ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/12, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,950
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Buenos días, lo primero gracias por compartir con nosotros así vamos aprendiendo, jeje. He intentado descargar el zip para personalizar la rom y me dice en tu wuala que la carpeta no es publica, a ver si lo puedes arreglar, gracias.

Dsd mi SGS2
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario:


  #22  
Viejo 04/09/12, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Que pasa por aquí?
Parece que hacen falta unos grafitis por aquí...
Anoche me lié de cervezas...jeje hoy me pongo...
Felicidades por el nuevo hilo! Cuantos llevas? Ya no llevo la cuenta jajaja

Enviado desde la vuelta al curro... No me tocará la lotería...
Creemos que ya estas tardando, cambiarnos por unas "cervecillas"
Solo recordarte que tienes deberes pendientes.


PD. Compis, creo que las cosas no se entienen.
De los post de este hilo, ya hay mas de 1/3 "inservibles". para agradecer existe la tecla GRACIAS, se colapsa menos y queda igual de agradecido y enterado.
Voy a ser de los primeros en tomar nota.
__________________
Saludos a tod@s !!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 04/09/12, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Buenos dias jejjee. Tengo ya todo preparado para instalar esta gran rom, ya que la stock o cocinadas sobre la LPG no me han ido bien y ya quiero dar el salto a 4.0.4 pero mi duda es que kernel poner. No se que aporta y que quita cada uno. Gracias
  #24  
Viejo 04/09/12, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Buenos dias jejjee. Tengo ya todo preparado para instalar esta gran rom, ya que la stock o cocinadas sobre la LPG no me han ido bien y ya quiero dar el salto a 4.0.4 pero mi duda es que kernel poner. No se que aporta y que quita cada uno. Gracias
Amigo, el kernel, es el núcleo del teléfono, depende del kernel, puede dar más fluidez o menos al terminal, y mejor o peor gestión de la bateria, ya depende lo que tu terminal le guste, pues cada kernel reacciona diferente en uno o en otro, mi consejo, prueba y otro consejo, busca, que esto del kernel esta muy trillado, bueno, bienvenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/09/12, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Amigo, el kernel, es el núcleo del teléfono, depende del kernel, puede dar más fluidez o menos al terminal, y mejor o peor gestión de la bateria, ya depende lo que tu terminal le guste, pues cada kernel reacciona diferente en uno o en otro, mi consejo, prueba y otro consejo, busca, que esto del kernel esta muy trillado, bueno, bienvenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si gracias, es que me gustaria instalar y no tener que tocar nada luego, como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom.
  #26  
Viejo 04/09/12, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Si gracias, es que me gustaria instalar y no tener que tocar nada luego, como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom.
Diferencias, pues depende, lo único que cambia es el kernel, Apolo es un muy buen kernel, tiene unos consunos muy buenos, y una fluidez magnífica, el otro, el siyah, me está gustando mucho personalmente, también tiene muy buenos consumos y fluidez maravillosa
Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #27  
Viejo 04/09/12, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
que versión está dando mejores resultados? apolo o siyah?
  #28  
Viejo 04/09/12, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
OFFTOPIC, perdon, pero creo que os puede interesar

En Uploaded (descargas) al hacer proceder a una descarga, me acaban de darme codigo gratis Premium hasta el dia 6.

Si a alguien le puede interesar, ya lo sabe
__________________
Saludos a tod@s !!
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/09/12, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Diferencias, pues depende, lo único que cambia es el kernel, Apolo es un muy buen kernel, tiene unos consunos muy buenos, y una fluidez magnífica, el otro, el siyah, me está gustando mucho personalmente, también tiene muy buenos consumos y fluidez maravillosa
Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;)
Por lo que veo en la votación de la primera página la gente se está decantando por el siyah... cagon tó... yo personalmente tengo un consumo altísimo con el siyah, aunque debo reconocer que no se me ha colgado nunca.
Pero creo que me paso al Apolo porque :
- el extweaks lo veo muy lioso para configurarlo bien. Creo que puedes hacerte más daño que mejoras obtener.
- los voltajes ya los cambio desde el voltaje control que traía la flash y es muy facilito
- cualquier bootanimation se le puede poner, sólo hay que hablar conmigo o leer lo que pone el jefe del kernel en su página, que está muy clarito
- No me gusta la maric...ada del yinyan antes del bootanimation....
- Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!!


PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no...
__________________
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 04/09/12, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...

he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?

muchas gracias
  #31  
Viejo 04/09/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!

A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...

he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?

muchas gracias
No es por nada, pero lo que yo haria, seria por Odin
__________________
Saludos a tod@s !!
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/09/12, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!
A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...
he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?
muchas gracias
Es que en el recovery no suele reconocer el usb... problemón... pero mira, mete la rom en la sd externa. Es decir, la sacas del móvil, la metes en el pc y metes ahí la rom. La vuelves a meter, install zip from external sd, y flasheas.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #33  
Viejo 04/09/12, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

- Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!!

PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no...
Estoy contigo.. es mas, ya me he cambiado..
A mi hay cosas que me gusta aprender, tocar y probar.. pero otras prefiero dejar a alguien que sepa mas que las haga.. Y resulta que en el Apolo, ademas de Pedestre, hacerlo bien.. se pasa por aqui, para avisarnos de cosas nuevas, y tal.. asi que como dices.. El Siyah es un buen kernel.. pero el Apolo es ademas, un buen kernel, cubierto por una gran persona..


Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas..
Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo..

Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien..


Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd..
__________________

Última edición por Andro Día 04/09/12 a las 11:52:58.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 04/09/12, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje


Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd..
No no no, con este recovery no se porque pero no montavla sd ni externa ni interna, por lo menos a mi:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #35  
Viejo 04/09/12, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
No no no, con este recovery no se porque pero no montavla sd ni externa ni interna, por lo menos a mi:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con que kernel andais, que eso me interesa
__________________

Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/09/12, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Con que kernel andais, que eso me interesa
yo ahora voy con Apolo 3.0.15
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 04/09/12 a las 12:38:57.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/09/12, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Con que kernel andais, que eso me interesa
Pues yo ahora mismo estoy con Apolo, pero también probé con el siyah y nada, sólo me aparecía umont usb, :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/09/12, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
yo ahora voy con Apolo 3.0.15
Con el Apolo no podrás acceder a las sd desde el recovery (aun). Estoy en ello para incorporarlo. Tendrás que poner el siyah para poder acceder. Si lo haces dime por favor si puedes acceder a ambas sd o solo a una

Gracias
__________________

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 04/09/12, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas..
Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo..
Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien..
No no... si yo quería ir más lejos... yo quería usar el systemui de la flash final y el settings para ver si le podíamos meter un bloqueo al estilo s3...
pero ahora que lo pienso, me gusta la barra... entonces mezclar una cosa con la otra... joder, si me arranca el móvil es que el pobre es un santo y un bendito...

PD: lo de la barra va a ser imposible... habría que descompilar más cosas... creo... voy a probar.
__________________
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/09/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la verdad chicos eske a mi el siyah d momento no m ha dado problema alguno y d consumo bueno no lo he testeado como deberia xq estoy atareado arreglando unos asuntos propios familiares,pero el consumo si q es un poco mas elevado q el apolo y sincerament el apolo siempre me ha funcionado bien!vamod q casi seguri q en poder m pongo el apolo q m gusta mas,jejeje,lo unico q m tiene asi asi el lo d cambiar lo iconos dl status bar y el fondo d cortina y como veo creo q d momento no tiene muxa solucion,jejejeje,asi q igual estoy unos diitas mas cn la S3 y supongo q si no puedo trapichear cn lo d la cortina igual m vuelvo a la flashfinal q m iba d cine,q esta tb m va d cine pero hasta q s apañe lo d la cortina.... xq me he leido unos cuantos tutos para trastear el sistemui y tal pero entre q no m entero muxo y q no doy cn lo d los iconos voy loco,jejejeje!d todos modos lo dicho,esperare a ver si los q dabeis d verdad dais cn lo d modificar la cortinica,jejeje!por cierto buenos dias a todos!

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /