ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Ya estoy de nuevo al lío, y no me puedo resistir a probarla, solo una pregunta en wmpoweruser.com hablan de que la build 23412 ha cambiado incluso la gestión de contactos, y que la 23049 se lleva mejor con el manila 2.6, ¿cual lleva esta?. Y otra cosa ¿que tal se llevara con la nueva radio 1.17 que estoy probando y que va de cine?
saludos

Última edición por laansufe Día 16/09/09 a las 13:36:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Ya estoy de nuevo al lío, y no me puedo resistir a probarla, solo una pregunta en wmpoweruser.com hablan de que la build 23412 ha cambiado incluso la gestión de contactos, y que la 23049 se lleva mejor con el manila 2.6, ¿cual lleva esta?.
saludos
La 23412, efectivamente, hace más atractiva la gestión de los contactos en wm. Estoy liado con el manila, una vez conseguida una versión (23047) depurada y estable. Por ello aun no he montado una rom con la 23412. En cuanto a la 23049, en mi humilde opinión, lo único que aporta es un mejor trato para el rendimiento de la batería. Creo que vale la pena esperar nuevas versiones y depurar el manila 2.6 mientras tanto.

Por lo tanto, como dije en el post anterior, la rom viene con WM6.5 y XIP/SYS 23047.

Saludos y gracias por probarla!!!!

Espero tus críticas.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, recuerdas que te comente un problema sobre que se me consumío la bateria en pocas horas?, pues luego escuchando a otros foreros hablando del buen consumo de la misma, me hizo dudar sino fue un consumo derivado de instalación de programas , sof y hard reset y demas lo que me paso, pero como no dispongo de taskbar con la medicion por porcentaje, sabes si se puede poner por registro esto con los que trae tu rom?, es que si instalas cab de otros lados se pierde la nueva barra deslizante de arriba que trae wm 6.5.
saludos y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

WM 6.5 - Manila 2.6 - DISPONIBLE PARA DESCARGA

Pues ya está subida a rapidshare:

http://rapidshare.com/files/28083759..._manila2.6.rar

Espero vuestras críticas y sugerencias.

Saludos!!!

Ansufe: el medidor que viene de serie no te da el detalle, pero vaya.... No conozco de ningún taskbar que no elimine los nuevos iconos. No basta con modificar el registro, hay que modificar una dll y darle todas las imágenes. No creo que tarden en sacar alguna en xda.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

Saludos!!!

Ansufe: el medidor que viene de serie no te da el detalle, pero vaya.... No conozco de ningún taskbar que no elimine los nuevos iconos. No basta con modificar el registro, hay que modificar una dll y darle todas las imágenes. No creo que tarden en sacar alguna en xda.

fenomenal!!! esta tarde en cuanto llegue a casa a descargar y flashear, que desde el curro no podemos acceder a Rapidshare, ni a gestores parecidos.

En cuanto a lo del sensor, hay alguna ROM que he probado que le pasaba lo mismo, creo que era la Energy Rom y se solucionaba poniendo este cab:

Jmz Diamond2 G-Sensor.cab

no tengo el enlace, pero me imagino que no sea dificil encontrarlo...igual hay suerte y con eso se soluciona....

por cierto, sabes si hay problemas con los SMS o los MMS????????

graciassssssssss
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Torliss, gracias por tus respuestas.

Estoy bajandola y esta tarde/noche comentaré las impresiones.

Preguntas:
¿Sería posible disponer del icono del Administrador de conexiones en la pantalla de Inicio, con la finalidad de un rápido acceso a la aplicación?
Por supuesto, basta con crear un acceso directo, en '\windows\menú inicio\programas', al programa 'connmgr.exe' que encontrarás en la carpeta 'windows'.

Hecho pero no me da acceso al tocar el icono, lo comento por si sucede al ponerlo en los programas en el manila 2.6?
Screen08.jpg

A mi el único que me ha funcionado sin eliminar los iconos es el que adjunto, por si interesa
Screen09.jpg

Torliss si necesitas una mano con las traducciones, estoy a tu disposición

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WM6.5 Battery Meter Tad.CAB (30.3 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo me apunto a las traducciones tb pero aun no se como traduciis los muis...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Estoy subiendo una rom con el manila 2.6. No es ni mucho menos una versión libre de fallos o totalmente traducida, pero sí es funcional casi al 100%. El manila es estable y funciona de forma fluida.

La base es la rom con el wm6.5 que hemos ido puliendo en este hilo. Por lo tanto, aquel que quiera probar podrá ver cositas que nos trae el nuevo manila y, si es necesario, cambiar al wm 6.5 en una versión que está depurada, 100% traducida al cristiano y es completamente funcional.

Cosas que no funcionan:

Sensor
Footprints no puede inicializar la cámara (aunque la cámara funciona)
Habrá muis en inglés

Espero que os animéis y me ayudéis a depurar este prometedor manila 2.6.

En cuanto esté disponible el enlace os aviso.

Saludos!!!
saludo espero por ti jajaja .Footprints no esta en la versiones de pdaviet por causar problema, como e instalado toda la rom desde v56.v57.v58.v59.v60.v61.v62. yme e leido las 137 pagina de la rom com lo que pueda te ayudo ( probandola y si veo algo interezante te aviso)
por lo menos en la image de arriva en el tiempo deberia aparecer la temperatura pero parece que falta alguna traduccion y aparece ids_home_weather...

Última edición por zona3dos Día 16/09/09 a las 16:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da un error la rom al instalarla, se queda en la nueva barra de customizacion que sale y no se reinicia, y la he flaseado 2 veces desde la sd. Es la primera vez que me ocurre con una rom y la unica diferencia que hay esta vez es que tengo puesta la ultimisisma radio 1.17. ¿que puede ocurrir?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Voy a instalarme la que has colgao del manila, pero sólo para criticarte un poco

Bromas aparte, la voy a instalar y posteo impresiones aunque de momento me sigue gustando más mi versión "pulidita", jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da un error la rom al instalarla, se queda en la nueva barra de customizacion que sale y no se reinicia, y la he flaseado 2 veces desde la sd. Es la primera vez que me ocurre con una rom y la unica diferencia que hay esta vez es que tengo puesta la ultimisisma radio 1.17. ¿que puede ocurrir?
saludos
¿ Has probado a flashear desde el PC ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , pero desde hace tiempo que lo hago desde la sd y nunca he tenido problemas. ¿Tu la has flaseado ya?.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Rom limpia

Disculpadme agranadosg y ansufe, pero como sois los dos que estáis activos, ¿cual es la ultima versión de la rom de torliss pero sin manila?, es que he visto varios enlaces y como desde el trabajo no me deja descargar nada no he podido comprobar cual es, yo soy uno de los "damnificados" por la caducidad de la Franlov 6.5 y llevo desde julio esperando la nueva, con la Rom oficial 6.1 de htc, después de vuestros comentarios sobre la de torliss me he decidido a instalarla pero sin Manila. No recuerdo haber leido en ninguno de los post los programas que incorpora la versión sin manila, si alguno lo sabe se lo agradecería

Gracias y perdonad por abusar de esta forma

Última edición por Godmol Día 16/09/09 a las 17:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , pero desde hace tiempo que lo hago desde la sd y nunca he tenido problemas. ¿Tu la has flaseado ya?.
saludos
prueba con la que tenias no creo que la radio tenga que ver . ( descargala otra vez y prueba al menos que sea un archivo corructo)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 5S

saludos
Me está ocurriendo lo mismo, se me queda en la misma barra, va progresando hasta el final pero vuelve a empezar una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Estoy flasheandola y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos
Me cuesta la misma vida descargar desde rapidshare, ya que no tengo cuenta premium y aquí en la office se lleva todo el día enganchado descargando. Así que para pillar un hueco libre lo tengo crudo.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por ansufe
saludos
robertocpf
Me está ocurriendo lo mismo, se me queda en la misma barra, va progresando hasta el final pero vuelve a empezar una y otra vez.
deberia flasher a la rom que saco anteriormente y esperar que dice torliss me parece algo que no dejar cargar correctamente
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
A mi me pasa exactamente lo mismo , se que en la barra de customización , Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

- El primer arranque es jodido, parece que sale lo de customization eternamente, pero si le das a colgar o a la barra de inicio se va la ventana y aparece otra que pone detectando sim eternamente, he reiniciado, ha salido la pantalla del pin, lo pongo y vueve a salir lo de detectando sim eternamente pero si le das a colgar algunas veces, ya por fin sale la pantalla de inicio

- Los errores de frases del tiempo en el home principal que ya te han mostrado
- Estos mismos errores en frases en el home si apretas menu, no sale la frase sino IDS_HOME_STILLWALLPAPER, etc
- El mismo error de frases al entrar en añadir link del home sale IDS_PROGRAM_FOLDER, etc en vez de la frase pertinente.
- Al enviar un mensaje sale en ingles la mayoria de frases
- En la pestaña del tiempo, configuracion no me deja marcar lo de descargar atuomaticamente el tiempo
- Al apagar, la frase sale en ingles

Estoy haciendo un soft reset haber si ahora lo del pin sale correctamente.
- sale ventana de poner sim
- lo pongo
- sale ventana de Comprobar SIM, comprobando... tarda la vida en desaparecer y le tengo que dar a la flecha del teclado fisico

Por si te sirve de algo, de la ultima rom de PDAVIET, canviado el registro el idioma, tiene muchas mas frases traducidas que esta que pones tu.

Como animos, decirte que tiene una pinta estupenda y en poco tiempo puede convertise en rom referencia en castellano.

Y como sugerenciia, si los iconos superiores son en su version blanco i negro, los de los botones del manilla tambien quedarian mejor en blanco i negro.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 21:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /