|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero gracias por compartir con nosotros así vamos aprendiendo, jeje. He intentado descargar el zip para personalizar la rom y me dice en tu wuala que la carpeta no es publica, a ver si lo puedes arreglar, gracias.
Dsd mi SGS2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordarte que tienes deberes pendientes. PD. Compis, creo que las cosas no se entienen. De los post de este hilo, ya hay mas de 1/3 "inservibles". para agradecer existe la tecla GRACIAS, se colapsa menos y queda igual de agradecido y enterado. Voy a ser de los primeros en tomar nota.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jejjee. Tengo ya todo preparado para instalar esta gran rom, ya que la stock o cocinadas sobre la LPG no me han ido bien y ya quiero dar el salto a 4.0.4 pero mi duda es que kernel poner. No se que aporta y que quita cada uno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el kernel, es el núcleo del teléfono, depende del kernel, puede dar más fluidez o menos al terminal, y mejor o peor gestión de la bateria, ya depende lo que tu terminal le guste, pues cada kernel reacciona diferente en uno o en otro, mi consejo, prueba y otro consejo, busca, que esto del kernel esta muy trillado, bueno, bienvenido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() , como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, es que me gustaria instalar y no tener que tocar nada luego
, como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom. ![]() ![]() ![]() Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que versión está dando mejores resultados? apolo o siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC, perdon, pero creo que os puede interesar
En Uploaded (descargas) al hacer proceder a una descarga, me acaban de darme codigo gratis Premium hasta el dia 6. Si a alguien le puede interesar, ya lo sabe
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias, pues depende, lo único que cambia es el kernel, Apolo es un muy buen kernel, tiene unos consunos muy buenos, y una fluidez magnífica, el otro, el siyah, me está gustando mucho personalmente, también tiene muy buenos consumos y fluidez maravillosa
![]() Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;) ![]() Pero creo que me paso al Apolo porque : - el extweaks lo veo muy lioso para configurarlo bien. Creo que puedes hacerte más daño que mejoras obtener. - los voltajes ya los cambio desde el voltaje control que traía la flash y es muy facilito - cualquier bootanimation se le puede poner, sólo hay que hablar conmigo o leer lo que pone el jefe del kernel en su página, que está muy clarito - No me gusta la maric...ada del yinyan antes del bootanimation.... ![]() - Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!! PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano... he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el recovery no suele reconocer el usb... problemón... pero mira, mete la rom en la sd externa. Es decir, la sacas del móvil, la metes en el pc y metes ahí la rom. La vuelves a meter, install zip from external sd, y flasheas.
|
||||
|
||||
|
- Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!! PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no... ![]() A mi hay cosas que me gusta aprender, tocar y probar.. pero otras prefiero dejar a alguien que sepa mas que las haga.. Y resulta que en el Apolo, ademas de Pedestre, hacerlo bien.. se pasa por aqui, para avisarnos de cosas nuevas, y tal.. asi que como dices.. El Siyah es un buen kernel.. pero el Apolo es ademas, un buen kernel, cubierto por una gran persona.. ![]() Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas.. Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo.. Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien.. ![]() Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd..
![]() Última edición por Andro Día 04/09/12 a las 11:52:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas..
Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo.. Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien.. ![]() ![]() pero ahora que lo pienso, me gusta la barra... entonces mezclar una cosa con la otra... joder, si me arranca el móvil es que el pobre es un santo y un bendito... PD: lo de la barra va a ser imposible... habría que descompilar más cosas... creo... voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad chicos eske a mi el siyah d momento no m ha dado problema alguno y d consumo bueno no lo he testeado como deberia xq estoy atareado arreglando unos asuntos propios familiares,pero el consumo si q es un poco mas elevado q el apolo y sincerament el apolo siempre me ha funcionado bien!vamod q casi seguri q en poder m pongo el apolo q m gusta mas,jejeje,lo unico q m tiene asi asi el lo d cambiar lo iconos dl status bar y el fondo d cortina y como veo creo q d momento no tiene muxa solucion,jejejeje,asi q igual estoy unos diitas mas cn la S3 y supongo q si no puedo trapichear cn lo d la cortina igual m vuelvo a la flashfinal q m iba d cine,q esta tb m va d cine pero hasta q s apañe lo d la cortina.... xq me he leido unos cuantos tutos para trastear el sistemui y tal pero entre q no m entero muxo y q no doy cn lo d los iconos voy loco,jejejeje!d todos modos lo dicho,esperare a ver si los q dabeis d verdad dais cn lo d modificar la cortinica,jejeje!por cierto buenos dias a todos!
![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |