|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas --> http://goo.im/devs/cdesai/gapps/gapp...810-signed.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrA1l3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las ultimas gapps? porque yo estoy utilizando las del 26 de julio pensando que eran las ultimas que salieron :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 8% y no me cargaba. Menos mal que tenia la otra batería cargada...
Edito: Quizás tenga que ver que le tengo puesto el touchwiz de samsung???... no se... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pirufo143 Día 04/09/12 a las 17:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo siguiendo las experimentales pero, es recomendable pasar a esta Nightly desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar tocapelotas.
Primera oportunidad que le doy al kernel original en 10 días y he tenido varias perdidas de señal, y me ha jodido a base de bien en un par de llamadas importantes. Así que me vuelvo al lado de los disidentes que me va de fábula. En estos diez días no había tenido ni una sola perdida de señal con el wolfpack instalado en el orden recomendado. Ya lo siento. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo puesto el TW de Samsung y nada, todo correcto en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar tocapelotas.
Primera oportunidad que le doy al kernel original en 10 días y he tenido varias perdidas de señal, y me ha jodido a base de bien en un par de llamadas importantes. Así que me vuelvo al lado de los disidentes que me va de fábula. En estos diez días no había tenido ni una sola perdida de señal con el wolfpack instalado en el orden recomendado. Ya lo siento. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() EDITO: Las google apps que habéis puesto más arriba son las oficiales? O las modificadas por xda? Última edición por pmorla Día 04/09/12 a las 17:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las modificadas, al menos a mi me van genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta un par de horas.
Instalación limpisima tal y como dice el primer post. Las animaciones y transiciones de pantalla van un poco lentas. ¿Se arreglaría poniendo algún siyah? Lo demás, todo perfecto. Wifi, cámara, aplicaciones, etc. Por otro lado, llevo el moden coreano 250k. ¿Recomendáis cambiarlo?. Soy de Movistar. Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que sintiendolo mucho, tendras que esperar hasta que se descargue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta un par de horas.
Instalación limpisima tal y como dice el primer post. Las animaciones y transiciones de pantalla van un poco lentas. ¿Se arreglaría poniendo algún siyah? Lo demás, todo perfecto. Wifi, cámara, aplicaciones, etc. Por otro lado, llevo el moden coreano 250k. ¿Recomendáis cambiarlo?. Soy de Movistar. Un saludo¡ ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido actualizando version a version desde hace un par de meses ya. Ultimamente me da errores de pin. Y alguna vez se congela y tengo que quitar la bateria. Empecé con todo desde cero, wipes, formats, etc.
En esta de hoy no he usado el RIL y aunque diga que la baseband no es compatible de momento, y hasta que me pida el pin no lo cambiare. Saludos ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Me decido por quitar el pin...ya van 4 veces desde que la puse
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras unos días desconectado me he encontrado con la grata sorpresa de que empiezan la Nightlys!!! Comentar que he hecho instalación totalmente limpia y de momento no me pide el PIN, instalé el ril y módem por recovery y parece que va bien. Esto se anima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que en la cámara le da para elegir máximo 3mp?
|