|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de ayuda, me acaba de llegar uno de un compañero del foro , Precintado nuevo de vodafone por 320 + 10 € de liberarlo 330. Htc one S hablo.
Un buen movil libre , por 330 ... Cuando su precio en tiendas es cerca de 400 quizas? Yo con pepephone estoy muy contento , movil libre y a volar.. con compañias , tarifas inutiles , meses y meses de compromiso etc.. Sobre s3 y hos , bueno , tengo un s3 ( de mi viejo ) y el hos recien llegado , y la verda que el hos da una sensaciion de calidad enorme.... el s3 no deja de ser plastico , el hos es otra categoria , para ir por la calle yo suelo sacar el movil del bolsiyo y usarlo con una mano... en el s3 tienes k ir con las 2.. Resulta incomodo aveces por el tamaño , igual que el HOX ... Por presupuesto tenia para cualquiera y me piye el hos por el tamaño ... Al fin y al cabo es un pepinazo de movil , y que ira a mejor con jb. PD: La gran pega que le pongo al movil es que no este disponible en blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de ayuda, me acaba de llegar uno de un compañero del foro , Precintado nuevo de vodafone por 320 + 10 € de liberarlo 330. Htc one S hablo.
Un buen movil libre , por 330 ... Cuando su precio en tiendas es cerca de 400 quizas? Yo con pepephone estoy muy contento , movil libre y a volar.. con compañias , tarifas inutiles , meses y meses de compromiso etc.. Sobre s3 y hos , bueno , tengo un s3 ( de mi viejo ) y el hos recien llegado , y la verda que el hos da una sensaciion de calidad enorme.... el s3 no deja de ser plastico , el hos es otra categoria , para ir por la calle yo suelo sacar el movil del bolsiyo y usarlo con una mano... en el s3 tienes k ir con las 2.. Resulta incomodo aveces por el tamaño , igual que el HOX ... Por presupuesto tenia para cualquiera y me piye el hos por el tamaño ... Al fin y al cabo es un pepinazo de movil , y que ira a mejor con jb. PD: La gran pega que le pongo al movil es que no este disponible en blanco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HoS me parece un teléfono más fino y ajustado de tamaño para una chica. Mi HoS es de código SH26, fabricado en junio, ningún problema de descascarillado, ni pantallas locas ni nada de nada, todo funciona a las mil maravillas. Así que suerte si te decides por el HoS y que te salga bueno y lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es pa frikis como nosotros, por el tamaño de la pantalla, al igual que el hox, o el note de samsung.
El HoS me parece un teléfono más fino y ajustado de tamaño para una chica. Mi HoS es de código SH26, fabricado en junio, ningún problema de descascarillado, ni pantallas locas ni nada de nada, todo funciona a las mil maravillas. Así que suerte si te decides por el HoS y que te salga bueno y lo disfrutes. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estupendo, es normal que esté encantada, aunque seguro que estaría igual de encantada con el HoS. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es pa frikis como nosotros, por el tamaño de la pantalla, al igual que el hox, o el note de samsung.
El HoS me parece un teléfono más fino y ajustado de tamaño para una chica. Mi HoS es de código SH26, fabricado en junio, ningún problema de descascarillado, ni pantallas locas ni nada de nada, todo funciona a las mil maravillas. Así que suerte si te decides por el HoS y que te salga bueno y lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme idiota pero tanto marear y no tengo nada decidido, aggggggg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje el S3 y vendelo a 400 y pico, luego compra un hos a 320 precintado en el foro y listo, tienes un pedazo de movil que te sobra y dinero extra (130 euros minimo)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero no abras el s3 porque solo por eso pierdes un monton de dinero... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! igual una vez lo tenga ya me convenzo... veremos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||