|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el nuevo update del theme azul en nuestro hilo y novedades en el tercer post.
Gracias a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dj,gracias de nuevo a todos los que colaboráis en hacer todo esto una realidad.He instalado tu 2 mods (el v2 de Samsung el último) pero la verdad no se como funciona.Uno lo he tenido que instalar desde el recovery y el v2 de samsung se ha intalado el solo .¿Son para lo mismo los dos? Con esta última rom ha desaparecido el twits (como de llame).Perdon por mi ignorancia.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Dj,gracias de nuevo a todos los que colaboráis en hacer todo esto una realidad.He instalado tu 2 mods (el v2 de Samsung el último) pero la verdad no se como funciona.Uno lo he tenido que instalar desde el recovery y el v2 de samsung se ha intalado el solo .¿Son para lo mismo los dos? Con esta última rom ha desaparecido el twits (como de llame).Perdon por mi ignorancia.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() O flasheas uno u otro. La app que te sale es la awesome noseque en la que configuras el sonido en los cascos, altavoz, etc....con ecualizador y 20 cosas mas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y tengo el problema del titanium que al intentar instalarlo le dice que no ahí espacio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo lo arregle con un wipe/ factory XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Miui de esta semana viene con el toogle 0.2.4 y a mi no me cambia para 3 g a alguien le pasa? O no usáis la aplicación?
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde se descargan lass cosas que se bajan del extras?
Edito : ya lo he descubierto, necesito saber otra cosa, como puedo desinstala el antivirus que no lo encuentro. A ver si alguien me dice algo que de las cosas que he preguntado que ya van unas tres nadie me ha contestado nada. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 05/09/12 a las 13:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, de JB a esta puedes instalar con el cwm.... normal. Por otro lado lo del titanium lo desinstalas y vuelves a instalarlo desde el market, y lo del antivirus no creo que puedas quitarlo ya que no es una aplicaciob sola, sino que son unas cuantas..... y quitarias otras cosas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, de JB a esta puedes instalar con el cwm.... normal. Por otro lado lo del titanium lo desinstalas y vuelves a instalarlo desde el market, y lo del antivirus no creo que puedas quitarlo ya que no es una aplicaciob sola, sino que son unas cuantas..... y quitarias otras cosas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el boton agradecer amigo!
![]() ![]() A mi me funciona todo bien pero no me pasa a 3G siempre se queda en 2G... supongo que sera problema de la aplicacion que alomejor tiene un bug, aver si pa la proxima update ya funciona bien. Al final he desactivado el Toggle, puesto que el 3G no va... por lo demas es genial, se ahorra bateria de ese modo, y mucha jejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el boton agradecer amigo!
![]() ![]() A mi me funciona todo bien pero no me pasa a 3G siempre se queda en 2G... supongo que sera problema de la aplicacion que alomejor tiene un bug, aver si pa la proxima update ya funciona bien. Al final he desactivado el Toggle, puesto que el 3G no va... por lo demas es genial, se ahorra bateria de ese modo, y mucha jejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, a ver si alguien le pasa. Los contactos de gmail me salen bien en la agenda y los whatsapp en la aplicación también. Pero en agenda me sale mi contacto bien pero en el apartado que pone whatsapp me sale otro número es como si estuvieran los contactos de whatsapp mal puestos en la agenda. A alguién le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rural y cisko, lo que tenéis es un problema de configuración, no que la app tenga un bug.....poner esta configuración en toogle 2g, a mi me funciona a la perfección, cambiando a 3g cuando quiero, etc....
EJEMPLO DE CONFIGURACION TOOGLE 2G ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez configurado así os sale el toogle en la barra de notificaciones, lo pulsáis y cambia a 3g automáticamente. Cuando apagas la pantalla a los varios minutos se activa de nuevo el 2g y cuando conectáis WiFi pasa a 2g, después cuando desconectais WiFi sigue en modo 2g. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 05/09/12 a las 21:20:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||