|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en simyo valen los genéricos,vamos lo que hay por Internet,así que para yoigo valdrán los mismos genéricos que te ha dado la tía.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gracia esta en que ni lo puse, me puse a trastear y me conecto los datos sin poner lo que ella me dijo XD
Eso sí, la atención al cliente de Yoigo deja mucho que desear, sobre todo en tiempos de espera. Hay que tener mucha paciencia y batería en el movil.....menos mal que es gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días y mira no me voy a otra compañía pues no se porque....bueno si...por el gb de internet sin permanencia que si no....pero si, es una basura la verdad. Al menos de momento.
De las 4 veces que e llamado solo una de ellas e tenido que esperar menos de 15 minutos....las otras tres veces colgue por cansancio ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Pepephone y no cambiarás...
|
||||
|
||||
|
Esas son: 170 de system y 5 MB de cache. Sigue estos puntos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 pues son los datos a meter en el apartado 8
|
||||
|
||||
|
Es bastante fluida esta rom, pero al igual que la nexushd2 ics se reinicia solo el telefono y se cualga una que otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la Radio 2.08.50.08_2 y se te acabarán los reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 NO es problema de la ROM....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa radio y si que tengo reinicios eh.
Por cierto no me dado cuenta asta ahora, la APK del flash player que puso alguien por aquí para compartir no deja instalarla, ya dire en otro momento lo que dice pero no deja no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instalo desde 0 todo y lo primero que hago bajar del market es el LINK2SD al entrar me da a elegir hacia donde van las apps y elijo fat16/32, pero me sale un mensaje de error:
"El script del montaje no puede ser creado. mount:invalid argument |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR.
Elige EXT 3
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la frecuencia del procesador, al aumentarla se peta simplemente. Siempre que ha fallado ha pasado igual, se queda algo congelado o bloqueado y reinicio al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso... pero no por la radio...
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,he instalado la esta rom y queria preguntaros unas dudillas antes de dejaros mi opinion
la instalacion del recovery lo hice siguiendo los pasos del tutorial de concabeza y por lo tanto use el recovery de nemesis para modificarle los 5/170/5 ¿ se puede hacer con ese recovery o hay que hacerlo con otro? segunda duda es si el poner un kernel u otro afecta a la fluidez del movil o eso se debe a otra cosa?? y si quisiera cambiar el kernel,¿ tendria que hacer la instalacion desde cero o puedo hacerlo desde el recovery sin problemas ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala como te indico en el punto 10 de aquí, sin tocar nada más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 y sí, afecta al rendimiento del móvil y su fluidez...
Además si usas el ToolKit, te olvidas de recovery´s....
|
|
||||
|
||||
|
pero para cambiar el kernel tengo que hacer la instalacion desde cero para evitar problemas de compatibilidad?? o puedo hacerlo con las aplicaciones ya instaladas y todo eso
|