|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bihariel,
Es un placer tener a un usuario en la scene del Optimus 2x. ¡Y más si es español! He estado intercambiando mensajes con Benee y me ha dado permiso para compartir las nightlies de su repo puesto que el no tiene tiempo ni mucho ancho de banda para hacerlo diariamente, con lo cual el compartirá su updates cuando lo estime pero si quieren seguir al dia intentare compartir cada noche una build si hay updates interesantes. En este caso voy a compartir aqui también mi espacio para el que quiera usarlo. http://goo.im/devs/kashamalaga En este caso lo interestante de la build: - Arreglados errores de lectura en bateria (gracias wpark) - Cambiado parametros en kernel para intentar solucionar la perdida de bateria (gracias wpark) - Actualizado a los ultimos merge de esta mañana de cm. - Al fin todo traducido en español, gracias ¡djMesias! Edito: La rom puede instalarse encima de la Bihariel o Benee, solo necesitan el Wipe Cache, y Limpiar Dalvik Cache. Recomiendo después de flashear la rom e instalar las JB Gapps, flashear el MemFix (para comprimir usando Zram y tener mas ram libre y aplicar automaticamente el LagFix) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes updates para hoy! Pero ya funciona el tema de la cobertura?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo.
digo lo que me pasa. despues de volver a encender el tlf nunca se conecta solo a la red movil, siempre tengo que meterme en ajustes y darle a seleccionar red de forma automatica, proque no me deja hacerlo manual, y no hago mas que meter el apn dandole a guardar y cuando salgo veo que no me lo ha dejado, asi que no tengo datos, solo wifi, por lo demas genial. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a instalarlo, a ver si tiene que ver con algo que he podido hacer mal en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!! Acabo de instalarla y a primera vista va bastante más fluida (más de lo que me esperaba). He flasheado el Harsh Kernel y sinceramente, de las mejores ROM's que he probado (hasta el momento)...
El tema de cobertura, solucionado!! Esta tarde le meteré caña y comento!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión nueva encima de la anterior (allí hize full wipe) ahora no.
Y el gmail se me abre y se me cierra y aparte no tengo cobertura... que RIL llevais ??? CORREGIDO : reinstalando las gapps...a la 2º vez ha funcionando saludos
Última edición por radge Día 04/09/12 a las 18:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo.
digo lo que me pasa. despues de volver a encender el tlf nunca se conecta solo a la red movil, siempre tengo que meterme en ajustes y darle a seleccionar red de forma automatica, proque no me deja hacerlo manual, y no hago mas que meter el apn dandole a guardar y cuando salgo veo que no me lo ha dejado, asi que no tengo datos, solo wifi, por lo demas genial. ![]() Alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, no me monta la sdcard, es decir, no tengo tarjeta externa, pero esta rom va a buscar todo el contenido que tengo en /mnt/emmc en /mnt/sdcard , deberia de enlazarlas con un enlace simbolico?
Resumen: la rom intenta buscar en /mnt/sdcard y no tengo nada, esta todo en /mnt/emmc (vengo de una miui) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tremenda rom, fluida no he tenido lags ni fc ni problemas de cobertura pero tengo una duda que no encuentro la opcion para cambiar la memoria interna por la externa en CM9 estaba en almacenamiento entrabas en opciones avanzadas y lo cambiabas pero aqui no lo encuentro en ningun lado alguien me puede ayudar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, no me monta la sdcard, es decir, no tengo tarjeta externa, pero esta rom va a buscar todo el contenido que tengo en /mnt/emmc en /mnt/sdcard , deberia de enlazarlas con un enlace simbolico?
Resumen: la rom intenta buscar en /mnt/sdcard y no tengo nada, esta todo en /mnt/emmc (vengo de una miui) ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, esta solucionado, pero hay otro problema, no me guarda los APN cuando los añado, y no me aparece ninguno, sabes porque puede ser?
por cierto, que radio me recomiendas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del apn, no se que decirte, que compania tienes?. Yo uso una baseband que acaba en 1119 o algo asi.
Última edición por bihariel Día 04/09/12 a las 21:40:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi con la nueva compilacion tampoco me van los datos moviles; existe alguna posible solución para esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||