|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Omega v18 probada con rom stock la batería fenomenal, único problema reportado es que a veces se me cuelga el teclado SwiftKey 3 por lo demás genial. Interfaz fluida sin la uhmm pinta muy bien...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulsais el boton de home con la pantalla bloqueada....no os sale la pantalla de inicio y rapidamente sale la pantalla de bloqueo?....me es muy molesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis enviar fotos por el whatsapp o cambuar el icono de un grupo....yo con la 18 no podia.....y parece que nadie habla de ello.....solo del tema del teclado......seria yo solo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 18 la bateria no me duraba casi nada comparandola con la v 13. El whatsap me daba problemas a la hora de mandar imagenes. Por lo demas iba muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En otros hilos si se habla, debes hacerlo al revés... desde galería seleccionas la foto(s) y le das a compartir a través de wathsapp... Otro bug... que le vamos a hacer, así vasito a vasito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con ICS, la versión 13 de Omega, hasta que no salga por ahí, bien de Stock oficial, de Omega o de otro cocinero, una que no tenga ningún fallo.
Pero hay que agradecer tanto al cocinero de esta ROM y otras, y a los que probáis cada actualización el tiempo que invertís, por que al final saldrá, al final saldrá. En XDA el hilo de Omega no para y el cocinero como vemos tampoco, eso es bueno. Así que, para los que dan su sentencia ya, esperar un poco. Me he vuelto a la v13.1, todavía no encuentro ninguna beta de JB que vaya fina, cada una tiene sus fallos, pequeños, pero muy molestos.
En ésta última v18 por ejemplo el teclado se queda colgado todo el rato. Así que de momento vuelta a v13.1 que va de perlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en v13 y encantado con esta no se que diferencia hay aparte de la base en la v13.1 ni se cual va mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Un empujón hacia arriba que ya está la Omega v18.1 Jelly Bean e imagino que no tardarán en sacar la 19 sobre la nueva base JB que ha salido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las 18 punto1 me falla el teclado he vuelto a las 18 que parece que va bien ahora bien la batería se la come
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño (espero) problema.
He decidido bajar de la v18 a la v13.1 un poco cansado de la inestabilidad hasta que aparezca el JB oficial. El caso es que he flasheado hace un rato la v13.1 por el recovery y al reiniciar se me ha quedado parado en el logotipo de Samsung. Está el led de notificaciones subiendo y bajando de intensidad, y el propio logotipo con la animación como si estuviese haciendo algo, pero lleva ya más de 15 minutos y de ahí no pasa. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cargue nuevamente 18 y sigo con ella para no hacer otra vez ful wipe. Lo falla ahora es el teclado
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene alguien el enlace de la V13? es que por más que busco no encuentro más que las últimas...
|
||||
|
||||
|
Si voy muy equivocado te agradezco que me pongas en el camino correcto ![]() Un saludo. ================================================ Ni caso, ya está solucionado. ================================================ Última edición por JaviTorr Día 03/09/12 a las 20:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos V19 para descargar con muchas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear la nueva rom haz un recovery con CWM y guárdalo en el ordenador también. Luego fácilmente puedes volver a la rom anterior con todas las configuraciones anteriores.
Yo tengo la 13.1 y ya estoy harta de probar versiones JB que fallan en algo. https://dl.dropbox.com/u/73473586/I9...v13_XXBLH1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 17 y me va bastante bien, quiero poner la nueva 19, es el mismo método de siempre? porque para la 18 era algo diferente, pueden ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 18 por recovery sin hacer wipes, instalar y listo. Va muy fluida y de momento ningún fc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|