HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Nueva duda!

Buenos días,

De nuevo estoy otra vez aquí para comentaros algo a ver que me decis vosotros.

Por vodafone empresa nos ofrecen:

- Samsung galaxy S 3 por 80€ más IVA.
- HTC ONE S por 70€ más IVA.

Físicamente me gusta más el htc... ¿qué me aconsejais?

Graciaaaas!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Como no tengas 3g en todas partes, date por jodido con el HoS, se vuelve loco, pero bueno, basta con cambiar la banda y arreglado, al menos temporalmente. Aunque tampoco es plan de ir cambiando cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo por mi habiendo probado los dos me quedo con el htc, ahora tengo 0 fallos y me encanta casi todo del telefono (menos la mierda de multitarea)
Ahora que por la diferencia de precio, creo que deberias cojer el s3. Esta mucho mas valorado que este, y si lo tienes que vender o algo, te sacas un buen pellizco, es decir, en ese caso serian 10e bien imbertidos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
El htc one s, esta siendo un infierno para mi, tiene un problema muy extendido, que bajo cobertura 2G se le va la olla y cambia de la pantalla de escritorio a la pantalla que muestra todos los escritorios, debido a la frecuencia de la banda 2G interfiere con las teclas táctiles, llame al sat en innumerables ocasiones para que me dieran una solución, y lo único que me decían es que me esperara a que saliera la actualización que solucionaba el problema, y me tuvieron esperando durante 3 meses, y ahora que he actualizado, todo sigue igual. Me he pasado todo este tiempo con un ladrillo que se queda fuera de juego bajo cobertura 2G y todo para nada, ahora sera cuando lo enviaré al sat para que le cambien la placa base o lo que sea. No te lo recomiendo, ademas el galaxy s3 tiene un microprocesador mucho mas pepino, el doble de potente, con cuatro nucleos, el one s solo tiene 2. En fin, estoy muy quemado con one s y con el sat. Comprate el samsung galaxy s 3. Mas potente y que yo sepa sin tantos problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
kasty13 kasty13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
A mi me gusta mas el htc one s, por cuestiones de estética... y de momento me he salvado de la mayoría de los problemas que se comentan, salvo un problemilla con la cámara no he tenido ninguno mas.
Pero opino lo mismo que adrianwo, quizás te compense mas el S3
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
El htc one s, esta siendo un infierno para mi, tiene un problema muy extendido, que bajo cobertura 2G se le va la olla y cambia de la pantalla de escritorio a la pantalla que muestra todos los escritorios, debido a la frecuencia de la banda 2G interfiere con las teclas táctiles, llame al sat en innumerables ocasiones para que me dieran una solución, y lo único que me decían es que me esperara a que saliera la actualización que solucionaba el problema, y me tuvieron esperando durante 3 meses, y ahora que he actualizado, todo sigue igual. Me he pasado todo este tiempo con un ladrillo que se queda fuera de juego bajo cobertura 2G y todo para nada, ahora sera cuando lo enviaré al sat para que le cambien la placa base o lo que sea. No te lo recomiendo, ademas el galaxy s3 tiene un microprocesador mucho mas pepino, el doble de potente, con cuatro nucleos, el one s solo tiene 2. En fin, estoy muy quemado con one s y con el sat. Comprate el samsung galaxy s 3. Mas potente y que yo sepa sin tantos problemas
Q vas x todos los post diciendo lo mismo eres un cansino machote q no tienes mas q hacer...q ya sabemos todos, sin q tú lo digas q el teléfono tiene algún q otro problema en alguna remesa pero si tan cansado estas del HOS pues lo vendes lo tiras o haz lo.q te de la gana pero deja de.ser cansino e ir por todos los.sitios diciendo lo.mismo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/12, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Q vas x todos los post diciendo lo mismo eres un cansino machote q no tienes mas q hacer...q ya sabemos todos, sin q tú lo digas q el teléfono tiene algún q otro problema en alguna remesa pero si tan cansado estas del HOS pues lo vendes lo tiras o haz lo.q te de la gana pero deja de.ser cansino e ir por todos los.sitios diciendo lo.mismo.

Es verdad, tienes toda la razón, el tío es un poco cansino, con él parece que haya mucha mas gente con problemas que con gente que esta maravillada y super contenta con su Hos. Como es mi caso yo estoy encantado con este pepino, el tamaño es perfecto, el diseño es buenísimo, y cuando llegue Jelly Bean vamos a flipar....etc. Haber sobre los papeles y características el S3 es mejor que el Hos, depende de lo que tengas que hacer con el Hos vas sobrado, pero bueno por 10 euros de diferencia mejor quedate con el S3, todo esto son gustos y pa gustos colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Yo me pillaria el ONE S, ya sabemos todos que los cuatro nucleos y 720p de pantalla es mejor y tal. Pero personalmente he probado un S3 varias veces y no me gusta nada ese plasticucho chino malo comparado con el aluminio anodizado del ONE S, para mi es perfecto excepto como dicen por aqui arriba que la multitarea es una gran cagada, con JB en un mes o dos estara solucionado segurisimo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos! Todavía sigo dándole vueltas, veré al final que decido.

Respecto a multitareas que decis del HOS a qué os referis?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Muchas gracias a todos! Todavía sigo dándole vueltas, veré al final que decido.

Respecto a multitareas que decis del HOS a qué os referis?
Pues a que si abres por ejemplo, un navegador con 1 2 o 3 paginas mismo, facebook, gmail o tuenti y alguna que otra mas con tener 4-6 aplicaciones abiertas y salgas al escritorio al volver a ellas, se reinician como si no hubiese bastante memoria ram. Pero es un fallo ya que por ejemplo en el galaxy nexus abres 23948732894732 aplicaciones y no se reinicia ninguna, y si en la aplicacion tenias algo importante(alguun texto) y se te cierra pues lo pierdes todo supongo, como no lo solucionen con JB o algo vamos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Pues a que si abres por ejemplo, un navegador con 1 2 o 3 paginas mismo, facebook, gmail o tuenti y alguna que otra mas con tener 4-6 aplicaciones abiertas y salgas al escritorio al volver a ellas, se reinician como si no hubiese bastante memoria ram. Pero es un fallo ya que por ejemplo en el galaxy nexus abres 23948732894732 aplicaciones y no se reinicia ninguna, y si en la aplicacion tenias algo importante(alguun texto) y se te cierra pues lo pierdes todo supongo, como no lo solucionen con JB o algo vamos..
Ooook, vale gracias, no tenía ni idea.
JB te refieres a actualización, no? aunque sea de operadora? Entiendo bien poco, como puedes comprobar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Ni se te ocurra cojer el One S por dios!!!! Es una muerda,una asquetosidad de tlf,tiene todos los fallos del mundoooo!!!!!!!

Ya sin coña,estoy hasta la polla de gente así,siempre lo mismo. Basta ya de generalizar con que tienen fallos,que le a tocado uno malo?pues te aguantas,lo cambias y punto,pero no entres en todos los sitios poniéndolo como una mierda.te recuerdo que el GS3 tiene también fallos en las carcasas traseras que se rompen.y es GS2? Os recuerdo que en bolsillo un poco apretado se rompía la pantalla....pero claro,es Samsung,mucha publicidad bien hecha.
No todos tenemos esos problemas de los que hablan.si toca uno así,pues mala suerte.
Este tlf es un pepinzao.4 nucleos más pantalla pa que....pa vacilar!!!!!

No cambio el One S por el S3 ni regalado.
Y mi próximo tlf será otro Htc,y si tengo algún fallo,pues tiro de garantía y listo.pero no voy por todos los foros y post poniendolo verde y a parir

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien dicho!! jajajajaja

Graciasss!! sigo pensando!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Totalmente de acuerdo, no todos los "hos" funcionan mal y el que tenga problemas para eso esta la garantia. Mi próximo tlf también será htc.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Yo creo k el tema es te gusta el sense? O te da igual,?
Si te gusta el sense pillarte el hos,te sobrara por todos los lados,es una bestia.
Ahora de cada 100 sale 1 bueno,si tienes suerte y te tocafliparas con el.
Si te da igual el sense pillate el rmaravilloso,único,perfecto,inigualable,irrompible ,infalible,echo con una aleación espacial de plástico aeronáutico,jajaja
Fuera de coñas,te gusta el sense hos,te da igual sg3
Los dos son de lo mejor k hay hoy día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por esa pequeña diferencia de precio me quedaría con el Galaxy 3, siempre claro que no se te haga demasiado grande en mano. El HOS es muy bueno pero el Galaxy 3 es superior.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Quédate con el galaxy, tengo los 2 y la diferencia es más de 10 euros, sólo por pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
S3 es más en todo, ademas si a la larga pretendes venderlo el precio de segunda mano se mantendrá más alto que el HOS.
Si quieres algo más manejable (por tamaño) y algo menos potente, pero tambien muy buen cacharro, cojete el HOS...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Enfoquita, no has preguntado por el Htc One X haber cuanto te cuesta
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Lo k no entiendo es con la mierda de móvil k es te lo valoren casi como el sg3.estaría borracho el comercial.dile el gratis aún,k es una porkeria,y sacalo gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /