|
||
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que descargar esta apli USB Mass Storage puedes encontrarla mas atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta Rom, me gusta mucho JB pero estoy cansado de q se congele 3 o 4 veces x día y obvio en el peor momento ... Alguna otra AOKP con JB más estable o son todas así y hay q esperar q saque nuevas versiones más estables cyano? Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por volver a ics,las que hay ahora de jb,estan curradas,pero estan verdes aun,almenos noto mas consumo que con ics,y las apps con alguna congelacion que otra,y eso que haciendo instalaciones limpias y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando una cosa muy curiosa ami y a un colega mio...aver yo tengo instaladas 120 aplis del market po tengo espacio interno y me pone que no tengo suficiente espacio para instalar y seme cancela pero esque ami amigo es mas raro por k tendra 10 aplis como mucho y le pasa lo mismo
posdata: yo tengo la 3.05 mi amigo la 2.61 Última edición por almdoki Día 01/09/12 a las 11:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando una cosa muy curiosa ami y a un colega mio...aver yo tengo instaladas 120 aplis del market po tengo espacio interno y me pone que no tengo suficiente espacio para instalar y seme cancela pero esque ami amigo es mas raro por k tendra 10 aplis como mucho y le pasa lo mismo
posdata: yo tengo la 3.05 mi amigo la 2.61 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con cualquier navegador de archivos que tenga opciones root ves a /data/app y borra todos los archivos con extension .odex que veas (o de la app que te da el error de espacio) y luego con lucky patcher vuelves a parchear las app que tienes "poco legales" ya que estos son los parches de que crea este para no tener que pagarlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo tras unos días de vacas con la jb y tanto yo como un compi que también la lleva volvemos a la 2.61. El motivo es que empezó todo muy bien y día a día a ido empeorando considerablemente. Congelaciones, cuelgues, drenajes raros, idas bruscas de cobertura... Los primeros días no me paso pero ya hoy cuando lo he necesitado bien el móvil me ha dejado tirado 2 veces. De momento vuelvo a ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya estan subiendo la nueva version weee!!!en unas horas tara lista para descargar ya os avisare señores :Paunque tambien os avisara el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en la pag web de rr:
damn hosts uploading soo slow . update can delay to tomorrow guys.Uploads still in progress there is 4 links and need some time for smooth release.its will keep on to upload till tomorrow and i ll sleep now .just wait some couple hours .thanks traduccion de google XD : los ejércitos malditos cargando taaan lento. actualización puede demorar hasta mañana guys.Uploads todavía en curso hay 4 enlaces y necesito algo de tiempo para release.its suaves seguirá a subir hasta mañana y yo voy a dormir ahora. sólo tiene que esperar unas dos horas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo varios días intentado pasar de la versión 2.5.2 a la 3.0 o superior, y no me lo permite. Lo he hecho de todas las maneras que he leído y nada. Cuando empieza a arrancar el móvil, se queda en la presentación de resurrection remix... Y ahí se pega minutos y minutos y nunca arranca. Y en cambio vuelvo a recovery e instalo la 2.5.2, y sin problemas. Alguien me puede decir por qué pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale alguna actualización pronto y haber que mejora trae
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana la tendremos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar al changelog
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 04/09/12 a las 09:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando nueva version, a ver si se nota un poco mas la estabilidad porque hace poco volvi a la 2.6.1 porque cada vez me funcionaba peor.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos changelog:
v3.0.6 -Updated siyah kernel 4.1.2 -Updated inverted pack -added inverted google+ -Updated gapps to latest version -Updated superSU -Framework improved totally renewed added holo icons -Aroma installer improved -Weather from cm10 -Fixed bluetooth A2DP Connection -HSPA+ Support ( credit to bejee11) -Safe Headset Volume (Prevent Full Volume When You First Plug Your Phones In) -Allow "Touch To Focus" option to have a user-defined time out in Camera -GPS Source (Change Antenna To External Bluetooth Antenna) -User Defined Lockscreen Text Color -Change Clock Color In Status Bar -Disable pattern visibility on lockscreen -Set time before secure lock is activated -Exit to Home on End Call -ADB over WIFI (Settings>Developer Options) -Lockscreen Calendar -Lockscreen Text Weather -Status Bar Weather -Launch Custom App with Click of Weather -Option to unlock device with menu button (Devices with soft/hard key menu buttons) -Option to disable IME switcher -Option to disable volume change sound -Install bootanimation.zip via Rom Control -Enable 180 degree rotation -Option to add a "Kill all" button to recents menu -Option to unlink ringer and notification volume -Return of down arrow if keyboard is open Yo como siempre, la descargare y la probare
|
||||
|
||||
|
-Option to disable IME switcher esto que es?XD el ime switcher? ami esta actualizacion ma venio como para mi cumple por que es oy :P jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción que han incluido: -Set time before secure lock is activated
Se refiere a retrasar el bloqueo del móvil (face unlock, patrón o lo que tengamos...), no? Es que no la encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Safe Headset Volume (Prevent Full Volume When You First Plug Your Phones In)
Esta opcion ya la ponia en la version anterior... si el volumen sigue siendo bajito malo. A ver si alguien que lo pruebe nos puede comentar.