|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces phtibu piensas modificar el kernel de ninms para que dure correctamente la bateria y a la vez la camara?.
No se si sea posible pero seria genial que funcione las particiones tambien. Me encanto esta rom, pero mas aun la modeada como S3, ojala le apliques los cambios de esta rom a esa tambien!. Gracias por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerlo por favor, en especial @phtibu
Quisiera comenzar con un saludo a @phtibu y todos otros miembros de htcmania presentes aquí.
Holas a todos. Mi nick, Millenium3, soy un miembro de XDA developers y, como pueden ver en mi firma, uso mi SAMSUNG Galaxy Ace S5830 en el ROM de CyanogenMod 9.1 versión RC2 por Maclaw Studios. No soy un "developer" experto pero he aprendido muchas cosas sobre Android a través del forum de CM9/CM10 en XDA. Mi punto es, yo veo que muchos de ustedes odian, detestan, insultan o lo que sea a Maclaw y mientras lo hacen también están utilizando el ROM basado en lo que Maclaw Studios han hecho pero modificado por @phtibu. No estoy en contra de @phtibu ni nada similar, si el ROM modificado por @phtibu es mejor y más conveniente para ustedes, yo no me meto en eso. Yo opino que es bueno añadir diferentes tweaks, etc. para improvisar la experiencia. Con tan solo esta publicación no puedo hacer que ustedes paren de insultar a Maclaw pero una cosa les pido de favor, no publiquen nada en XDA con el motivo de insultar o cualquier otro tipo de maltrato a Maclaw. En XDA estamos los miembros reportando los diferentes bugs o errores en el ROM, como el compás que está invertido, el GPS/AGPS, Deep Sleep, y muchos más y creo que algunos bugs ustedes la desconocen. Claro, tal vez @phtibu ya los modificó en algunos de sus tweaks... pero algunas no.. NO estamos en XDA para insultar a Maclaw. Fue hace pocas horas, casi un día, que Maclaw publicó el nuevo ROM CM9.1 RC2 junto a los "fix patch" de SuperUser y Cámara/Audio. Sin Maclaw no hubieran tenido en este momento, por fin, una cámara que funcione (pero sin video) en cualquier aplicación. Claro, yo creo que @phtibu también hubiera podido hacerlo pero en este momento estan usando la cámara gracias a Maclaw Studios. Y como algunos de ustedes saben, en el forum de XDA developers, se ha cerrado temporalmente el "thread" de desarrollo de CM9/CM10 por Maclaw Studios para Galaxy Ace. Yo no culpo a nadie presente aquí, es un conflicto entre Maclaw y thewhisp... Maclaw no copió el trabajo de thewhisp. Ahorita, Maclaw paró el desarrollo de CM9/10 para Ace pero dijo que iba a pensar de nuevo. Por favor, ustedes lo saben que sin Maclaw el proceso de improvisación de ROMs para Ace va a tardar de poco a poco, otra vez lo repito no quiero decir que @phtibu o cualquier otra persona no sea un buen "developer", Maclaw ya estaba trabajando en hacer funcionar el video antes de que el conflicto con thewhisp aumentó, lo cual es uno de los grandes problemas que tenemos pendiente para arreglar en la mayoría de los ROMs para smartphones con MSM7227 como el Ace. Estamos cerca para tener una versión ESTABLE ya no RC (Release Candidate) de CM9. Y no hay tanta diferencia cuando hablo de CM10. En especial a @IsaacNikon que ha puesto varias publicaciones en XDA en contra de Maclaw Studios, por favor, ya no sigas con eso... no es nada bueno para ninguno de los miembros de los dos forums, XDA y HTCmania. Si el incidente entre Maclaw y thewhisp hubiera sucedido antes de que Maclaw publicara CM9.1 RC2 con cámara funcionando, en este momento no estarías disfrutando de la cámara. Gracias por su atención, estimadamente, Millenium3.
|
||||
|
||||
|
Quisiera comenzar con un saludo a @phtibu y todos otros miembros de htcmania presentes aquí.
Holas a todos. Mi nick, Millenium3, soy un miembro de XDA developers y, como pueden ver en mi firma, uso mi SAMSUNG Galaxy Ace S5830 en el ROM de CyanogenMod 9.1 versión RC2 por Maclaw Studios. No soy un "developer" experto pero he aprendido muchas cosas sobre Android a través del forum de CM9/CM10 en XDA. Mi punto es, yo veo que muchos de ustedes odian, detestan, insultan o lo que sea a Maclaw y mientras lo hacen también están utilizando el ROM basado en lo que Maclaw Studios han hecho pero modificado por @phtibu. No estoy en contra de @phtibu ni nada similar, si el ROM modificado por @phtibu es mejor y más conveniente para ustedes, yo no me meto en eso. Yo opino que es bueno añadir diferentes tweaks, etc. para improvisar la experiencia. Con tan solo esta publicación no puedo hacer que ustedes paren de insultar a Maclaw pero una cosa les pido de favor, no publiquen nada en XDA con el motivo de insultar o cualquier otro tipo de maltrato a Maclaw. En XDA estamos los miembros reportando los diferentes bugs o errores en el ROM, como el compás que está invertido, el GPS/AGPS, Deep Sleep, y muchos más y creo que algunos bugs ustedes la desconocen. Claro, tal vez @phtibu ya los modificó en algunos de sus tweaks... pero algunas no.. NO estamos en XDA para insultar a Maclaw. Fue hace pocas horas, casi un día, que Maclaw publicó el nuevo ROM CM9.1 RC2 junto a los "fix patch" de SuperUser y Cámara/Audio. Sin Maclaw no hubieran tenido en este momento, por fin, una cámara que funcione (pero sin video) en cualquier aplicación. Claro, yo creo que @phtibu también hubiera podido hacerlo pero en este momento estan usando la cámara gracias a Maclaw Studios. Y como algunos de ustedes saben, en el forum de XDA developers, se ha cerrado temporalmente el "thread" de desarrollo de CM9/CM10 por Maclaw Studios para Galaxy Ace. Yo no culpo a nadie presente aquí, es un conflicto entre Maclaw y thewhisp... Maclaw no copió el trabajo de thewhisp. Ahorita, Maclaw paró el desarrollo de CM9/10 para Ace pero dijo que iba a pensar de nuevo. Por favor, ustedes lo saben que sin Maclaw el proceso de improvisación de ROMs para Ace va a tardar de poco a poco, otra vez lo repito no quiero decir que @phtibu o cualquier otra persona no sea un buen "developer", Maclaw ya estaba trabajando en hacer funcionar el video antes de que el conflicto con thewhisp aumentó, lo cual es uno de los grandes problemas que tenemos pendiente para arreglar en la mayoría de los ROMs para smartphones con MSM7227 como el Ace. Estamos cerca para tener una versión ESTABLE ya no RC (Release Candidate) de CM9. Y no hay tanta diferencia cuando hablo de CM10. En especial a @IsaacNikon que ha puesto varias publicaciones en XDA en contra de Maclaw Studios, por favor, ya no sigas con eso... no es nada bueno para ninguno de los miembros de los dos forums, XDA y HTCmania. Si el incidente entre Maclaw y thewhisp hubiera sucedido antes de que Maclaw publicara CM9.1 RC2 con cámara funcionando, en este momento no estarías disfrutando de la cámara. Gracias por su atención, estimadamente, Millenium3. ![]() PD: Estamos haciendo spam en el post de phtibu, esto debería ir al post de la rom de maclaw... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos. Mi nick, Millenium3, soy un miembro de XDA developers y, como pueden ver en mi firma, uso mi SAMSUNG Galaxy Ace S5830 en el ROM de CyanogenMod 9.1 versión RC2 por Maclaw Studios. No soy un "developer" experto pero he aprendido muchas cosas sobre Android a través del forum de CM9/CM10 en XDA. Mi punto es, yo veo que muchos de ustedes odian, detestan, insultan o lo que sea a Maclaw y mientras lo hacen también están utilizando el ROM basado en lo que Maclaw Studios han hecho pero modificado por @phtibu. No estoy en contra de @phtibu ni nada similar, si el ROM modificado por @phtibu es mejor y más conveniente para ustedes, yo no me meto en eso. Yo opino que es bueno añadir diferentes tweaks, etc. para improvisar la experiencia. Con tan solo esta publicación no puedo hacer que ustedes paren de insultar a Maclaw pero una cosa les pido de favor, no publiquen nada en XDA con el motivo de insultar o cualquier otro tipo de maltrato a Maclaw. En XDA estamos los miembros reportando los diferentes bugs o errores en el ROM, como el compás que está invertido, el GPS/AGPS, Deep Sleep, y muchos más y creo que algunos bugs ustedes la desconocen. Claro, tal vez @phtibu ya los modificó en algunos de sus tweaks... pero algunas no.. NO estamos en XDA para insultar a Maclaw. Fue hace pocas horas, casi un día, que Maclaw publicó el nuevo ROM CM9.1 RC2 junto a los "fix patch" de SuperUser y Cámara/Audio. Sin Maclaw no hubieran tenido en este momento, por fin, una cámara que funcione (pero sin video) en cualquier aplicación. Claro, yo creo que @phtibu también hubiera podido hacerlo pero en este momento estan usando la cámara gracias a Maclaw Studios. Y como algunos de ustedes saben, en el forum de XDA developers, se ha cerrado temporalmente el "thread" de desarrollo de CM9/CM10 por Maclaw Studios para Galaxy Ace. Yo no culpo a nadie presente aquí, es un conflicto entre Maclaw y thewhisp... Maclaw no copió el trabajo de thewhisp. Ahorita, Maclaw paró el desarrollo de CM9/10 para Ace pero dijo que iba a pensar de nuevo. Por favor, ustedes lo saben que sin Maclaw el proceso de improvisación de ROMs para Ace va a tardar de poco a poco, otra vez lo repito no quiero decir que @phtibu o cualquier otra persona no sea un buen "developer", Maclaw ya estaba trabajando en hacer funcionar el video antes de que el conflicto con thewhisp aumentó, lo cual es uno de los grandes problemas que tenemos pendiente para arreglar en la mayoría de los ROMs para smartphones con MSM7227 como el Ace. Estamos cerca para tener una versión ESTABLE ya no RC (Release Candidate) de CM9. Y no hay tanta diferencia cuando hablo de CM10. En especial a @IsaacNikon que ha puesto varias publicaciones en XDA en contra de Maclaw Studios, por favor, ya no sigas con eso... no es nada bueno para ninguno de los miembros de los dos forums, XDA y HTCmania. Si el incidente entre Maclaw y thewhisp hubiera sucedido antes de que Maclaw publicara CM9.1 RC2 con cámara funcionando, en este momento no estarías disfrutando de la cámara. Gracias por su atención, estimadamente, Millenium3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y seguramente que antes de que maclaw vaya otra vez de vacaciones con el dinero de las donaciones (que no tardará...) tendremos CM10 funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente no dice que maclaw sea mal desarrollador (o por lo menos la mayoría de la gente) lo que se dice es que es un ladrón, que parece un político, que promete mucho para que la gente le done dinero pero luego no hace nada. Llebamos muchos meses en este desarrollo, se ha parado creo recordar que tres veces el desarrollo de esta rom, y siempre por culpa de maclaw. Si no te das cuenta de todo esto, a lo mejor es que no estás tan enterado del desarrollo de esta rom como te piensas...
PD: Estamos haciendo spam en el post de phtibu, esto debería ir al post de la rom de maclaw... ![]() PD: perdón por esto @phtibu... almenos yo si pido perdón no como @IsaacNikon en XDA!!!
|
||||
|
||||
|
incluyendo cámara - ADB - Bluetooth - mejor función de Deep Sleep - Voice Search - Google Now
|
||||
|
||||
|
Y tu piensas que el ROM modificado por @phtibu pudo llegar a como esta sin Maclaw? y es donación, si no quieres poner dinero, no pongas nadie te obliga... y en su página el mismo había puesto (ya no está) que si se le podía donar dinero para que él disfrute las vacaciones (porque el también es humano como todos nosotros)
PD: perdón por esto @phtibu... almenos yo si pido perdón no como @IsaacNikon en XDA!!! ![]() A ti en tu trabajo te pagan para que hagas tu trabajo, no para que hagas lo que quieras, ya que si haces lo que quieres te hechan ¿no es así? pues aquí igual, si dices que las donaciones son para la rom, la gente donará para que te esfuerzes más en la rom, y estando de vacaciones no creo que se esfuerze... otra cosa: dijo que le donaran para poderse comprar un Ace, y ahora dice que su Ace se lo pagó de su bolsillo... algo no cuadra eeh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de tibu, asi que cosas sobre el Rata aqui o llamo al jefe jeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...33249&page=233 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que Maclaw haya hecho una rom mala, sino que ha tardado mucho (sospechoso) y el dinero de las donaciones en teoria tenía que ir para la rom, no para unas vacaciones...
A ti en tu trabajo te pagan para que hagas tu trabajo, no para que hagas lo que quieras, ya que si haces lo que quieres te hechan ¿no es así? pues aquí igual, si dices que las donaciones son para la rom, la gente donará para que te esfuerzes más en la rom, y estando de vacaciones no creo que se esfuerze... otra cosa: dijo que le donaran para poderse comprar un Ace, y ahora dice que su Ace se lo pagó de su bolsillo... algo no cuadra eeh! ![]() ![]() el Ace que tiene es regalado por otra persona... link PD: ya no pondré más publicaciones aqui, @phtibu perdón
|
||||
|
||||
|
En fin, se que a varios aki en el foro no les gustara ke te ponga esto porke lo algunos lo veran como insulto y todo eso PEROOOO mira aki te dejo este link: http://www.ebay.com/itm/New-Tourmali...item3cc999a598 son unas rodilleras muy wenas para cuando macklaw te ponga de rodillitas . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues llamo al jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno basta.. volvamos al tema de la ROM...
No la he probado aun, la probare luego de cenar!! :P Tibu sos un groso, por lo que veo anda muy bien la ROM, el tema es la bateria pero se que estas trabajando en eso.. me alegra mucho. Luego de cenar y probar la ROM te comento que tal!! ;) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente la ROM!! ;) Lo unico y espero que no te moleste, fue que le cambie el launcher por el Holo Launcher HD.. me gusta mucho la interface que tiene ICS. Ademas no podia poner widget!!
Muy buen trabajo, anclaje USB, perfecto!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
weno y ese tal milenium ke? se creo un nick para venir a defender al tal maclaw? man pues ke te digo el problema ke tienen las personas con el no es por ke se halla gastado las donaciones de vacaciones con un transexual filipino ni nada por el estilo. . . . lo ke indigna a las personas es el hecho de ke el tipo les vio la cara de pendejos y eso nadie le gusta, pero eso alguien como tu ke se crea un nick para venir a este foro a defender no entiende...
En fin, se que a varios aki en el foro no les gustara ke te ponga esto porke lo algunos lo veran como insulto y todo eso PEROOOO mira aki te dejo este link: http://www.ebay.com/itm/New-Tourmali...item3cc999a598 son unas rodilleras muy wenas para cuando macklaw te ponga de rodillitas . . . ![]() erda compadre con arena de playa ,jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve probando la rom y va muy bien, pero tiene algun indicador de carga completa? me refiero a que en cm7 el rayo de corriente se quitaba, en stock aparecia un icono en la barra de notificaciones, aqui no veo ninguno de los dos sintomas despues de toda la noche cargando casi desde cero. Espero que alguien me pueda decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos. Mi nick, Millenium3, soy un miembro de XDA developers y, como pueden ver en mi firma, uso mi SAMSUNG Galaxy Ace S5830 en el ROM de CyanogenMod 9.1 versión RC2 por Maclaw Studios. No soy un "developer" experto pero he aprendido muchas cosas sobre Android a través del forum de CM9/CM10 en XDA. Mi punto es, yo veo que muchos de ustedes odian, detestan, insultan o lo que sea a Maclaw y mientras lo hacen también están utilizando el ROM basado en lo que Maclaw Studios han hecho pero modificado por @phtibu. No estoy en contra de @phtibu ni nada similar, si el ROM modificado por @phtibu es mejor y más conveniente para ustedes, yo no me meto en eso. Yo opino que es bueno añadir diferentes tweaks, etc. para improvisar la experiencia. Con tan solo esta publicación no puedo hacer que ustedes paren de insultar a Maclaw pero una cosa les pido de favor, no publiquen nada en XDA con el motivo de insultar o cualquier otro tipo de maltrato a Maclaw. En XDA estamos los miembros reportando los diferentes bugs o errores en el ROM, como el compás que está invertido, el GPS/AGPS, Deep Sleep, y muchos más y creo que algunos bugs ustedes la desconocen. Claro, tal vez @phtibu ya los modificó en algunos de sus tweaks... pero algunas no.. NO estamos en XDA para insultar a Maclaw. Fue hace pocas horas, casi un día, que Maclaw publicó el nuevo ROM CM9.1 RC2 junto a los "fix patch" de SuperUser y Cámara/Audio. Sin Maclaw no hubieran tenido en este momento, por fin, una cámara que funcione (pero sin video) en cualquier aplicación. Claro, yo creo que @phtibu también hubiera podido hacerlo pero en este momento estan usando la cámara gracias a Maclaw Studios. Y como algunos de ustedes saben, en el forum de XDA developers, se ha cerrado temporalmente el "thread" de desarrollo de CM9/CM10 por Maclaw Studios para Galaxy Ace. Yo no culpo a nadie presente aquí, es un conflicto entre Maclaw y thewhisp... Maclaw no copió el trabajo de thewhisp. Ahorita, Maclaw paró el desarrollo de CM9/10 para Ace pero dijo que iba a pensar de nuevo. Por favor, ustedes lo saben que sin Maclaw el proceso de improvisación de ROMs para Ace va a tardar de poco a poco, otra vez lo repito no quiero decir que @phtibu o cualquier otra persona no sea un buen "developer", Maclaw ya estaba trabajando en hacer funcionar el video antes de que el conflicto con thewhisp aumentó, lo cual es uno de los grandes problemas que tenemos pendiente para arreglar en la mayoría de los ROMs para smartphones con MSM7227 como el Ace. Estamos cerca para tener una versión ESTABLE ya no RC (Release Candidate) de CM9. Y no hay tanta diferencia cuando hablo de CM10. En especial a @IsaacNikon que ha puesto varias publicaciones en XDA en contra de Maclaw Studios, por favor, ya no sigas con eso... no es nada bueno para ninguno de los miembros de los dos forums, XDA y HTCmania. Si el incidente entre Maclaw y thewhisp hubiera sucedido antes de que Maclaw publicara CM9.1 RC2 con cámara funcionando, en este momento no estarías disfrutando de la cámara. Gracias por su atención, estimadamente, Millenium3. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las ROMS, mi problema y el de oscar con la cámara no eran especiales, están reconocidos
Waylan_ACE dice en su post de desarrollo de CM9.1 Cita: Originalmente Escrito por Wayland_ACE
Sometimes camera service cant connect to camera - you must reopen application.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Wayland_ACE
A veces el servicio de la cámara no conecta con la cámara - debes reabrir la aplicación
![]() |