|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que a cambiado la actualización 1.4.4? A mi me a quitado los ajustes no puedo entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta Guper si esta tarde tengo tiempo la instalo en mi móvil y la pruebo, llevo un par de meses sin poder tocar nada en mi móvil por falta de tiempo así que si hoy puedo la pruebo y te comento.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Guper,pedazo de ROM que has hecho. Acabo de instalar la actualizacion encima del la anterior y tpoco me van los ajustes,no me deja entrar,dice interfaz de usuario del sistema se ha detenido. Un saludo y gracias por la pedazo de ROM.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guper, he actualizado a la 1.4.4 y tambien he perdido los ajustes, he reiniciado y sigo sin tenerlos .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, con la actualización 1.4.4 se eliminan los ajustes,todos
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues bien, eh añadido la version 1.4.5 con el Fix de los ajustes, Ya esta probada y funcionando, espero no tengan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guper,viendo que no funcionaba lo de los ajustes, reinstale todo y le meti la actualizacion 1.4.3, mi pregunta es, ¿tengo que instalar la version 1.4.4 antes de instalar la version 1.4.5? o ¿puedo instalar la version 1.4.5 encima de la version 1.4.3?. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Instalar Directamente la ultima versión, esta ya incluye las anteriores
osea instala directamente la 1.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
,Gracias Guper.Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guper tengo otra duda, resulta que en el widget del calendario no consigo ver ningún evento, tengo todos los calendarios activados y visibles, y nada ningún evento se ve. También he comprobado la configuración de gmail y nada, ¿a qué se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al Widget de UpdateMe verdad??
Por que acabo de Probar el Por defecto y si funciona :S si es asi , voy a revisarlo, gracias por la info en cuanto tenga algo informo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al que trae por defecto, sin usar el del UpdateMe, quizás no fallo de la aplicación y sea fallo mío, porque ahora que recuerdo había otras ROM que he probado y tampoco iba, pero es que yo recuerdo que en alguna otra si funcionaba, no se un lío. Pero si soy yo, ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de Checar el De UpdateME(El Stock de SONY) y este no me funciona
Y pues, yo eh agregado los eventos directamente en el calendario, por lo que lei tu los tomas directamente de Gmail, Prueba a desinstalar la appa de Gmail que trae la rom e instalala de nuevo desde el Market solo se me ocurre eso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Guper, no ha funcionado lo de eliminar la aplicación e instalarla del playstore, yo no se que pasa, porque sincronizar, sincroniza, porque en la aplicación del calendario se ven los eventos, pero en el widget no se ve. Yo escribo los eventos desde el ordenador dentro de la cuenta gmail esta la opción de calendario, y ahí tengo todos los eventos, pero nada no se ven en el widget, no sé que pasa. Bueno gracias de todas formas Guper
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se te ven si los eventos son en un par de dias??
|
||||
|
||||
|
No, ni de hoy, ni de mañana, ni de ningún día. Pero solo me pasa en el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen. pero los creo en el calendario del movil
Mañana probare a crearlo desde Gmail (que nunca lo he usado asi) a ver que pasa Acabo de crear un evento para las 9 am (desde Gmail) y ya me figura en el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, el fallo es que tengo agregados calendarios de cumpleaños y esos no consigo hacer que se vean, pero ahora e hecho la prueba de agregar un evento desde gmail y si se ve en el widget. En fin, no se porque el resto de calendarios no se ven. Gracias por la ayuda.
Última edición por Jllr0003 Día 05/09/12 a las 02:44:25. |