|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo hasta 8 maripilis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toca reinstalar cm10 y acto seguido las gaaps del 26/07 y hacer wipes menos el factory y todo de un tiron desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara "oficial" sólo deja elegir hasta los 3 Mpx. Si te instalas Camera JB+ sí que te deja alcanzar los 8 Mpx. Comprobado por mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la camara oficial y la de jb+ y le aseguro que las dos las tengo puestos en 8mpx.Acabo de comprobar la oficial y tiene la configuracion hasta los 8 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé las Gapps no oficiales y la cámara oficial hasta 3 Mpx y la JB+ hasta los 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooopsss!!! Acaba de pasarme una cosa que me a dejado flipado.Al encender el movil me he encontrado con los fondos de pantallas de bloqueo y de encendido cambiados por el fondo que trae la CM10 de origen.Tengo que decir que tenia unos fondos de pantalla en 3D y desde que he flasheado la ultima buil de hoy hace dos horas no he cambiado nada en la configuracion del movil.
Algun entendido puede decir algo sobre esa cosa tan rara? |
|
|
|
Acabo de ver q salió una nightly.. Vengo de oniontoaster, no hay drama si la mando solo con wipe cache/dalvik. O es recomendable instalacion limpia? Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo saber si tengo un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que instalé la ultima nightly me dice Windows falta id de hardware windows no puede identificar el dispositivo conectado a samsung mobile usb composite device.
He mirado por el foro y hay otro post en relación a esto, pero no lo he conseguido solucionar, he vuelto al backup anterior y nada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|