas del tema ICS de cm9 comparado con el tema ICS para cm7
![]() a la izquierda con cm7 y a la derecha con cm9, no sé si los demas lo noten pero yo noto que la barra de estado se ve mejor en el tema para cm7. en especial las barras de señal que en la cm9 se ven como borrosas. por eso pregunto si no hey otros temas ICS para cm9 ya que siempre veo el mismo, y lo hay me lo pudieran pasar por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos temas para CM9, solo tienes que poner theme cm9 mdpi en google y echar un vistazo. Sino es mdpi no valdra.
En el Market hay uno JB que esta muy bien currado, aunque pesa **** |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar el link del que dices que está en el market ? es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom tibu! apenas acabe mis backups y la pruebo
... Una pregunta, ¿no les pasa que las barras de señal se ponen de color gris cuando no esta conectado el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
me forza cierreeeee el s2e. no se que mas hacer, ya flashee y reflashee la rom 10 veces minimo, le flashee el zip del tuto ese del traductor, y se cierra, borre la app s2e que venia con la rom y igual, solo queda particionar devuelta y flashear la rom devuelta con todos los wipes a ver que pasa. les comento despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, es posible que para futuras verciones de esta rom utilizes otro tema ? es que yo poco pruebo roms cm9 porque me aburro rápido y siempre en todas e notado que el tema de la rom es algo como... no tan bonito, me refiero a los iconos de la barra de estado y los menus, el tema que tengo de ICS en cm7 se vé mejor y es de una gingerbread, mira te dejo unas capturas del tema ICS de cm9 comparado con el tema ICS para cm7
![]() a la izquierda con cm7 y a la derecha con cm9, no sé si los demas lo noten pero yo noto que la barra de estado se ve mejor en el tema para cm7. en especial las barras de señal que en la cm9 se ven como borrosas. por eso pregunto si no hey otros temas ICS para cm9 ya que siempre veo el mismo, y lo hay me lo pudieran pasar por favor ? ![]() me uno tambien me gustaria una vercion con luncher original del ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el apex laucher y me funciona la room super fluida mejor que con el nova y lo mejor de todo es que muchas de las opciones que trae el nova laucher de pago las trae el apex la version gratuita lo recomiendo.
No estaria mal que para las proximas versiones cambiar el laucher tibu si puedes y quieres claro. pero de todo modos MIL GRACIAS ![]() ![]() PD: Yo el nova tengo el prime (el de pago |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que viene en esta rom, es el que viene por defecto en CM9, que también es el original de ICS, y a mi me gusta mucho más que el tema ICS de CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?yabd1825n2lhivr Última edición por serra19 Día 05/09/12 a las 01:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo cuelgo y lo publico aquí ;)
EDITO: Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?yabd1825n2lhivr ![]() muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que no es el hilo adecuado y no viene al tema pero comparto este navegador que soporta flash es decir que abre todas las paginas que sea necesario el flash sin tenerlo instalado a mi me ha ido genial espero que les sea util!
aqui teneis el apk en la play store esta pero esta es la version full ;) https://www.dropbox.com/s/j5adon7iyxxmd4m/Puffin.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||