|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me quedaba por ver... Respuestas a domicilio
![]() Te recomiendo que preguntes en el foro de tu móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nickita, no prefieres que alguien vaya a tu casa y te lo repare directamente?
|
||||
|
||||
|
hola .. saben que tengo el samsung galaxy y young .. y lo que pasa es que conecto la wifi y todo el rato dice que esta buscado la ip no se que le pasa dice eso y no me conecta la wifi po :/ ojala me puedan ayudar les dejo mi correo para las respuestas [email protected] ojala me puedan ayudar !!
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=723 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado:
A mi me pasa lo mismo... se reinicia infinitamente de un momento a otro y cuando le saco la bateria o aprieto boton power volumne+ menu... se borra toda la configuración (como si fuera de fabrica) pero teniendo los progrmas y todo.... lo que me parece extraño y creo que pasa.. es que cuando baja la temperatura del equipo este falla...en mi pais esta helado en la mañana o en la noche cuando lo dejo en la mesa.. kizas puede que sea por la temperatura.... a alguien le pasa por eso???? segun yo al bajar la temperatura a menos de 26°C el celular muere.... alguien sabe de eso???? quizas sea algo de mala configuración que al momento de que la Temp. baja, por protección, el celular se reinicia. Favor alguien que sepa.. y si alguien le ha cambiado la batería.. porque quizas así tambien podría ser.. problema de batería... espero sus comentarios de ante mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, asi que le meti la rom original y lo lleve al SAT , y despues de 20 dias sin el movil, me llamaron que ya estaba. Le cambiaron la placa base y lo actualizaron, Al parecer deben de fallar las placas base de nuestras nenas.
Un Saludo y espero haberos ayudado. Edito: Ya no se ha vuelto a reiniciar y eso que no habia dia que se reiniciara por lo menos 10 veces , era una locura. Última edición por aaleus Día 18/07/12 a las 21:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, asi que le meti la rom original y lo lleve al SAT , y despues de 20 dias sin el movil, me llamaron que ya estaba. Le cambiaron la placa base y lo actualizaron, Al parecer deben de fallar las placas base de nuestras nenas.
Un Saludo y espero haberos ayudado. Edito: Ya no se ha vuelto a reiniciar y eso que no habia dia que se reiniciara por lo menos 10 veces , era una locura. ![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tuto
hola a todos,despues de leer que a todos les pasa lo mismo en i9003 he hecho el tuto a las 15:05h...tal y como dice el compañerode momento son las 15:30 y todo bien...de momento claro....pero es todo un exito ya que el mio cada 4-10 minutos se reiniciaba...ahora sin el cargador puesto parece que va bien..
![]() desde que reinicie lo comunico..saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he apagado,he puesto sim y se acabo el chollo!!..sigue igual ahora e que no arranca el dark que le habia puesto..increible este movil..de lo peor que he visto..le estoy cogiendo a samsung un poquito de por favor jejejejeje.........ahora le he sacado bateria y puesto y ha arrancado bien!!! menudo pufo!!!...eso si con dark ha sido la mejor respuesta,de momento bien a ver si se cuelga en estas horas
Última edición por pulpoman35 Día 31/07/12 a las 16:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado:
no he tenido ni tiempo ni dinero para llevarlo al servicio tecnico. Pregunte cuanto salia mas o menos el cambio de placa base y me dijieron que salia al rededor de 200 dolaress (100 mil pesos chilenos) y creo que no es factible (mejor me compro otro) No se si alguien le ha cambiado la bateria o algo, ya que me he dado cuenta que al mantenerlo a una temperatura no inferior de 28°C a 30°C no se reinicia.. quizas puede ser algun contacto en la placa que reacciona a la baja temperatura y se apaga o la bateria de litio que esta mala... no se... Hay mas noticias al respecto?? traten de ver si es factible lo de la temperatura en sus equipos... y si les cambian la bateria mejora o cambia... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post y vaya tela con el movil, a un amigo le pasa el tema de los reinicios y he intentado arreglarlo(pensando que era tema de software) pero visto lo visto mejor que lo mande directamente al SAT(esta en garantia) y me ahorro quebraderos de cabeza.
PD: Estoy totalmente de acuerdo con Xi0N, Samsung se esta coronando con sus clientes. A otro colega le pasa exactamente lo mismo con un galaxy mini, a estos de samsung habria que hacerles un . Suerte con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer tengo 2 dudas:
1) tengo el celu hace 1 con froyo 2.2.1 y rooteado, nada más. Se me ha reiniciado 2 veces solamente, una vez el domingo y otra vez hoy. Es para preocuparme? O los las fallas por reinicio son más constante? 2) Estos reinicios son por fallas de soft, hard, versión de android, o n/s n/c (no sabe, no contesta)? Qué pasa? el servicio técnico más cercano esta a 1000 km, quiero asegurarme antes. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguno puede arrojar algo de luz en este sistema. En mi caso concreto, si el móvil esta conectado a un cargador, o por usb, no falla. Última edición por Nihplod Día 17/10/12 a las 19:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los hilos sobre los reinicios de nuestro scl,pero se me habia escapado este post:
Desgraciadamente, el hardware de este movil da pena comparado con su hermanito el i9000/i9001
Cuando se reinicia a veces, puede ser problema de software, y otras tantas prblema de hardware. En los casos que no se soluciona con las combinaciones mencionadas, es el hard el que falla. Mas concretamente suele fallar el modulo de memoria interno, la sdcard interna. Lo que lleva a cuelgues en logo SAMSUNG, cuelgues, bloqueos etc.. Para este caso, la solucion es cambiar la memoria, pero por el momento parece que no hemos encontrado los modulos para cambiarlos y en algunos sat (no oficiales) estamos haciendo una reparacion "para salir al paso" consistente en eliminar dicha memoria interna y reflashear con una microsd puesta y haciendo una reparticion en la microsd. De todas formas ya os digo que cada caso es diferente. pero hemos visto ya algunos casos que ni con software se reparan y en algunos casos es el wifi, otros el modulo de memoria.. etc. Os aconsejo a los que teneis garantia que dejeis el telefono con su rom original del operador y curseis la garantia. Los que no teneis, agotad toooodas las posibilidades de soft antes de llevarlo a ningun sat, sea oficial o no. un saludo ![]() Decir que la solución que propone extrem69 ya la he visto implementada y que funciona perfectamente. La única pega que puedes tener es que no vas a tener toda la capacidad de almacenamiento que tendrías si tuvieses la memoria interna y la externa, al tener que particionar la SD externa para replicar el sistema en ella. Por contrapartida, es una solución económica, y vista la fiabilidad de los módulos de memoria interna del i9003, casi me atrevería a decir que también más segura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon,al publicarlo daba database error y crei que no se habia publicado y lo repeti,borrar este..
Última edición por ednorton Día 19/10/12 a las 13:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...como se intercambian las memorias si el telf se reinicia costantemente??
se pierde si flasheas???es una solucion perfecta a partir de micro sd de 8 gb.pero alguien que lo haya hecho podria explicar como se hace por si futuros compis sufren este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado todo..... y na
Actualmente tengo Ginger+KPU. He puesto esta ROM: Ale210 Value & Fast V2.4 FINAL. Me gusta, es la mas estable de todas las que he probado, pero también se reinicia al cabo de un tiempo. Nunca durante la carga. Pienso que es un problema de la memoria. Quiero intentar esto ........eliminar dicha memoria interna y reflashear con una microsd puesta y haciendo una reparticion en la microsd. pero no me atrevo sin ayuda. Alguien puede echar una manita. Otra cuestión, ¿alguien puede decir cuanto le han cobrado en el SAT por cambiar la memoria interna? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Tras haber probado varias posibles soluciones, incluida la de pasar "\data" a una partición de la SD, y no tener suerte con ninguna de ellas, y dado que el terminal estaba fuera de garantía, en un momento de "inconsciencia", me decidí a eliminar la memoria interna para instalar todo el sistema en la SD. Básicamente seguí los pasos del hilo de xda que indico arriba, pero los dejo aquí detallados. Es vuestra decisión hacerlo o no, pero tened en cuenta que podéis cargaros el terminal sin remedio (leedlo bien): -. (OPCIONAL) Si es posible hacer un backup desde Recovery en la SD. -. (OPCIONAL) Si es posible copiar todo el contenido de la memoria interna y de la SD en el ordenador. -. Reinstalar todo hasta KPU y vurrut8. Este paso es importante, porque puede ser que una vez quitada la memoria interna, el teléfono no entre en modo download, pero sí en reovery, y si es así, desde recovery podemos reiniciar en download desde el menú advanced. -. Quitar la memoria interna. Este es un paso muy delicado. Primero hay que desmontar el terminal, para lo que se precisa un cierto cuidado, y una vez tenemos la memoria a la vista, hay que quitarla. El problema es que si no disponemos de un desoldador de aire caliente, o similar, va a ser un trabajo concienzudo, ya que habrá que romper (literalmente) la memoria, que además de soldada está pegada. El procedimiento sería ir introduciendo un destornillador plano de relojero muy pequeño entre la memoria y la placa, por las zonas en las que no dañemos otros componentes (cosa que no es nada fácil pero se puede hacer) dándole ligeros golpecitos con alguna otra herramienta. La memoria se irá partiendo y hay que ir sacándola a pedazos. Yo he hecho este paso con la placa en la mano para evitar partirla por un mal apoyo Una vez sin la memoria, y con el mismo destornillador, hay que quitar todos los restos de estaño de los pads de la placa para evitar posibles cortocircuitos. Y por último limpiarla bien con un cepillito humedecido en alcohol (si es isopropílico, mejor). Esta operación que es crítica, me ha llevado 40min, así que tomadlo con calma. -. Es el momento de montar el terminal. -. Poner una tarjeta SD de 4 o más Gb -. Reinstalar todo hasta KPU y vurrut8. Si no entra en modo download, tratad de entrar en recovery y de ahí a download. Si no hay manera de entrar en Download, es posible que el terminal esté irrecuperable. -. Una vez reinstalado todo, arrancad en modo recovery y con ADB, poned el archivo vold.fstab que está en el zip adjunto a este post, en "/system/etc Si es preciso ajustar permisos a 755. Si no os arregláis con ADB, podéis seguir las instrucciones del hilo original. -. Es momento de reiniciar y ver si el sistema reconoce la memoria como debiera. Si es así ya está funcionando. -. (OPCIONAL) Si queréis recuperar vuestra última configuración (más o menos), Meted toda la información que habéis copiado al principio en el PC, a la SD, copiad tanto la memoria interna como la externa dentro de la SD. Reiniciad en modo recovery, y haced un restore avanzado seleccionando restaurar solo "data". Con unos pocos ajustes en algunas aplicaciones, deberíais tener el terminal como cuando funcionaba bien. A mi me ha funcionado al 100%. Ni un solo reinicio en los últimos 4 días, teniendo antes más de 10 diarios. Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Que a mi y a otros nos haya funcionado no quiere decir que os vaya a funcionar a todos. SUERTE Última edición por Nihplod Día 30/10/12 a las 18:05:15. Razón: Resubido archivo vold.fstab corregido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nihplod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciono! Mil gracias Nihplod!!!!
|
|
|
|